evil_gio
Élite Gamer
|
 |
« : 02 de Octubre de 2009, 00:02 » |
|
Hola a todos veréis es que he tenido una idea y querÃa comentárosla para que me dierais vuestra opinión. Mi idea es hacer una serie he ir colgando capÃtulos, intentarÃa que fuera mensual pero igual por lo que sea un mes no puedo pues lo subirÃa en cuanto pudiera. Bueno os cuento un poco, la idea surgió a raÃz de un sueño que tengo de algún dÃa escribir un libro, llevo un tiempo pensando en lo del libro y bueno a mi me gustan mucho las pelÃculas de suspense, los libros de la Agatha Christie de echo estoy viendo la serie que a tenido mucho éxito en Inglaterra y de echo creo que lo sigue teniendo Agatha Christie's Poirot donde el protagonista es el famoso Detective Hercules Poirot creado por dicha autora, también soy superfanático del anime Detective Conan (de esto es testigo Spike  ) bueno ahora que conoceis un poco mis gustos me imagino que podeis intuir cual seria el genero de la serio de la que os hablono?  , bueno a lo que hba que me enroyo aqui y nos pueden dar las uvas  , pues he por donde iba... a si decÃa que llevo un tiempo pensando en lo del libro y cada vez que veo una pelÃcula pues eso me inspira para la trama y me da ideas y bueno una de estas veces se me ocurrió esto de la serie mensual. La SerieEl titulobueno pues de momento no le he buscado uno La tramaaun no tengo una trama, tengo algunos conceptos de como podrÃa desarrollarla y tal, lo único que podrÃa deciros por ahora es que el personaje principal es un Inspector de policÃa que lleva poco tiempo en la ciudad y por lo tanto en el cuerpo, lo han trasladado hace poco tiempo, y le encargan un caso sin resolver de hace 5 años, este caso lo llevaba un ex inspector de policÃa jubilado y apartado del mundo de la policÃa o al menos eso parece. Datos de publicaciónBueno pues el formato seria en pdf la historia es escrita obviamente. Cada capitulo constaria de: Portada: con el titulo e ilustraciones Capitulo: el capitulo propiamente dicho avance del próximo capitulo contraportada. Bueno un saludo a todos y espero con impaciencia vuestras opiniones y sujerencias deeeeeew
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 00:42 por evil_gio »
|
|
Terra Vendrell Paintball
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2009, 00:29 » |
|
Mira te lo digo para ayudar, lo primero que tienes que hacer si te tomas tu sueño en serio, es aprender a escribir, tienes fallos graves. Saludos. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Octubre de 2009, 00:33 » |
|
Te sugiero que escribas un libro (o serie) sin faltas de ortografÃa.  Y respecto al tÃtulo, no tengas prisa por buscarlo. Ya surgirá. Lo importante es que te centres en crear una buena trama. Y digo una buena, no la primera que se te ocurra. Tengo algunos amigos que también les gusta escribir y por sus experiencias sé que hacer un escrito medianamente aceptable no es cosa de ponerse un dÃa y escribir lo primero que se te vaya ocurriendo. La trama hay que pensársela mucho, darla muchas vueltas, dejarla macerar. Y luego ya se puede empezar a darle forma y a escribir el relato propiamente dicho. Y a juzgar por lo poco que has contado, deduzco que apenas has pensado en un par de ideas y conceptos para la trama, a grandes rasgos. Si te metes de lleno en tal odisea, te deseo mucho ánimo y suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evil_gio
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Octubre de 2009, 00:34 » |
|
Mira te lo digo para ayudar, lo primero que tienes que hacer si te tomas tu sueño en serio, es aprender a escribir, tienes fallos graves. Saludos.  pues el corrector no me sale nada que este mal escrito donde estan esos errores?? gracias por avisar dew
|
|
|
|
|
|
Terra Vendrell Paintball
|
|
|
evil_gio
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2009, 00:36 » |
|
Te sugiero que escribas un libro (o serie) sin faltas de ortografÃa.  Y respecto al tÃtulo, no tengas prisa por buscarlo. Ya surgirá. Lo importante es que te centres en crear una buena trama. Y digo una buena, no la primera que se te ocurra. Tengo algunos amigos que también les gusta escribir y por sus experiencias sé que hacer un escrito medianamente aceptable no es cosa de ponerse un dÃa y escribir lo primero que se te vaya ocurriendo. La trama hay que pensársela mucho, darla muchas vueltas, dejarla macerar. Y luego ya se puede empezar a darle forma y a escribir el relato propiamente dicho. Y a juzgar por lo poco que has contado, deduzco que apenas has pensado en un par de ideas y conceptos para la trama, a grandes rasgos. Si te metes de lleno en tal odisea, te deseo mucho ánimo y suerte  no se sime haveis entendido mi idea es crear una serie he ir colgando cada mes capitulo a capitulo tipo como en japon las revistas de anme donde por ejemplo gosho aoyama pone el manga del detective conan pero como yo no trabajo en ninguna revista pues lo pongo aqui
|
|
|
|
|
|
Terra Vendrell Paintball
|
|
|
evil_gio
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Octubre de 2009, 00:38 » |
|
en serio quier saber donde tengo las faltas porque el corrector del google chrome me dice que esta todo bien
|
|
|
|
|
|
Terra Vendrell Paintball
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2009, 00:41 » |
|
