Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Septiembre de 2009, 09:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Septiembre de 2009, 09:32 » |
|
Esta noche no podré estar por aquí por varios temas (entre otros porque es exactamente a la misma hora que el partido del Madrid). Pero tengo muchas ganas de escuchar esta nueva etapa y ver todas las sorpresas que nos vais a dar. Y tengo ganas de saber quién va a ser ese colaborador!!  pc: Ya que no lo voy a escuchar, me toca preguntarlo. ¿Cuando va a estar el programa? ¿Falta mucho?  ¿Nos quedamos sin el enlazadoooooooooooooor?. Tiruri, tirurirutitu 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Septiembre de 2009, 09:44 » |
|
A que sí? Pues todos los créditos y honores a Hura, que es la leche haciendo firmas (otro peloteo más para Hura, que se le va a hacer  ) Esta noche no podré estar por aquí por varios temas (entre otros porque es exactamente a la misma hora que el partido del Madrid). Pero tengo muchas ganas de escuchar esta nueva etapa y ver todas las sorpresas que nos vais a dar. Y tengo ganas de saber quién va a ser ese colaborador!!  pc: Ya que no lo voy a escuchar, me toca preguntarlo. ¿Cuando va a estar el programa? ¿Falta mucho?  ¿Nos quedamos sin el enlazadoooooooooooooor?. Tiruri, tirurirutitu  Si tengo tiempo hoy (que lo dudo) lo pondré para no perder las buenas costumbres, pero quería hacer algo especial para este primer programa... sino pues para el segundo  Y si no estoy aquí, que sepas que te cedo momentáneamente el título de enlazador (a menos que Vettel lo quiera, por lo que en ese caso tendríais que hacer una pelea a muerte para dilucidar quién será el enlazador)
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 09:49 por Kosh83 »
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 30 de Septiembre de 2009, 10:59 » |
|
Pues yo trabajo esta noche asi que no podre estar, pero os deseo suerte.
El analisis a mi si que me llama porque es un juego con sensaciones contrapuestas. Es un si pero no me acaba de convencer,..., a ver que opinais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #34 : 30 de Septiembre de 2009, 11:27 » |
|
21:00Ni 21:02.....ni 21:05....¡¡¡¡¡ ES ABSOLUTAMENTE CLAVE !!!!!! Va a ser mas increible de lo que imaginais. Jamas ha habido tanto hype. Por lo que mas quereis en vuestras vidas, si de verdad amais ON a las 20:58 ya teneis que estar (Y por supuesto la sorpresa final  ). El análisis es lo de menos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Septiembre de 2009, 11:37 » |
|
21:00Ni 21:02.....ni 21:05....¡¡¡¡¡ ES ABSOLUTAMENTE CLAVE !!!!!! Va a ser mas increible de lo que imaginais. Jamas ha habido tanto hype. Por lo que mas quereis en vuestras vidas, si de verdad amais ON a las 20:58 ya teneis que estar (Y por supuesto la sorpresa final  ). El análisis es lo de menos.  Ahí estaré pero como falle el streaming...  PD: Lo del mensaje anónimo-fake-oculto-hypeante me ha hecho pensar en algo que si no se cumple habrá sido un duro revés para mi maltrecho corazón.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #36 : 30 de Septiembre de 2009, 11:43 » |
|
Yo tengo un poco de miedo por el aguante del streaming, porque durante el verano mucha gente se ha ido enganchando a ON y esta noche podemos batir records. Esperemos que todo el que quiera pueda disfrutar del programa en directo, porque como ha dicho Freeman, el estar todos exactamente a las 21:00 escuchando será la clave.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #37 : 30 de Septiembre de 2009, 11:51 » |
|
21:00Ni 21:02.....ni 21:05....¡¡¡¡¡ ES ABSOLUTAMENTE CLAVE !!!!!! Va a ser mas increible de lo que imaginais. Jamas ha habido tanto hype. Por lo que mas quereis en vuestras vidas, si de verdad amais ON a las 20:58 ya teneis que estar (Y por supuesto la sorpresa final  ). El análisis es lo de menos.  Ahí estaré pero como falle el streaming...  PD: Lo del mensaje anónimo-fake-oculto-hypeante me ha hecho pensar en algo que si no se cumple habrá sido un duro revés para mi maltrecho corazón. Vamos que ya me veo pidiendo una hora en el curro para salir a las 9  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Septiembre de 2009, 12:20 » |
|
¿Cual pensais que sera las secciones que volveran? Yo pienso que sera la de "tan poca fe" no creo que sea la lista de lanzamiento ni lo del foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #39 : 30 de Septiembre de 2009, 12:27 » |
|
¿Cual pensais que sera las secciones que volveran? Yo pienso que sera la de "tan poca fe" no creo que sea la lista de lanzamiento ni lo del foro.
