Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« : 23 de Septiembre de 2009, 23:40 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 23:46 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2009, 23:49 » |
|
Lo de Borderlands es una semana así que habría que quitarle importancia de "retraso", yo considero un retraso bastante importante a partir de los 15-20 días hacia adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2009, 00:00 » |
|
Que malas personas, bueno en mi caso ya se acumulaban juegos y así dan un poco de respiro.
A ver si por lo menos se solucionan los bugs para cuando salga por estas tierras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2009, 00:32 » |
|
Y sigue el eterno problema de STALKER con los retrasos...en fin esperemos que sea para bien  .
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Septiembre de 2009, 13:02 » |
|
Por ahora tengo juegos de sobra para un año entero, es que se me acumulan jorrrr (Metroid Prime 1,2,3 / STALKER Clear Sky / Wind Waker / Acabar Bioshock / KOTOR / Acabar Portal / y algunos mas...), aunque la mayoría tendrán que esperar cuando lleguen Mafia 2, Starcraft 2, Max Payne 3 y Mass Effect 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Septiembre de 2009, 13:56 » |
|
Oh, se retrasa STALKER, que sorpresa !!!! 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Septiembre de 2009, 14:33 » |
|
Bueno pero esta vez no tiene peligro de muerte como le pasó a STALKER 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Septiembre de 2009, 17:56 » |
|
Yo creo que si en algún juego se puede decir el tópico "mejor si lo retrasan, así tienen tiempo de pulirlo" es este. Con un poco de suerte cuando nos llegue el juego lo habrán podido acabar de verdad. Que los rusos hagan de testers.
хорошая идея товарищ
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Septiembre de 2009, 18:14 » |
|
Que raro un STALKER que se retrasa? 
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Septiembre de 2009, 18:22 » |
|
Yo creo que si en algún juego se puede decir el tópico "mejor si lo retrasan, así tienen tiempo de pulirlo" es este. Con un poco de suerte cuando nos llegue el juego lo habrán podido acabar de verdad. Que los rusos hagan de testers.
хорошая идея товарищ Благодарю Бога за Переводчик Google!!
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Septiembre de 2009, 19:16 » |
|
хорошая идея товарищ Благодарю Бога за Переводчик Google!! Ну, мой русский друг прислал вам пройти некоторое время, мешок
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Septiembre de 2009, 23:04 » |
|
POr mi parte todo correcto. El Borderlands se lo va a comprar Gearbox y sobre STALKER pues mejor el retraso pues sino se empiezan a acumular juegos en unas mismas fechas, siempre hay que mirar el lado bueno, el dinero lo vas a gastar igual pero por lo menos uno estara mas aliviado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauro_nevercry
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Septiembre de 2009, 22:43 » |
|
Lo saquen cuando lo saquen yo no pienso ser un tester.. asi que todavia mas larga es la espera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Octubre de 2009, 14:10 » |
|
Hablando del Call of Pripyat, los rusos ya lo tienen (sólo los rusos, snif) y parece que dará mucho de qué hablar, en su mayoría para bien. De hecho, la valoración general del público está siendo mucho más favorable que con Clear Sky. Todo lo recogido aquí está sacado de diversos foros, de gente que ya lo está jugando: - Los mapas son los más grandes de la saga, y dan mayor sensación de ¨vacío¨. - Requiere mucha memoria para furular las texturas en muy alto. - La intro es Fallout total. Quien sienta curiosidad, aquí la puede ver en ruso. No se recomienda verlo sin haber jugado a las anteriores entregas.
- Las misiones secundarias son MUCHO mejores que las de Clear Sky. Mayor cantidad de misiones ramificadas. - Volvemos a tener un argumento abierto con varios finales, como en SoC. - Es la entrega menos ¨buggy¨ de la franquicia. - Las noches son más oscuras. - Al igual que en SoC y CS, se puede toquetear. Y sí, están empezando a salir mods. - Más personajes de importancia y con mayor personalidad. Y los diálogos son más interesantes que, como mínimo, Clear Sky. - Volveremos a sufrir los famosos blowouts, que de vez en cuando cambiarán la situación de los artefactos de forma aleatoria. - Los animales se han vuelto más durillos de pelar.
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 14:16 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|