FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 22:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Review] Auriculares Ozone Oxid  (Leído 9626 veces)
niksokupa
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 17 de Noviembre de 2009, 23:05 »

Una pregunta chicos.... en Windows XP SP3 os funciona en Plug&Play el microfono de este headset? Porque a mi no =/. Los cascos una gozada pero el microfono no me tira... =/
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #31 : 18 de Noviembre de 2009, 00:36 »

Una pregunta chicos.... en Windows XP SP3 os funciona en Plug&Play el microfono de este headset? Porque a mi no =/. Los cascos una gozada pero el microfono no me tira... =/

No tengo ni idea T.T, yo los he probado en Vista 64 y XP SP2 y ningún problema ni con los auriculares ni el micro.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
niksokupa
Casual Gamer
*

« Respuesta #32 : 18 de Noviembre de 2009, 01:00 »

Bueno.... como tenia pensado formatear para ponerme el W7, si con el W7 sigue sin funcionarme el micro, lo devolvere a PCComponentes a ver si es problema del cacharro... u.u
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #33 : 18 de Noviembre de 2009, 12:23 »

Bueno.... como tenia pensado formatear para ponerme el W7, si con el W7 sigue sin funcionarme el micro, lo devolvere a PCComponentes a ver si es problema del cacharro... u.u

¿No tendras el micro de color rojo no?, porque eso es que lo tienes apagado.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
bboymonst3r
Casual Gamer
*

« Respuesta #34 : 19 de Noviembre de 2009, 01:23 »

hola ,pues acabo de recibir estos cascos y me sucede lo mismo .los cascos van de maravilla (el SSSS se escucha si no tienes nada puestos ,es decir ...musica .pelicula ,juego).Si te calientas las orejas ,lo va  a escuchar.

como os decia ,no logro que funcione el microfono ,como decia que es plug and play ....pos me he puesto a mirar si se detecta correctamente en panale de control ,y todo esta bien ,pero sigue sin funionar.Antes ..hace hasta 3 horas,usaba el service pack3 ...ahora ya uso el service pack 2 ,pero tampoco funcionan ..tras varias horas de liarme con los cascos ,me rindo ,piendo que es un fallo tecnico; ya que el microfono no esta muteado ,no tiene la luz roja encendida y esta correctamente detectado el dispositivo con el control panel.

alguna mente iluminada ...a estas horas,casi imposible...me puede aconsejar alguna cosita ,antes de devolverlos a pccomponentes?

gracias.
niksokupa
Casual Gamer
*

« Respuesta #35 : 20 de Noviembre de 2009, 01:08 »

hola ,pues acabo de recibir estos cascos y me sucede lo mismo .los cascos van de maravilla (el SSSS se escucha si no tienes nada puestos ,es decir ...musica .pelicula ,juego).Si te calientas las orejas ,lo va  a escuchar.

como os decia ,no logro que funcione el microfono ,como decia que es plug and play ....pos me he puesto a mirar si se detecta correctamente en panale de control ,y todo esta bien ,pero sigue sin funionar.Antes ..hace hasta 3 horas,usaba el service pack3 ...ahora ya uso el service pack 2 ,pero tampoco funcionan ..tras varias horas de liarme con los cascos ,me rindo ,piendo que es un fallo tecnico; ya que el microfono no esta muteado ,no tiene la luz roja encendida y esta correctamente detectado el dispositivo con el control panel.

alguna mente iluminada ...a estas horas,casi imposible...me puede aconsejar alguna cosita ,antes de devolverlos a pccomponentes?

gracias.

Me acabo de instalar el Windows 7, y con el me va perfecto (ademas de que el SO solito se ha encargado de instalarme todos mis drivers, no he necesitado ningun CD) micro+cascos+raton+alfombrilla OZONE, todo perfecto, made in Pccomponentes =)

Aunque sigo sin saber porque tampoco me iva en XP SP3, pero ya no me importa xD
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #36 : 18 de Diciembre de 2011, 14:41 »

Refloto esto para informar de que el famoso siseo "shhhh" que hacían los primeros ya no lo hacen los nuevos creo. Porque al cabo del año se me escoño el micro de tanto tocar el mandito y al cambiármelos por otros nuevos by the face  Sonreir ya no lo hacía.

Por 24€ que me costaron y ya voy a por los 3 años con ellos  Lengua

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #37 : 19 de Diciembre de 2011, 20:15 »

Refloto esto para informar de que el famoso siseo "shhhh" que hacían los primeros ya no lo hacen los nuevos creo. Porque al cabo del año se me escoño el micro de tanto tocar el mandito y al cambiármelos por otros nuevos by the face  Sonreir ya no lo hacía.

Por 24€ que me costaron y ya voy a por los 3 años con ellos  Lengua

Cierto se me ha pasado comentarlo, a mi se me jodió un auricular a los 3 meses y me los cambiaron por la nueva revisión sin el siseo famoso.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!