FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 23:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON-TGS 09] Todos los coches en Gran Turismo 5 recibirán "daños"  (Leído 2435 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #15 : 27 de Septiembre de 2009, 22:19 »

¿Tampoco habéis visto cómo vuelan por los aires las piezas de plastico que se supone están rellenas de agua o arena para que pesen más que sirven para marcar rutas en una calle? Si parecen de papel...  Sospecha

Y pensar que este juego podría hacer que me plantease comprar la PS3... de momento ni de coña.

La que ibamos a liar tú y yo en Meri.  Sonreir.

Allí poco menos (antes de irme de vacaciones) que si decias que el color de un coche no te gustaba ya se te hechaban a la yugular. Imagina si decias verdades.

Qué van a decir en el territorio neng por antonomasia. A mi no me duelen prendas en reconocer que si el día que publiquen GT5 lo hacen corrigiendo la morterada de errores que de momento se le ven, soy el primero en darme un "autozas en toda la boca" y pillarme una PS3 con el pack del juego en cuanto mi bolsillo me lo permitiese. Pero me temo mucho que GT5 se va a quedar en lo que ya es de facto: "The Fake Plastic Car Simulator".

Evidentemente los sonyers de turno se correrán con el pad en la mano mientras lo juegan, pero el que haya catado otros simuladores va a llorar de pena, simplemente. ¿Será divertido? Probablemente ¿Simulador? Por los cojones.

RedCobra, no pongas esa imagen que me ponen burro y luego a ver dónde coño me quito las ganas de jugar así... LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 28 de Septiembre de 2009, 00:20 »

Te pone, ¿no?, ahora imagina NUEVE luces rojas a la vez...

¿Qué tal?, ¿más calmadito? Mega LOL

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #17 : 28 de Septiembre de 2009, 00:22 »

Te pone, ¿no?, ahora imagina NUEVE luces rojas a la vez...

¿Qué tal?, ¿más calmadito? Mega LOL

Con esto puedo montar un afterhours, tío... luces rojas por todas partes. Aunque mejor pensado más bien sería un puticlub... Mega LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #18 : 28 de Septiembre de 2009, 06:16 »

Ahí están los famosos daños, unos cuantos arañazos y fuera algo de pintura xDDD

PD: No son de papel, son de cartón esos objetos.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #19 : 28 de Septiembre de 2009, 20:54 »

Joder, es que hasta juegos como Live for Speed (no confundir con NFS), que es del 2003, le superan.

Y eso que a mí GT me gusta, pero de simulación nanai.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!