DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Septiembre de 2009, 20:50 » |
|
Yo lo cato esta noche, antes de abrir mi cartera tengo que cercionarme...despues de gothic 3...no me fio...
Falco. Si confias en mi esto no es como GOTHIC 3. A mi ya me ha llegado la version de prensa de 360, me he mirado muchas review de referencia en alemania (nada de hobbys y cosas asi) y la cosa tiene bastante en comun: Tiene muchÃsimo más de Gothic 1,2 que de Gothic 3. Eso sÃ, la version de 360 no tiene nada que ver (en tema graficos) con la de PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente frÃa"
|
 |
« Respuesta #31 : 30 de Septiembre de 2009, 22:25 » |
|
Yo lo cato esta noche, antes de abrir mi cartera tengo que cercionarme...despues de gothic 3...no me fio...
Falco. Si confias en mi esto no es como GOTHIC 3. A mi ya me ha llegado la version de prensa de 360, me he mirado muchas review de referencia en alemania (nada de hobbys y cosas asi) y la cosa tiene bastante en comun: Tiene muchÃsimo más de Gothic 1,2 que de Gothic 3. Eso sÃ, la version de 360 no tiene nada que ver (en tema graficos) con la de PC. Me referia al tema bugs/rendimiento, sobretodo. Aunque tambien decepcionó un poco la historia. De todas formas, solo me han bastado 30 minutos de juego para convencerme, es...SUBLIME. Sinceramente, se lo han currado esta vez. Y sobre los graficos (que he oido por hay que no son gran cosa), la leche! me parecen cojonudos. Me encantan los efectos atmosfericos...la tormenta del inicio es bestial.Sobre el rendimiento, con una 4890 va perfecto, todo al maximo (entre 35-60 fps), no hay bajones (a falta de ver escenarios con muchos enemigos y demás) Aunque creo que con mi equipo, deberia de ir a 60 fps constantes, pero no me quejo, va sin un tiron. Ademas los combates...por fin! son mas que decentes  me gusta  Ya solo le hecho en faltan un pequeño pulido, por ejemplo, que limiten los fps en el menu del juego para no escuchar mi grafica gritando a miles de fps  Juego que cae si o si, ala, para que luego se vengan a quejar de la "·%"·$&%!·" + ONE SALE Saludos pd: Grata sorpresa, porque tengo una coleccion Gothic en mi estanteria y creo que Risen se merece un buen puesto junto a ella, pues como bien dices, tienen mucho en comun (Toda la esencia, desde el primer momento, está ahÃ)
|
|
|
|
|
|
Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Septiembre de 2009, 22:51 » |
|
Yo he jugado a los 2 gothics hace dos dÃas por asà decirlo y con un pc muy perruno, por ello creo que voy a disfrutar enormemente del juego incluso en 360.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 30 de Septiembre de 2009, 23:25 » |
|
Joder pues acabo de dejar de jugar ahora mismo...y valla valla, me encanta! Rezuma gothic por todos lados, pero MUY mejorado. En fin, ahora mismo estoy sin palabras...espere tanto tiempo gothic 3...y bueno, ya lo tenemos aqui, con distinto nombre!
|
|
|
|
|
|
Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 01 de Octubre de 2009, 00:18 » |
|
Ya lo dicen por ahÃ, es el mejor Gothic de todos Xd y sin llamarse Gothic. Pues ya he escuchado lo que queria, sera un SOLD en cuanto pueda, pero creo que en vez de acumular juegos primero me pasaré algunos pendientes como el Drakensang y luego compraré el Risen.
Drakensang, otro pendiente...xD Pues si, es el mejor gothic de todos. Ahora me ha entrado una curiosidad bestial con Gothic 4... Sera curioso cuando salga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #36 : 01 de Octubre de 2009, 00:23 » |
|
Ya lo dicen por ahÃ, es el mejor Gothic de todos Xd y sin llamarse Gothic. Pues ya he escuchado lo que queria, sera un SOLD en cuanto pueda, pero creo que en vez de acumular juegos primero me pasaré algunos pendientes como el Drakensang y luego compraré el Risen.
