yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #75 : 28 de Septiembre de 2009, 01:40 » |
|
Pc: Por tu firma Keto :muchoamor:
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #76 : 28 de Septiembre de 2009, 01:41 » |
|
P.d: No os comáis la olla. Al igual que los vascos nacen donde les sale de la polla. La palabra ostia/hostia que tambien es vasca se escribe desde el mismo sitio. Sonreir ¡No tienes ni idea tio!. Los vascos nacemos de donde nos sale de la polla pero SIEMPRE DENTRO DEL TERRITORIO VASCUENCE. Y la palabra hostia no es vasca, esa es la versión apócrifa hiperrecortada sin significado alguno, la nuestra es: AIVALAHOSTIA! 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #77 : 28 de Septiembre de 2009, 01:43 » |
|
P.d: No os comáis la olla. Al igual que los vascos nacen donde les sale de la polla. La palabra ostia/hostia que tambien es vasca se escribe desde el mismo sitio. Sonreir ¡No tienes ni ieda tio!. Los vascos nacemos de donde nos sale de la polla pero SIEMPRE DENTRO DEL TERRITORIO VASCUENCE. Y la palabra hostia no es vasca, esa es la versión apócrifa hiperrecortada sin significado alguno, la nuestra es: AIVALAHOSTIA!  Vaya meirda de vasco eres. Seguro que eres un hibrido raro. La vuestra es: ¡AIVALAHOSTIA PATXI! Arzallus se debe estar revolviendo en su tumba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #78 : 28 de Septiembre de 2009, 01:45 » |
|
P.d: No os comáis la olla. Al igual que los vascos nacen donde les sale de la polla. La palabra ostia/hostia que tambien es vasca se escribe desde el mismo sitio. Sonreir ¡No tienes ni ieda tio!. Los vascos nacemos de donde nos sale de la polla pero SIEMPRE DENTRO DEL TERRITORIO VASCUENCE. Y la palabra hostia no es vasca, esa es la versión apócrifa hiperrecortada sin significado alguno, la nuestra es: AIVALAHOSTIA!  Vaya meirda de vasco eres. Seguro que eres un hibrido raro. La vuestra es: ¡AIVALAHOSTIA PATXI! Arzallus se debe estar revolviendo en su tumba. Ese es un españolista redomado. Pero si hubieras nombrado a Sabino Arana serÃa ley de Godwin a si que ¡AIVALAHOSTIA PATXI!, QUE ME HA LLAMADO IRIBRIDO...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #79 : 28 de Septiembre de 2009, 01:45 » |
|
Namielda¡¡ Dark Night es una peli del Joker, BB es LA PELI de Batman... Expada, tienes toda la razon. Begins es BATMAN; es el comic de Año Cero, es el PORQUE de su existencia, el PORQUE de su oscuridad... Dark Night se centra en el antitesis del heroe, en este caso el Joker. En el antiheroe como elemento fundamental para la existencial del heroe. Dark Night es cosa de dos, Begins no. Pc: A mi no me digais nada de faltas de ortografias que no me van los acentos: ¡Soy de azucar!
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #80 : 28 de Septiembre de 2009, 01:46 » |
|
Namielda¡¡ Dark Night es una peli del Joker, BB es LA PELI de Batman... Expada, tienes toda la razon. Begins es BATMAN; es el comic de Año Cero, es el PORQUE de su existencia, el PORQUE de su oscuridad... Dark Night se centra en el antitesis del heroe, en este caso el Joker. En el antiheroe como elemento fundamental para la existencial del heroe. Dark Night es cosa de dos, Begins no. Pc: A mi no me digais nada de faltas de ortografias que no me van los acentos: ¡Soy de azucar! A ti los acentos no te funcionan desde el año 0.  Soliradidad con Yuri., todo el mundo a escribir sin acentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardojavier28xbox
Gamer
|
 |
« Respuesta #81 : 28 de Septiembre de 2009, 01:46 » |
|
Por cierto Clope, el titulo del post no deberÃa decir "Meristation" en ves de "MERISTATON"??......o ha sido intencional? Merista-ON?? 
