FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 22:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 40 juegos clásicos portados a iPhone/iTouch  (Leído 576 veces)
expada
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 20 de Septiembre de 2009, 19:18 »

y algunos son auténticos juegazos, a saber:

Space invaders,Pac Man, Galaga, Pole position, Time crisis, Secret of Monkey island, Myst, Duke nuken 3D, Golden axe, Sonic the Hedgehog, Worms

Aquí teneis el enlace con una pequeña explicacion, el precio (ninguno pasa de 8$,), y el enlace a la Apple store.

Desde luego, y quizá sin pretenderlo, estos dos dispositivos se están convirtiendo en una nueva plataforma con vida propia, sólo falta que empiezen a desarrollarse juegos exclusivos, y quizá por ahí empiecen a llegar mas juegos a la plataforma Mac.

http://theappleblog.com/2009/09/16/retro-gaming-roundup-40-iphone-games-to-take-you-back-in-time/

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2009, 19:22 »

Pese a ser grandes clasicos, y pese a la cantidad de juego que ya existen para esta plataforma, hay que decir que son unos ports totalmente injugables, y que por mucho que apple quiera, a estos dos dispositivos aun les queda mucho tiempo y cambios para que puedan ser grandes plataformas de juegos. De momento la infraestructura la tienen, pero no tienen aun ni la plataforma ni la jugabilidad.

Es muy triste y aburrido jugar a un duke nukem o al wolfestein 3D manejandolo con la pantalla tactil, y la poca cantidad de juegos con un control bien implementados es aun muy baja.
ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2009, 19:41 »

Pese a ser grandes clasicos, y pese a la cantidad de juego que ya existen para esta plataforma, hay que decir que son unos ports totalmente injugables, y que por mucho que apple quiera, a estos dos dispositivos aun les queda mucho tiempo y cambios para que puedan ser grandes plataformas de juegos. De momento la infraestructura la tienen, pero no tienen aun ni la plataforma ni la jugabilidad.

Es muy triste y aburrido jugar a un duke nukem o al wolfestein 3D manejandolo con la pantalla tactil, y la poca cantidad de juegos con un control bien implementados es aun muy baja.

Hay que saber lo que se compra. Yo antes de comprarme un juego de estos me gusta informarme. Esta claro que los shooters en general no son demasiado adecuados para este telefono, pero hay otros juegos que son muy buenos, y el control es adecuado sino excelente. Lo que esta claro es que la mayoria de juegos clasicos no son adecuados al iPhone porque no fueron diseñados pensando en control tactil precisamente. De esa lista salvaria las aventuras graficas y poco mas.

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
macallan
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 23 de Septiembre de 2009, 13:24 »

Estoy de acuerdo en que los shooters son una jena de cartagena. He probado un par de ellos en el iPhone de mi hermano y no veo la jugabilidad por ningún lado...
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #4 : 24 de Septiembre de 2009, 23:22 »

A mi eso de tener los botones pintados en la pantalla, no me gusta y no me apaño bien, así que salvo excepciones muy contadas no suelo pillar nada que tenga este tipo de control. Pero de esto no se le puede culpar a Apple, se culpa a una acuciante falta de innovación en el 99% de la industria, que ante una nueva forma de diseñar se sienten perdidos.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2009, 02:45 »

Los juegos que llego en el touch son:

Blocked
Rolando (Recomendadisimo)
Tetris
Zen Bound (Recomendadisimo)
RoboLogic
Topple2
LightBike
PixelCross
Labyrinth 3D
Time Crisis
Reto mental
Touch Physics (Recomendadisimo)

y el ScummVM  Sonrisa

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!