Como todo el mundo está de acuerdo no voy a poder aportar demasiado:
- La mejor intro de ON: genial a nivel de guión, de voces y de técnica. Una gran idea que participaran todos los redactores.
- La sorpresa de Sam: una tremenda alegría
- Maneo: sintiéndose importante y haciendo que se note
- Yuri: con el nivel de siempre y dando otras perspectivas a cada cosa
(cof, cof, cof... el dossier... cof, cof, cof)- Freeman: sin conocer las razones exactas (sólo suponiendo, vamos), me parece muy generoso e inteligente no haber aparecido en el primer programa si no va a poder participar de forma continua esta temporada, ya que permite que los que sí van a estar puedan ocupar su lugar.
- La nueva sección: muy buena idea, sobre todo dejándola abierta a distintas personas y visiones.
- El final: una guinda perfecta
De forma global ha sido un programa muy entretenido, dinámico, variado y sólo le falta el análisis de un juego a su mismo nivel para que cuadre todo.
¡¡Mucho ánimo, Freeman, Maneo y Yuri!! Sé que estáis muy emocionados con este programa (por lo que me habéis contado ... ¡¡¡es que la váis a liar muy parda!! y eso incentiva un huevo).
Me gustaría poder llamaros desde el curro y animaros en directo aunque fueran tres minutos... pero me veo que al final se va a poner a la venta el FIFA10 antes de lo pevisto (vamos, esta tarde) y de ser así simplemente vamos a flipar en colores, macho. Cruzo los de para que no pase, sería un coñazo comerme todo el lanzamiento.
Será cabrón