FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 55 56 [57]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4x01 -- Inicio 4ªTemporada & Need for Speed: Shift -- [30/09/09]  (Leído 22351 veces)
Lenko
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #840 : 06 de Octubre de 2009, 10:04 »

Como todo el mundo está de acuerdo no voy a poder aportar demasiado:

- La mejor intro de ON: genial a nivel de guión, de voces y de técnica. Una gran idea que participaran todos los redactores.
- La sorpresa de Sam: una tremenda alegría
- Maneo: sintiéndose importante y haciendo que se note
- Yuri: con el nivel de siempre y dando otras perspectivas a cada cosa (cof, cof, cof... el dossier... cof, cof, cof)
- Freeman: sin conocer las razones exactas (sólo suponiendo, vamos), me parece muy generoso e inteligente no haber aparecido en el primer programa si no va a poder participar de forma continua esta temporada, ya que permite que los que sí van a estar puedan ocupar su lugar.
- La nueva sección: muy buena idea, sobre todo dejándola abierta a distintas personas y visiones.
- El final: una guinda perfecta

De forma global ha sido un programa muy entretenido, dinámico, variado y sólo le falta el análisis de un juego a su mismo nivel para que cuadre todo.

¡¡Mucho ánimo, Freeman, Maneo y Yuri!! Sé que estáis muy emocionados con este programa (por lo que me habéis contado ... ¡¡¡es que la váis a liar muy parda!! y eso incentiva un huevo).

Me gustaría poder llamaros desde el curro y animaros en directo aunque fueran tres minutos... pero me veo que al final se va a poner a la venta el FIFA10 antes de lo pevisto (vamos, esta tarde) y de ser así simplemente vamos a flipar en colores, macho. Cruzo los de para que no pase, sería un coñazo comerme todo el lanzamiento.

Será cabrón Sonreir

- Lenko -
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #841 : 06 de Octubre de 2009, 12:35 »

¡¡Mucho ánimo, Freeman, Maneo y Yuri!! Sé que estáis muy emocionados con este programa (por lo que me habéis contado ... ¡¡¡es que la váis a liar muy parda!! y eso incentiva un huevo).

Me gustaría poder llamaros desde el curro y animaros en directo aunque fueran tres minutos... pero me veo que al final se va a poner a la venta el FIFA10 antes de lo pevisto (vamos, esta tarde) y de ser así simplemente vamos a flipar en colores, macho. Cruzo los de para que no pase, sería un coñazo comerme todo el lanzamiento.

Será cabrón Sonreir

Sonreir LOL

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #842 : 06 de Octubre de 2009, 14:29 »

Qué crack Samuel Snake, pedazo de locutor. Lo que al final no quedó claro es quién leches puso las balizas y quién mató a Freeman (o no). To be continued?
Pero... tú escuchaste los últimos segundos del programa ?
Sí, de ahí el '(o no)' Guiño

Ah, lo de las balizas lo se yo... los de Meri Mega LOL
Liderados por Paniquero xD

Vitote
Gamer
*

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #843 : 07 de Octubre de 2009, 13:04 »

Qué crack Samuel Snake, pedazo de locutor. Lo que al final no quedó claro es quién leches puso las balizas y quién mató a Freeman (o no). To be continued?
Pero... tú escuchaste los últimos segundos del programa ?
Sí, de ahí el '(o no)' Guiño

Ah, lo de las balizas lo se yo... los de Meri Mega LOL
Liderados por Paniquero xD
No sé yo si con el humo de los porros Paniquero...XD

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #844 : 07 de Octubre de 2009, 19:54 »

PERO QUE GRANDE ESA INTRO
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

PERO QUE GRANDE SAM
A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies

PERO QUE GRANDE VA A SER ESTA 4ª TEMPORADA
Corazón ON Corazón ON Corazón

P.D.: El programa me ha encantado  Happy y EPIC FINAL  Ok

Pocoyó FanClub #4
dantes777
Casual Gamer
*

« Respuesta #845 : 08 de Octubre de 2009, 02:14 »

XD XD XD .... tremendo inicio de temporada... GRADE ON!!!! GRANDE ON!!!!
DICRANURUS
Casual Gamer
*

« Respuesta #846 : 08 de Octubre de 2009, 07:52 »