Hola a todos veréis es que he tenido una idea y querÃa comentárosla para que me dierais vuestra opinión. Mi idea es hacer una serie he ir colgando capÃtulos, intentarÃa que fuera mensual pero igual por lo que sea un mes no puedo pues lo subirÃa en cuanto pudiera. Bueno os cuento un poco, la idea surgió a raÃz de un sueño que tengo de algún dÃa escribir un libro, llevoun tiempo pensando en lo del libro y bueno a mi me gustan mucho las pelÃculas de suspense, los libros de la Agatha Christie de echo estoy viendo la serie que a tenido mucho éxito en Inglaterra y de echo creo que lo sigue teniendo Agatha Christie's Poirot donde el protagonista es el famoso Detective Hercules Poirot creado por dicha autora, también soy superfanático del anime Detective Conan (de esto es testigo Spike  ) bueno ahora que conoceis un poco mis gustos me imagino que podeis intuir cual seria el genero de la serio de la que os hablono?  , bueno a lo que hba que me enroyo aqui y nos pueden dar las uvas  , pues he por donde iba... a si decÃa que llevo un tiempo pensando en lo del libro y cada vez que veo una pelÃcula pues eso me inspira para la trama y me da ideas y bueno una de estas veces se me ocurrió esto de la serie mensual. La SerieEl titulobueno pues de momento no le he buscado uno La tramaaun no tengo una trama, tengo algunos conceptos de como podrÃa desarrollarla y tal, lo único que podrÃa deciros por ahora es que el personaje principal es un Inspector de policÃa que lleva poco tiempo en la ciudad y por lo tanto en el cuerpo, lo han trasladado hace poco tiempo, y le encargan un caso sin resolver de hace 5 años, este caso lo llevaba un ex inspector de policÃa jubilado y apartado del mundo de la policÃa o al menos eso parece. Datos de publicaciónBueno pues el formato seria en pdf la historia es escrita obviamente. Cada capitulo constaria de: Portada: con el titulo e ilustraciones Capitulo: el capitulo propiamente dicho avance del próximo capitulo contraportada. Bueno un saludo a todos y espero con impaciencia buestras opiniones y sujerencias deeeeeew Palabras juntas, acentos, repetición de palabras y palabras mal escritas. Suerte con el proyecto. Manda el chrome a la mierda 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 00:44 por Vincent_Valentine_Sama »
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
jotemo87
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2009, 00:44 » |
|
Te han timado, has comprado el Chrome en los chinos o que, nen? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Octubre de 2009, 00:52 » |
|
Yo ya te he avisado mil veces que escribas bien, pero es una causa perdida contigo. Paso de discutir sobre ello, la verdad, solo es tener un poco de cuidado a la hora de escribir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evil_gio
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Octubre de 2009, 01:09 » |
|
Yo ya te he avisado mil veces que escribas bien, pero es una causa perdida contigo. Paso de discutir sobre ello, la verdad, solo es tener un poco de cuidado a la hora de escribir.
pero yo yo yo no es culpa mia es el chrome cuando me habisa de que hay una alta pues la arreglo si no me avisa pues no lose
|
|
|
|
|
|
Terra Vendrell Paintball
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Octubre de 2009, 01:13 » |
|
Al final la ortografÃa es lo de menos, lo importante es la idea, y como se lleve a cabo. Si eres de Bilbao, puedes contar con mi ayuda, si no... sorry.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Octubre de 2009, 01:19 » |
|
evil_gio, escribir bien es cuestión de aprender poco a poco y practicarlo mucho. Una de las mejores formas de aprender a escribir es leyendo. ¿Por qué? Porque leyendo (libros y cosas bien escritas, no foros de internet) la vista se acostumbra a las palabras hasta que llega un punto en que eres capaz de detectar una pequeñÃsima falta de ortografÃa en una parafada de un simple vistazo. Asà que eso: lee mucho, dale un repaso a la gramática y esfuérzate en escribir bien, y en dos dÃas dominarás el tema  Y perdón por el off topic, pero: ¡me encanta tu firma, Vincent!  Se hecha en falta el temazo musical que llevabas antes, pero el gif animado es brutal 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Octubre de 2009, 01:23 » |
|
Al final la ortografÃa es lo de menos, lo importante es la idea, y como se lleve a cabo. Si eres de Bilbao, puedes contar con mi ayuda, si no... sorry.
Si quieres rodar una pelÃcula, seguro que lo importante es la idea. Pero si la mejor de las ideas la presentas con malos planos, tomas desenfocadas y actores de tres al cuarto, por muy buena que sea costará mucho transmitÃrsela al público.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Octubre de 2009, 01:32 » |
|
Si quieres rodar una pelÃcula, seguro que lo importante es la idea. Pero si la mejor de las ideas la presentas con malos planos, tomas desenfocadas y actores de tres al cuarto, por muy buena que sea costará mucho transmitÃrsela al público. Obviamente, pero a lo que me refiero, es que si el proyecto lo lleva el mismo, y no se lo tiene que presentar a ninguna empresa... que más da un par de faltas ortográficas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotemo87
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Octubre de 2009, 02:06 » |
|
evil_gio, escribir bien es cuestión de aprender poco a poco y practicarlo mucho. Una de las mejores formas de aprender a escribir es leyendo. ¿Por qué? Porque leyendo (libros y cosas bien escritas, no foros de internet) la vista se acostumbra a las palabras hasta que llega un punto en que eres capaz de detectar una pequeñÃsima falta de ortografÃa en una parafada de un simple vistazo.
like this jajaj  Por lo que me ha comentado no va a rodar una pelÃcula, va a escribirla, por lo tanto, aunque sea un proyecto personal debe aprender a escribir perfectamente, porque es lo que hará que la gente se tome o no con seriedad este proyecto. Y si no te funciona el corrector del Chrome, que ya es raro, antes de escribir aquà deberÃa escribir en el Word, usar su corrector ortográfico y después postear un copia y pega de ese documento. PD: crÃtica constructiva todo, eh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|