Qué poca imaginación teneís...
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #40 : 30 de Septiembre de 2009, 12:31 » |
|
¡¡Mucho ánimo, Freeman, Maneo y Yuri!! Sé que estáis muy emocionados con este programa (por lo que me habéis contado ... ¡¡¡es que la váis a liar muy parda!! y eso incentiva un huevo).
Me gustaría poder llamaros desde el curro y animaros en directo aunque fueran tres minutos... pero me veo que al final se va a poner a la venta el FIFA10 antes de lo pevisto (vamos, esta tarde) y de ser así simplemente vamos a flipar en colores, macho. Cruzo los de para que no pase, sería un coñazo comerme todo el lanzamiento.
¡¡ÁNIMOOOOOOOO!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #41 : 30 de Septiembre de 2009, 12:45 » |
|
¡¡Grande!! Si el horario de tarde en la uni, y este dolor de espalda (contractura o no se qué coño) me lo permiten aquí estaré más que puntual, que seguro que hay algo interesante antes de ON (aunque no podrá superar a Mestizo ^^) para entrar en calor. Vamos, que si no pasa nada raro no me perderé ni el comienzo ni el final  Muchos, muchísimos ánimos para todos los integrantes del programa, el primer programa siempre es el más complicado, pero seguro que lo bordáis (y si no no os lo tendremos en cuenta  ). P.D.: creo atisbar algo de esa fantástica entrada, pero me lo guardaré para mí 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #42 : 30 de Septiembre de 2009, 12:49 » |
|
¡¡Mucho ánimo, Freeman, Maneo y Yuri!! Sé que estáis muy emocionados con este programa (por lo que me habéis contado ... ¡¡¡es que la váis a liar muy parda!! y eso incentiva un huevo).
Me gustaría poder llamaros desde el curro y animaros en directo aunque fueran tres minutos... pero me veo que al final se va a poner a la venta el FIFA10 antes de lo pevisto (vamos, esta tarde) y de ser así simplemente vamos a flipar en colores, macho. Cruzo los de para que no pase, sería un coñazo comerme todo el lanzamiento.
¡¡ÁNIMOOOOOOOO!!
Let's go to FIFA 10 xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #43 : 30 de Septiembre de 2009, 13:01 » |
|
Gente, esta noche vais a flipar mogoll Ón. (Siiiiiiii, ya me van los acentos. ¡Es un milagro de inicio de temporada! ^________^ ). ¡¡Mucho ánimo, Freeman, Maneo y Yuri!! Sé que estáis muy emocionados con este programa (por lo que me habéis contado ... ¡¡¡es que la váis a liar muy parda!! y eso incentiva un huevo).
¡¡ÁNIMOOOOOOOO!!
Joder Sam, ¡que putadON! Intenta aunque sea llamar para un: "¡Hola!" Y que tu voz esté presente en este inicio de temporada.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #44 : 30 de Septiembre de 2009, 13:15 » |
|
Lo escucharé porque tengo mono de ON, la verdad que si, pero el análisis me la repampinfla un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|