|
|
|
|
|
|
 Now you're playin with power
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #82 : 28 de Septiembre de 2009, 01:48 » |
|
Por cierto Clope, el titulo del post no deberÃa decir "Meristation" en ves de "MERISTATON"??......o ha sido intencional? Merista-ON??  ¡que grande! Freeman, otra razón para llamar a Sam llorando. ^____^ Karma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #83 : 28 de Septiembre de 2009, 01:49 » |
|
Y que este post tenga mas repuestas que el de Mass Effect...  ¿Porque nadie comenta mi superdialogo que no sea por privado? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #84 : 28 de Septiembre de 2009, 01:51 » |
|
Namielda¡¡ Dark Night es una peli del Joker, BB es LA PELI de Batman... Expada, tienes toda la razon. Begins es BATMAN; es el comic de Año Cero, es el PORQUE de su existencia, el PORQUE de su oscuridad... Dark Night se centra en el antitesis del heroe, en este caso el Joker. En el antiheroe como elemento fundamental para la existencial del heroe. Dark Night es cosa de dos, Begins no. Pc: A mi no me digais nada de faltas de ortografias que no me van los acentos: ¡Soy de azucar! A ti los acentos no te funcionan desde el año 0.  Soliradidad con Yuri., todo el mundo a escribir sin acentos. Yo he visto cosas que jamas creeriais, cosas realmente enfermizas por el hecho de no cometer faltas.... He llegado a buscar por todo el foro vocales con acentos,copiar y pegar en mi texto... T_____T Lo he pasado muy mal, ¡tened piedad de moi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #85 : 28 de Septiembre de 2009, 01:51 » |
|
Y que este post tenga mas repuestas que el de Mass Effect...  ¿Porque nadie comenta mi superdialogo que no sea por privado?  Hay que tener estudios para saber como atraer comentarios. ¡Todo llegará! Pero mientras tanto deja de practicar el sensacionalismo, que tu post supera x3 en visitas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #86 : 28 de Septiembre de 2009, 01:52 » |
|
Bueno señores id diciendo vuestras ultimas palabras, porque esto se va a cerrar a la de ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #87 : 28 de Septiembre de 2009, 01:53 » |
|
Namielda¡¡ Dark Night es una peli del Joker, BB es LA PELI de Batman... Expada, tienes toda la razon. Begins es BATMAN; es el comic de Año Cero, es el PORQUE de su existencia, el PORQUE de su oscuridad... Dark Night se centra en el antitesis del heroe, en este caso el Joker. En el antiheroe como elemento fundamental para la existencial del heroe. Dark Night es cosa de dos, Begins no. Pc: A mi no me digais nada de faltas de ortografias que no me van los acentos: ¡Soy de azucar! A ti los acentos no te funcionan desde el año 0.  Soliradidad con Yuri., todo el mundo a escribir sin acentos. Yo he visto cosas que jamas creeriais, cosas realmente enfermizas por el hecho de no cometer faltas.... He llegado a buscar por todo el foro vocales con acentos,copiar y pegar en mi texto... T_____T Lo he pasado muy mal, ¡tened piedad de moi! ¿Y porque no te compras un teclado nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #88 : 28 de Septiembre de 2009, 01:53 » |
|
Namielda¡¡ Dark Night es una peli del Joker, BB es LA PELI de Batman... Expada, tienes toda la razon. Begins es BATMAN; es el comic de Año Cero, es el PORQUE de su existencia, el PORQUE de su oscuridad... Dark Night se centra en el antitesis del heroe, en este caso el Joker. En el antiheroe como elemento fundamental para la existencial del heroe. Dark Night es cosa de dos, Begins no. Pc: A mi no me digais nada de faltas de ortografias que no me van los acentos: ¡Soy de azucar! A ti los acentos no te funcionan desde el año 0.  Soliradidad con Yuri., todo el mundo a escribir sin acentos. Yo he visto cosas que jamas creeriais, cosas realmente enfermizas por el hecho de no cometer faltas.... He llegado a buscar por todo el foro vocales con acentos,copiar y pegar en mi texto para no hacer faltas T_____T Lo he pasado muy mal, ¡tened piedad de moi! Te entiendo, mi capacidad empática hace que me ponga en tu situación y, cuando el teclado se me desconfigura en Firefox y he de publicar una noticia me encontrarás por las zonas más bajas de el código HTML de las notis buscando desesperadamente un "=" con el que alimentar mi "[URL"="] " ^____________________^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #89 : 28 de Septiembre de 2009, 01:53 » |
|
Bueno señores id diciendo vuestras ultimas palabras, porque esto se va a cerrar a la de ya.
YURI ESTUVO AQUI
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|