Gran programa!!!!!!!!!! la entrada fue totalmente épica incluso mejor que cualquier otra de las que realizaron en la época de Montcada En Juego, incluso mas grande que el Retroday. El regreso de Samuel Snake fue toda una sorpresa, que grande es, que carisma tiene!!! y la manera tan dinamica de dirigir el programa, simplemente exelente. Se nota a MaNeo mucho mas desenvuelto lo cual se agradece, aporta mucho al programa, hace un exelente trabajo tambien tiene un gran carisma. Yuri es una gran adición al equipo de locutores, inteligente, lucida y con una voz tremendamente agradable. Gran equipo el que han logrado conformar. El programa fué muy dinámico muy bien llevado, aunque no me interesan los juegos de carreras lo disfruté muchisimo, la sección "Por que yo lo digo" es una muy buena idea, la lista de lanzamientos, las noticias, todo muy bien. Se agradecen los desvelos de Samuel Snake invertidos en mejorar la producción del programa con las cuñas para separar las seccciones.  Y al final, despues de escuchar la musica de despedida solo pensaba en lo bien que les habia quedado el programa y pensaba... obviamente David Freeman se encuentra en gran medida detras de la planeación de la estructura del programa... el guion de la entrada...  pero que lastima que ni lo mencionaran al final... y de pronto!!!!!!!!!!!! la grabacion final!!! continuando con la metafora del ON Team, pero que pedazo de detalle!!! lo planearon todo hasta en ultimo detalle!!! Que gran programa, ojalá continuen realizando esas introducciones de vez en cuando, se espera con ansia el regreso de David Freeman.
DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #847 : 10 de Octubre de 2009, 13:27 »

Toy escuchandolo y solo haber pasado la intro ya me he quedado con mi mandibula descansando a mis pies de asombro, de risa, de gozo de..de... ENORME!!!!!!!

Tras un par de horas, comento el analisis. Sonreir

EDITO:Genial el primer programa, pero simplemente genial, y eso k el juego no me llamaba pero entre el analisis de Shift y la recomendación del Wet tengo la necesidad imperiosa de ir a mi tienda mas cercana a pillarme el wet al menos (toy corto de pasta).

Una gran aplauso y una ovación Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso A tus pies A tus pies A tus pies A tus pies

Salu2
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 14:50 por DarkAngel » En línea

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #848 : 10 de Octubre de 2009, 14:59 »

Si la intro de este primer programa ya era muy muy buena, tras el segundo programa, esta intro se vuelve SUPERIOR, cobra un nuevo sentido. Es una perfecta analogía de todo lo que se está viviendo en ON... es... increíble... He vuelto a escucharla ahora y... wow...  A tus pies Cada detalle tiene un por qué, es increíble...

Re-Born to Play!
Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #849 : 11 de Octubre de 2009, 16:21 »

Ma molaooOooo.
 Seguir con vuestro ritmo, que si vosotros sois felices haciendo lo que hacéis nosotros también lo somos. No os saturéis y no hagáis nada por obligación, aaaaa vueeEeeestrooOOoo riiiIIiiiiitmoooOooo.

Una pena que dure tan poco, pero si eso os ayuda a no sobrecargaros y a sacar programas con cachondeo y calidad bienvenido sea. Mis felicitaciones.

dandel
Casual Gamer
*

« Respuesta #850 : 26 de Octubre de 2009, 19:13 »

Bueno, hoy por fin me he podido poner al día con los podcast de videojuegos y por fin he podido escuchar los primeros programas de ultimONivel y Blade.fm. Sé que llego tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de deciros que el comienzo de la 4ª temporada ha sido ESPECTACULAR. Y eso teniendo en cuenta que la marcha de Fukuy & Freeman no auguraba nada bueno.

Me alegro muchísimo por el retorno de Sam. No soy habitual del foro ni de la web, aunque posiblemente sea de los oyentes más veteranos del podcast. Oh, qué demonios. No tengo pruebas. Tendréis que creéroslo. Pero precisamente por llevar tanto tiempo escuchándoos, ha sido volver a escuchar la voz de Sam dirigiendo el programa y notar que todo volvía a estar en su sitio. No porque Freeman lo hiciese peor en su ausencia ni nada parecido. Sino porque soy un nostálgico... es algo parecido a lo que ocurre cuando en una película escuchas a un actor con un doblaje distinto al habitual. No es lo mismo.

En fin, ya os he hecho la pelota bastante... espero veros en algún evento de BCN
Páginas: 1 ... 55 56 [57]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!