¿Tampoco habéis visto cómo vuelan por los aires las piezas de plastico que se supone están rellenas de agua o arena para que pesen más que sirven para marcar rutas en una calle? Si parecen de papel...

Y pensar que este juego podría hacer que me plantease comprar la PS3... de momento ni de coña.
La que ibamos a liar tú y yo en Meri.

.
Allí poco menos (antes de irme de vacaciones) que si decias que el color de un coche no te gustaba ya se te hechaban a la yugular. Imagina si decias verdades.
Qué van a decir en el territorio neng por antonomasia. A mi no me duelen prendas en reconocer que si el día que publiquen GT5 lo hacen corrigiendo la morterada de errores que de momento se le ven, soy el primero en darme un "autozas en toda la boca" y pillarme una PS3 con el pack del juego en cuanto mi bolsillo me lo permitiese. Pero me temo mucho que GT5 se va a quedar en lo que ya es de facto: "The Fake Plastic Car Simulator".
Evidentemente los sonyers de turno se correrán con el pad en la mano mientras lo juegan, pero el que haya catado otros simuladores va a llorar de pena, simplemente. ¿Será divertido? Probablemente ¿Simulador? Por los cojones.
RedCobra, no pongas esa imagen que me ponen burro y luego a ver dónde coño me quito las ganas de jugar así...