No sé si al final, sacarán una versión pecera...pero aunque lo hicieran, dudo mucho que lo compre. Me parece una burrada que Capcom, en esta generación en la que las consolas han empezado a recibir parches y expansiones, sigan con su misma política. O cuando no lo hacen, con DLCs de pago. Dios, pero si lo acaban de anunciar y no ha pasado un año desde que salió en consola, menos en PC.
La verdad es que están tirando de usuarios fanáticos con esta saga (y mira que a mí me encanta) porque lo más normal sería sacar además una expansión para la anterior versión y que así lo disfrutaran todos, tanto los nuevos usuarios como los que ya lo tienen desde el principio. Además, todo esto puede generar otro problema, el online... serán compatibles ambas versiones o se dividirán los usuarios según la que posean? No sé, como bien dice Freeman 2.0 esto no son los años 90...
Por cierto, leí por ahí que se añadirán un total de 8 nuevos luchadores, no es así? Por tanto aun nos queda descubrir a 5 más, que interesante… me imagino que por lo menos habrá otro más de creación original para este episodio.
PD: Que maravilla de trailers dioz mio!