Me encanta

No he querido ver el vídeo entero, pues he empezado a ver cosas que es mejor sorprendan cuando uno lo juegue. Pero el toque de serie americana que el escritor dice que tendrá me gusta mucho, seguro que a nivel de guión es una auténtica pasada. Así que yo de este juego eso espero, una historia. Veamos qué tal les sale todo, pero tiene una pintaza increíble

Reafirmo lo dicho por tí con que va a ser un grandioso juego con una historia profunda y adictiva, con la diferencia de que yo veo cada trailer que sale. Tengo la gran característica, entre otras muchas, de que cuando comienzo un juego, un libro, serie, película y obra de teatro cuya historia es buena, me absorve, me evado tanto que soy capaz de olvidar momentaneamente todo spoiler, grande o pequeño, que me hayan dicho antes. ¡Gracias "El mundo de sofía" (recomendación literaria inside

) !
@ Mr. Pixel: Da igual que ciertos vídeos o imágenes hayan sido publicadas antes. Si se han presentado en la cuna de el Tokyo Game Show se vuelven a poner con la etiqueta TGS y el que se lo haya perdido con anterioridad puede disfrutar de él. ...