[ON-TSG 09] Nuevo video de Castlevania: Lord of Shadows
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 23:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON-TSG 09] Nuevo video de Castlevania: Lord of Shadows  (Leído 1680 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 25 de Septiembre de 2009, 20:13 »

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2009, 20:45 »

Trailers extendidos... típico de kojima xD

PD: Quien eres y que has hecho con el Anonimo Pecero?   Enfadado

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2009, 20:47 »

Trailers extendidos... típico de kojima xD

PD: Quien eres y que has hecho con el Anonimo Pecero?   Enfadado

Desde que fui a casa de heva y jugué a la Wii a resurgido un lado casual en mi. Como en el Prince Of Persia: Las Dos Coronas.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2009, 01:06 »

Pero si este trailer extendido ya lo sacaron hace tiempo... un mes antes del tokyo game show ya lo había visto.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2009, 01:18 »

Pero si este trailer extendido ya lo sacaron hace tiempo... un mes antes del tokyo game show ya lo había visto.

Según esto: http://ve3d.ign.com/videos/56359/Xbox-360/Castlevania-Lords-of-Shadow/Trailer/TGS-09-Trailer es nuevo.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 26 de Septiembre de 2009, 03:20 »

No me acaba de convencer del todo, esperemos que no defraude, lleva un título de peso.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 26 de Septiembre de 2009, 05:28 »

No me acaba de convencer del todo, esperemos que no defraude, lleva un título de peso.

Los de PS2 también llevaban ese mismo titulo y defraudaron enormemente, y los hizo Konami osea que no creo que vaya a ser peor que esos juegos.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #7 : 26 de Septiembre de 2009, 09:33 »

A mí también me suena de haberlo visto ya antes.
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #8 : 26 de Septiembre de 2009, 14:01 »

Según esto: http://ve3d.ign.com/videos/56359/Xbox-360/Castlevania-Lords-of-Shadow/Trailer/TGS-09-Trailer es nuevo.

Lo habran puesto de nuevo el video en el TGS, pero no es nuevo, asi que se equivocan XD

El juego no tiene pinta de defraudar, lo mismo que con el primer trailer de batman, yo con lo visto, ya veo que es un buen juego.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #9 : 26 de Septiembre de 2009, 14:03 »

Lo habran puesto de nuevo el video en el TGS, pero no es nuevo, asi que se equivocan XD

Entonces también se equivocan los de Konami al habérnoslo enviado a nuestro buzón de noticias de prensa, haciéndolo pasar por nuevo vídeo...

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #10 : 26 de Septiembre de 2009, 15:19 »

Entonces también se equivocan los de Konami al habérnoslo enviado a nuestro buzón de noticias de prensa, haciéndolo pasar por nuevo vídeo...

Pues también se equivocan los de konami. Que quieres que te diga XDDD Yo este video lo he visto hace tiempo en internet, y lo tengo hace semanas en la 360 bajado.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #11 : 26 de Septiembre de 2009, 15:22 »

El video no es nuevo, pero está muy bien asi que no me importa verlo de nuevo Sonrisa

Pues a mi me encanta la pinta que tiene, y encima español leches! hay que comprarlo si o si!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!