FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 23:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON-TGS09] Vídeo de Alan Wake explicado por un escritor  (Leído 1284 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 26 de Septiembre de 2009, 13:12 »

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 13:14 por dream_h2o » En línea

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Vettel
*

« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2009, 14:13 »

Me encanta Sonrisa  No he querido ver el vídeo entero, pues he empezado a ver cosas que es mejor sorprendan cuando uno lo juegue. Pero el toque de serie americana que el escritor dice que tendrá me gusta mucho, seguro que a nivel de guión es una auténtica pasada. Así que yo de este juego eso espero, una historia. Veamos qué tal les sale todo, pero tiene una pintaza increíble Happy

by Vincent_Valentine_Sama
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2009, 14:17 »

De nuevo??

Pero si este video tiene meses !

Vettel
*

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2009, 15:19 »

¿Los comentarios del escritor también?  XD   (no me jodas vamos)

by Vincent_Valentine_Sama
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2009, 16:19 »

Creo que es el que está en el bazar del Live desde hace un tiempo.

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2009, 22:46 »

Me encanta Sonrisa  No he querido ver el vídeo entero, pues he empezado a ver cosas que es mejor sorprendan cuando uno lo juegue. Pero el toque de serie americana que el escritor dice que tendrá me gusta mucho, seguro que a nivel de guión es una auténtica pasada. Así que yo de este juego eso espero, una historia. Veamos qué tal les sale todo, pero tiene una pintaza increíble Happy

Reafirmo lo dicho por tí con que va a ser un grandioso juego con una historia profunda y adictiva, con la diferencia de que yo veo cada trailer que sale. Tengo la gran característica, entre otras muchas, de que cuando comienzo un juego, un libro, serie, película y obra de teatro cuya historia es buena, me absorve, me evado tanto que soy capaz de olvidar momentaneamente todo spoiler, grande o pequeño, que me hayan dicho antes. ¡Gracias "El mundo de sofía" (recomendación literaria inside Sonreir ) !

@ Mr. Pixel: Da igual que ciertos vídeos o imágenes hayan sido publicadas antes. Si se han presentado en la cuna de el Tokyo Game Show se vuelven a poner con la etiqueta TGS y el que se lo haya perdido con anterioridad puede disfrutar de él. ...

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2009, 23:21 »

Reafirmo lo dicho por tí con que va a ser un grandioso juego con una historia profunda y adictiva, con la diferencia de que yo veo cada trailer que sale. Tengo la gran característica, entre otras muchas, de que cuando comienzo un juego, un libro, serie, película y obra de teatro cuya historia es buena, me absorve, me evado tanto que soy capaz de olvidar momentaneamente todo spoiler, grande o pequeño, que me hayan dicho antes. ¡Gracias "El mundo de sofía" (recomendación literaria inside Sonreir ) !

@ Mr. Pixel: Da igual que ciertos vídeos o imágenes hayan sido publicadas antes. Si se han presentado en la cuna de el Tokyo Game Show se vuelven a poner con la etiqueta TGS y el que se lo haya perdido con anterioridad puede disfrutar de él. ...

MMm ... ok

Sonrisa

Vitote
Gamer
*

"Give Blood, Play Rugby"

« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2009, 13:52 »

Me pasa lo mismo a mí

Le tengo tantas ganas al Alan Wake que no quiero saber nada de él, para cuando salga habré acabado el MIR, lo cogeré, lo meteré en la consola y apagaré teléfono internet y todo...¡Del tirón!...Eso hice con el Max Payne 2 y me pasé una semana viendo todo en tiempo bala...

"Un hombre cobarde es aquel que se lo pensaría dos veces antes de enfrentarse a un león con las manos desnudas, un hombre valiente es aquel que no sabe qué es un león".Charles Bukowsky

http://twitter.com/VitoteM
http://dicestudemir.blogspot.com
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #8 : 29 de Septiembre de 2009, 14:01 »

Será Juegazo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!