FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 23:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] One Piece por partida doble  (Leído 1867 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 29 de Septiembre de 2009, 14:27 »

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #1 : 29 de Septiembre de 2009, 15:08 »

La verdad es que este juego me gusta mucho, lo malo es que no tengo la wii jaja. Para cuando un buen juego de Bleach y de One piece en ps3???

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2009, 15:15 »

Pues yo cuando pueda me los pillo los dos, que aun no he podido ir a Granada a buscarlos

Por cierto, alguien sabe si han salido en castellano? (es lo único que dependerá para la compra)

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Cayu
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2009, 20:45 »

Pues yo cuando pueda me los pillo los dos, que aun no he podido ir a Granada a buscarlos

Por cierto, alguien sabe si han salido en castellano? (es lo único que dependerá para la compra)

Estoy casi seguro de que he leido que tiene textos en español

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2009, 20:46 »

Por las imágenes de la nota de prensa que nos han remitido la gente de Namco Bandai entiendo que ambas partes están en castellano. A ver si alguien nos lo puede confirmar.

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #5 : 29 de Septiembre de 2009, 20:53 »

Ambas lo están (hablé con el comercial de Atari no hace mucho). También me dijo, by the way, que los juegos se venden en exclusiva en GAME (fuckin' shit). Así que ya sabéis a dónde os toca ir a pillarlo si queréis haceros con él. Lengua

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #6 : 29 de Septiembre de 2009, 21:38 »

Ambas lo están (hablé con el comercial de Atari no hace mucho). También me dijo, by the way, que los juegos se venden en exclusiva en GAME (fuckin' shit). Así que ya sabéis a dónde os toca ir a pillarlo si queréis haceros con él. Lengua

¿Seguro que están ambos? A mí sólo me aparece la 2ª parte.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2009, 21:42 »

Pues que raro, los 3 meses que he estado yo trabajando en GAME siempre que venia alguien preguntando por el One Piece de Wii tenía que decirles que en no nos llegaban y ahora está en exclusiva.

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #8 : 29 de Septiembre de 2009, 21:42 »

¿Seguro que están ambos? A mí sólo me aparece la 2ª parte.

Pues quizá sí que me he confindido. El día que vino me enseñó varios títulos. El Cruise 2, no obstante, asegurado al 100% que viene al castellano. Happy

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #9 : 29 de Septiembre de 2009, 23:01 »

A ver chavalotes, los juegos de One Piece no se venden en exclusiva en GAME.
La primera parte salio en Junio de forma oficial en toda Europa, sin embargo la distribución en España fue desastrosa y solo habia unas pocas tiendas que lo tuvieron. Yo lo tengo desde Junio y os confirmo al 100% que viene con voces en japones y textos en castellano; es más, es un juego bueno y largo.

Esta segunda parte, supongo que vendrá igual que la primera.

Si quereis un sitio fiable al 100% donde comprar ambas partes, aqui teneis: www.xtralife.es
Fue la web donde yo compre la primera parte, y son gente muy atenta, y me regalaron una camiseta, 2 llaveros del wiimote y montones de pegatinas de rockstar. Además, los gastos de envio son muy baratos para ser mensajeria privada urgente.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 23:03 por Tvboy » En línea

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #10 : 30 de Septiembre de 2009, 01:18 »

Yo tambien confirmo lo que dice Tvboy, acabo de venir del MM de comprarlo y aunque en la parte trasera no pone en ningun sitio en que idioma esta (incluso en el interior), el primero lo esta (cuando pueda comprare la segunda parte)

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #11 : 30 de Septiembre de 2009, 03:01 »

Yo tambien confirmo lo que dice Tvboy, acabo de venir del MM de comprarlo y aunque en la parte trasera no pone en ningun sitio en que idioma esta (incluso en el interior), el primero lo esta (cuando pueda comprare la segunda parte)

Pues voy a matar al comercial de Atari por timarme de esta manera. Porqué encima me lo repitió tres veces el pavo. ¡Sus huevos! LOL

Perdonad por los malos datos que os dí, chicos. Happy
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 03:07 por SamuelSnake » En línea

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #12 : 30 de Septiembre de 2009, 14:44 »

Pues voy a matar al comercial de Atari por timarme de esta manera. Porqué encima me lo repitió tres veces el pavo. ¡Sus huevos! LOL

Perdonad por los malos datos que os dí, chicos. Happy

Confiar en Atari ya es un gran error XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!