FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 11:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 57   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4x01 -- Inicio 4ªTemporada & Need for Speed: Shift -- [30/09/09]  (Leído 22361 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 29 de Septiembre de 2009, 23:25 »

¡Ei señores, la cuarta temporada está aquí mismo! Los nervios y las ganas de que empiece el programa florecen incluso entre sus integrantes. Porque pese al tiempo que llevamos detrás de los micros, esta cuarta temporada promete ser distinta a las anteriores. Tendremos nuevas secciones y nuevas incorporaciones como invitados especiales que iréis descubriendo a lo largo de la temporada. Realmente deseamos que esta temporada la retoméis con nuevos ojos y dispuestos a recibir las nuevas secciones. Una temporada que os merecéis por todo el apoyo que hemos recibido y que nos ha ayudado a hacer un esfuerzo mayor al habitual para que no os quedéis sin ON, porque la anterior temporada fue dura y si no fuera por todos vuestros ánimos... quién sabe qué hubiera sido de ONRadio. Nos alegramos de veras de poder decir: "Ei chicos, hemos vuelto, con más ganas y mayor fuerza". ¡Porque SÍ, HEMOS VUELTO! ¡Vamos a por la cuarta temporada, y a por todas las que hagan falta!

Este miércoles 30 de Septiembre, de 21.00 a 22.30 (recordad, nuevo horario) tenéis cita para abrir con nosotros la Cuarta Temporada de ultimONivel. Empezaremos con las respectivas presentaciones de cada uno con un vistazo general al verano, para así preparar el terreno para el análisis de Need for Speed Shift. Inauguraremos una nueva sección  y acabaremos con otra, que dejamos abandonada desde la anterior temporada de ON... pobrecilla. Ah, ¿Que queréis saber qué secciones son que no podréis asistir en directo? ¡Pues nada hombre! El podcast lo tendréis disponible en descarga directa... ¡Lo antes posible! :D

Hora y media de programa conducidos por el ONTeam: DavidFreeman, MaNeo y nuestra recién llegada Yuri. Un programa que será MEMORABLE. Algunos decíais que no hemos echo mucho hype respecto a este programa... pero yo os diré que os equivocais, pues todo el hype lo tenemos guardado para el mismo comienzo del programa... :D ¡POR DIOS PERO QUÉ GANAS!

« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 11:24 por DavidFreeman » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2009, 23:27 »

Bieeeen, a ver las novedades, aunque el juego la verdad no me llama la atencion y encima tiene cantidad de fallos segun dicen.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 23:31 por Demencio » En línea

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2009, 23:29 »

O_O! Freeman analizando un NFS, quien nos lo diría al comienzo de la temporada pasada...

PD: ¿No hay amenazas por no escucharlo en directo?

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2009, 23:30 »

Por fin!  Animo, habia muchas ganas eso si...
Me pilla turno de tarde  Snif. A descargarlo se ha dicho  Happy.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Sr Sepia
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2009, 23:35 »

Bien ^^, mis oidos os echaban de menos, a ver si lo escucho en directo, que nunca he podido.

oldFox-64
Pro Gamer
*

Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.

oldFox64
« Respuesta #5 : 29 de Septiembre de 2009, 23:39 »

Aqui estaremos, con muchas ganas Sonrisa

*Como el Minecraft
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 29 de Septiembre de 2009, 23:42 »

O_O! Freeman analizando un NFS, quien nos lo diría al comienzo de la temporada pasada...

saifam
Élite Gamer
*

saifam
« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2009, 23:46 »

Bueno aunque me alegro por el retorno de ON no me convence que se analice el Need For Speed lo veo un poco light para los analisis a los que nos tienen mal acostumbrados  Sonreir ...me habria gustado mas el analisis de Batman AA o de Halo Odst , en mi opinion habrian dado mas de si.Pero bueno supongo que se lo curraran y  nos sorprendan con el susodicho analisis.

pma
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 29 de Septiembre de 2009, 23:55 »

Pues animos muchachos, el mejor de los exitos. Y de pie gente vuelve "on"
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 23:58 por pma » En línea
MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #9 : 30 de Septiembre de 2009, 00:03 »

Bueno aunque me alegro por el retorno de ON no me convence que se analice el Need For Speed lo veo un poco light para los analisis a los que nos tienen mal acostumbrados  Sonreir ...me habria gustado mas el analisis de Batman AA o de Halo Odst , en mi opinion habrian dado mas de si.Pero bueno supongo que se lo curraran y  nos sorprendan con el susodicho analisis.

Aquí lo tienes:
http://www.ultimonivel.net/2009/09/analisis-batman-arkham-asylum/

No miento si digo que nadie mejor que él puede hacer un análisis a la altura del juego. Sonrisa

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #10 : 30 de Septiembre de 2009, 00:07 »

Algunos decíais que no hemos echo mucho hype respecto a este programa... pero yo os diré que os equivocais, pues todo el hype lo tenemos guardado para el mismo comienzo del programa... Sonreir ¡POR DIOS PERO QUÉ GANAS!</p>[/html]

Pero ¿de qué sirve el hype al comienzo del programa? El hype hay que suministrarlo antes para que la expectación crezca y la gente escuche en directo. Si soltáis el hype al comienzo del programa, se deduce que anunciaréis lo que quiera que sea al final. Pero entonces, ¿por qué es tan "importante" esa primera media hora?

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
saifam
Élite Gamer
*

saifam
« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2009, 00:10 »

Bueno aunque me alegro por el retorno de ON no me convence que se analice el Need For Speed lo veo un poco light para los analisis a los que nos tienen mal acostumbrados  Sonreir ...me habria gustado mas el analisis de Batman AA o de Halo Odst , en mi opinion habrian dado mas de si.Pero bueno supongo que se lo curraran y  nos sorprendan con el susodicho analisis.

Aquí lo tienes:
http://www.ultimonivel.net/2009/09/analisis-batman-arkham-asylum/

No miento si digo que nadie mejor que él puede hacer un análisis a la altura del juego. Sonrisa

Lo de analizar  el Batman AA o el Halo Odst era solo por poner un ejemplo de juegos mas profundos ,quizas no me explique bien  Sonreir  ...por cierto,muy buen analisis el de Batman AA,lo lei un su momento

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #12 : 30 de Septiembre de 2009, 00:21 »

Siento no haber podido estar con todos vosotros esta noche tan esperada, pero problemas de salud no me han dejado.

Me alegro mucho de que vuelva ON, os he echado mucho de menos este verano (y he repasado los mejores programas de los últimos dos años incluidos los especiales Zelda y Mario jaja), a partir de la semana que viene (espero estar mejor de salud) os acompañaré en directo. Un abrazo a todo el equipo.
MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #13 : 30 de Septiembre de 2009, 00:34 »

Demencio tio, no paras con los photoshopeos Mega LOL

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #14 : 30 de Septiembre de 2009, 00:34 »

Y aquí estaremos todos nosotros para el regreso del mejor programa jamás concebido. ^^

Y a los que se vayan al futbol, mi remo y mi katana cortafruta darán buena cuenta de ellos. Malvado

Páginas: [1] 2 3 ... 57   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!