Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 28 de Septiembre de 2009, 11:01 » |
|
¿Existe una lÃnea que separa la demencia de la cordura? SÃ, pero esta es tan fina que se traspasa con facilidad. Muchas personas viven a diario en ese abismo, en esa frontera sin conocer el riesgo que corren. Muchos la cruzan cada dÃa, saltan desesperado a ese nuevo estado que le permita conseguir la libertad que en un principio les fue negada por el propio subconsciente. A veces dan ese paso por uno mismo y otras veces con un poco de ayuda. Los hombres que me rodean, aquellos que me temen, hace tiempo que pasaron esa lÃnea, no les juzgo ni tampoco les culpo, simplemente los detengo. ¿En qué parte del abismo me encuentro yo? ¿Estaré caminando sin saberlo por el lado incorrecto? Los dementes solo temen aquello que no comprenden, aquello que escapa de su retorcida lógica, me temen a mÃ.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 11:11 por Razielus »
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2009, 11:33 » |
|
Gran análisis Razieluss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Septiembre de 2009, 11:45 » |
|
Gran análisis y gran introducción Razi. No sabia que eras tan joven. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Septiembre de 2009, 11:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Septiembre de 2009, 11:56 » |
|
CONGRATULATIONS!!! Vaya pedazo de análisis, me ha encantado el contenido y el estilo.
Análisis grande para un juego grande. Coincido en todos los puntos que has marcado y recomiendo a todos que al menos jueguen la demo, merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Septiembre de 2009, 12:23 » |
|
Despues de un analisis asÃ, me a quedado todo claro, cuando pueda lo comprare. Mil Gracias, y mis felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2009, 12:34 » |
|
. Despues de un analisis asÃ, me a quedado todo claro, cuando pueda lo comprare. Mil Gracias, y mis felicitaciones.
¡TACHAN!. Ese el gran pemio, que la gente considere fantástico el análisis y que este funcione como motor para comprar videojuegos. ¡Me encanta! El análisiis es fantástico, el juego espectacular... hay que leer el comic y la experiencia es COMPLETA felicitarte
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Septiembre de 2009, 12:55 » |
|
¡Me alegra mucho que os guste!  No hay mejor recompensa, tal y como dice Dream ^^ Respecto a la edad, me lo dicen mucho Albedo  Ahora arreglo el detallito Xander ^^
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2009, 13:30 » |
|
Gran análisis, lastima que yo aún tenga pendiente el cómic.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2009, 13:34 » |
|
GrandÃsimo análisis Razelus  Ya tenÃa en mente que este juego pasarÃa por mis manos antes o después, pero tras leer el análisis dudo que pueda aguantar mucho tiempo  Y es que has ido un paso más allá, y has intentado "prepararnos" para lo que se nos vendrá encima, todo ello sin desvelar absolutamente nada. No hace mucho que me he interesado por Batman. Todo empezó con "El Caballero Oscuro", seguido de "La Broma Asesina" y "Batman Begins", asà que ahora se me plantea una pregunta: ¿me recomendáis algún cómic en especial (aparte del que lleva el mismo nombre) antes de afrontarlo? Me gustarÃa tener una idea más clara de los personajes y la personalidad de Batman antes de vivir la experiencia que supone el juego. TenÃa pensado Año uno, ese caerá seguro, pero como no dispongo de mucho dinero últimamente, tendré que elegir con mucho cuidado. Muchas gracias por hacer un análisis asÃ, de verdad que se agradece un montón  P.D.: ¿de verdad que eres tan joven? (Batman Begins se estrenó en 2005...)
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2009, 13:41 » |
|
Vale os habéis confundido con la edad (e igual es culpa mÃa). Yo tenia 13 años cuando fui a ver Batman & Robin. Cuando se estreno Begins, yo tenia 21, pero era el mismo niño de 13 años ilusionado en la sala. Vamos que tengo 25, en enero 26  Me alegra que te guste ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 13:44 por Razielus »
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2009, 13:42 » |
|
Cuidado con el espantapájaros viejales. 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2009, 14:32 » |
|
Este juego caerá si o si cuando en PC baje a 20 lerus (Steam?). Ahora quiero reiterar mis felicitaciónes no solo porque el análisis está genial, sino porque estoy harto de medios clónicos y vendidos, y estos análisis son una patada en las pelotas a todos esos lameculos interesados en todo menos en transmitir con personalidad propia. Señores! Esta es la prensa que necesita el paÃs. Lo tenÃa que soltar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Septiembre de 2009, 14:41 » |
|
A mà no sólo me ha incitado a comprarlo, sino también a meterme en el mundo de los comics.
Además he visto "La broma asesina" a 10€ y me está tentando mucho, ¿merece la pena?
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Septiembre de 2009, 14:45 » |
|
1. Un análisis soberbio. El diamante en bruto que me enseñaste el otro dÃa se ha convertido en lo que debia ser. 2. Llega un poco tarde sÃ, pero se disfruta enormamente. Lástima que no todos los usuarios y las compañias no lo valoren en su justa medida. 3.: A mà no sólo me ha incitado a comprarlo, sino también a meterme en el mundo de los comics.
Además he visto "La broma asesina" a 10€ y me está tentando mucho, ¿merece la pena?
Si, mucho. Pero aún merece más la pena el comic de "Darkham Asylum"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|