Una pregunta chicos.... en Windows XP SP3 os funciona en Plug&Play el microfono de este headset? Porque a mi no =/. Los cascos una gozada pero el microfono no me tira... =/
hola ,pues acabo de recibir estos cascos y me sucede lo mismo .los cascos van de maravilla (el SSSS se escucha si no tienes nada puestos ,es decir ...musica .pelicula ,juego).Si te calientas las orejas ,lo va a escuchar.
como os decia ,no logro que funcione el microfono ,como decia que es plug and play ....pos me he puesto a mirar si se detecta correctamente en panale de control ,y todo esta bien ,pero sigue sin funionar.Antes ..hace hasta 3 horas,usaba el service pack3 ...ahora ya uso el service pack 2 ,pero tampoco funcionan ..tras varias horas de liarme con los cascos ,me rindo ,piendo que es un fallo tecnico; ya que el microfono no esta muteado ,no tiene la luz roja encendida y esta correctamente detectado el dispositivo con el control panel.
alguna mente iluminada ...a estas horas,casi imposible...me puede aconsejar alguna cosita ,antes de devolverlos a pccomponentes?
gracias.