Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Septiembre de 2009, 21:10 » |
|
Yo sà la estoy siguiendo. Si puedo orientarte o ayudarte de alguna forma, no dudes en decÃrmelo  La verdad te agradeceria un privadillo o un post con info de como esta la cosa y como comenzar con ella ^^ Cuando tenga tiempo y puedas eh, que si se esta liando me quiero enterar  No hay problema. En cuanto tenga un ratillo te mando un privado y te comento algunas cosas. Porque sÃ, se está liando. Se está liando una muy gorda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Septiembre de 2009, 22:13 » |
|
Gracias Okubo, ahi no puedo faltar yo 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Septiembre de 2009, 22:14 » |
|
Grandisimo análisis Razielus, este caerá sà o sÃ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 28 de Septiembre de 2009, 22:32 » |
|
Imperdonable, no lo habÃa leÃdo hasta ahora.
Analisis, elegante, sobrio, y muy profesional Razielus, me ha encantado.
Añadir tan sólo, que es cierto el modo detective te "absorbe", en muchas ocasiones me doy cuenta que llevo más de una hora con él puesto, y si juegas de ese modo, te cuesta jugar "normal", parece que te quedas ciego...
Y otra cosa en cuanto a la jugabilidad, el juego tiene el mejor criterio de puntos de guardado automático que yo recuerde, el jodÃo guarda exactamente donde yo lo harÃa, incluso si apagas la consola y sigues máñana, Batman está ahÃ, justo donde querÃas, ni muy atras, ni enmedio de la batalla, fantástico.
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Septiembre de 2009, 22:36 » |
|
Lo malo del modo detective es que dejando aparte que te quedas ciego, te pierdes parte del elemento artÃstico de los escenarios. Vale, seguirás viendo los modelos, pero la elegante paleta de colores que se usa en muchas ocasiones, no.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Septiembre de 2009, 22:36 » |
|
Y otra cosa en cuanto a la jugabilidad, el juego tiene el mejor criterio de puntos de guardado automático que yo recuerde, el jodÃo guarda exactamente donde yo lo harÃa, incluso si apagas la consola y sigues máñana, Batman está ahÃ, justo donde querÃas, ni muy atras, ni enmedio de la batalla, fantástico.
Sutil pero de una importancia TAL que te evita muchos cabreos innecesarios que suelen empañar algunas experiencias jugables. 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Septiembre de 2009, 22:37 » |
|
Lo malo del modo detective es que dejando aparte que te quedas ciego, te pierdes parte del elemento artÃstico de los escenarios. Vale, seguirás viendo los modelos, pero la elegante paleta de colores que se usa en muchas ocasiones, no.
Ese el el punto por el que yo soy contrario a un uso excesivo dle mismo. Te pierdes la construcción de los escenarios, los colores reales. ¡la realidad!.  Comentado poco más atrás...
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #37 : 03 de Octubre de 2009, 19:16 » |
|
TenÃa pendiente leerme el análisis con tiempo y tranquilidad y por fin lo he hecho. Solo puedo felicitar y alabar el trabajo de Razielus porque refleja muy bien la profundidad del personaje, su mundo y como el juego a estado a la altura sin necesidad de beber de la moda o boom de las pelÃculas.
Y nada, titulo obligado en mi estanterÃa (cuantos pendientes a la espera que renueve el PC, dioz mio!!).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #38 : 04 de Octubre de 2009, 14:10 » |
|
Muy buen análisis Razielus, enhorabuena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 05 de Octubre de 2009, 20:29 » |
|
Yo tenÃa claro que el juego iba a caer sà o sà cuando tuviera dinero porque ahora voy fatal, hala que maldita la hora en que me he leÃdo tu análisis, porque ahora estoy intentando sacar dinero de aquà y de allá para poder hacerme con él (nada, que el GTA4 no me lo voy a acabar nunca).
Lo dicho entre lÃneas, gran análisis, sobre todo porque transmite sensaciones de lo que ofrece el juego, y eso me ha gustado mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #40 : 29 de Octubre de 2009, 20:27 » |
|
No querÃa leerme el análisis hasta no pasarme el juego (cosa que hice hace un par de horas  ). Y ahora que he leÃdo el análisis solo puedo decir: ¡¡ENORME RAZIELUS!! Me ha encantado el principio del análisis, esa presentación es soberbia. Además sabiendo perfectamente de lo que hablas y lo mejor de todo haciéndoselo entender al que lo lee. Y en ánalisis coincido plenamente en él. Eso sÃ, yo no lo habrÃa escrito asà en la vida ^__^. Enhorabuena por el análisis. Aver cuando te animas a otro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #41 : 29 de Octubre de 2009, 20:44 » |
|
Gracias Kosh!
Me animan mucho tus palabras ^^
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #42 : 23 de Noviembre de 2009, 12:39 » |
|
Hacia tiempo que habia visto el analisis pero sin llegar a leerlo. Hace un par de semanas me digne en comprarlo y ayer fue cuando lo jugue por primera vez. Decir que el universo Batman nunca me ha atraido lo mas minimo(la peli del caballero oscuro me gustó, pero fue un oasis en el desierto) mas que nada por prejuicios que tenia y la ignorancia sobre el pero eso ha cambiado gracias al juego. Solo espero a que me salga el boton correspondiente para poder leer la historia de cada personaje y saber mas sobre el tema. A ver si la experiencia de las casi 2horas de ayer se incrementa con creces en el resto del juego.
Gran analisis Razielus. Me has espoleado mas, si cabe ^^, sobre el universo de Batman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|