No sé si es el mejor Gothic de todos (aún es pronto y ojo que con Gothic 3 tambien se flipaba la gente) pero si que tiene más de Gothic que Gothic 3. Es realmente algo grande y de momento el sabor de boca inicial no podia ser más excelente e ilusionante (cosa que con gothic 3 no ocurrió). Son las mejores palabras que se pueden decir de Risen, ahora mismo. Yo cuando tenga tiempo le dedicaré un análisis a la altura del Especial Gothic / The Witcher o Fallout. Porque estos juegos necesitan ser vividos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 01 de Octubre de 2009, 01:04 » |
|
Por lo que llevo leyendo en algunos sitios, parece que ha cumplido muy bien. Si bien, he leÃdo que el combate no es tan jodido de dificultad (aunque, ojo, no tiene autolevel y hay selector de dificultad), sigue más el estilo de los Gothic 1 y 2, lo cual es MUCHO a su favor. Y en cuanto al tema de los bugs, parecen haber hecho los deberes esta vez. La optimización también han mejorado bastante respecto a su anterior producto. Al menos en PC, porque en consola, no lo están poniendo muy bien, sobretodo en tema gráfico. Caerá más tarde o más temprano.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 01 de Octubre de 2009, 02:54 » |
|
Este creo que sera el juego que inaugure mi cercano nuevo pc,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 01 de Octubre de 2009, 03:50 » |
|
Freeman a mi me interesa mucho saber que tal la versión de consola, aunque no tenga tan buenos gráficos, a ver si merece la pena, y también la cuestión de los bugs, en el Oblivion nose si es que me los comÃa todos pero me llegué a desesperar (X360).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 01 de Octubre de 2009, 10:07 » |
|
Pues de graficos no se de que se queja la gente...a mi desde luego me parecen una maravilla...Quizas la gente espera que ahora todo luzca como crysis en ultra  Cierto es que este Risen tiene mas de gothic que el propio gothic 3. Eso si, Freeman, tienes que decirnos las diferencias entre 360 y pc, hay curiosidad...a ver si puedes acceder a la version pc. Los combates estan bien, aunque los primeros, si vas con cuidado, son facilillos. Supongo que es la curva de aprendizaje, luego cambiara la cosa  Ademas, ahora que es multi, habran suavizado bastante la cosa, ya se sabe! De todas formas, la exploracion esta ahi, anoche me dio subir por una corniza, atraversar algo de vegetacion y Zaz, cara a cara con un jabali con muy mala cara, que aun con todo mi cuidado, me dio pal pelo (Por esto me encanta tanto Gothic, y creo que ahora tendre que actualizar mi firma) Aun me queda por ver el sistema de comercio... pd: Ahora gothic se llama Risen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brego
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 01 de Octubre de 2009, 13:16 » |
|
Para los que dicen que el rendimiento es perfecto en concordancia con lo que muestra, no esto nada de acuerdo, a mi me funciona bastante mal al máximo a 1920x1200 con una 4870x2. Rondando los 40FPS y con caidas a 35, aparte de tener un lag el raton tremendo, a pesar de todo eso se puede jugar y al final te acostumbras. Gráficamente es bastante justito, algunas texturas no están mal(cuevas, casas, ect) pero otras dan penita, aparte de la vegetación que es de chiste.
Aun a todo esto, el juego está muy bien y es muy jodido! Los combates me están costando barbaridad, acabo de llegar a Ciudad Puerto y a ver si compro alguna armadura o algo porque no veas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agrivar
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 01 de Octubre de 2009, 13:26 » |
|
Más cositas relacionadas con "Risen": Muestra de varias páginas del comic que viene con la Edición Coleccionista del juego, colgada en la página en deviantart del dibujante: http://valzonline.deviantart.com/art/RISEN-preview-138641747Magazine interactivo de 46 páginas dedicado al juego y hecho por la propia Deep Silver. De momento está solamente en alemán, pero con un poco de suerte harán una versión en inglés: http://www.risen-magazin.de/De acuerdo con la presentación que hicieron en la Gamescon, el contenido de la Edición Coleccionista de "Risen" constará de: - Un mapa de la isla de Faranga - La banda sonora del juego, compuesta por Kai Rosenkranz, que se encargó de la banda sonora de los "Gothic". - Un DVD con el "Making off" del juego explicado por el personal de Piranha Bytes. - Un poster tamaño A1 con los autógrafos de la gente de Piranha Bytes. - El código de acceso para la fase Beta del siguiente juego de Piranha Bytes (se rumorea que podrÃa tener una ambientación de ciencia-ficción o quizás steampunk). - Librito con ilustraciones sobre la creación del héroe y los demás personajes. - Dos pegatinas: una representando a un gnomo y otra representando a un ghoul. Por último, aquà están los tres trailers que han aparecido hasta ahora: http://t5uXu8xL6QIhttp://oHCsjHgNnEshttp://TBo0LfHQS00
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 13:34 por Agrivar »
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #44 : 01 de Octubre de 2009, 13:48 » |
|
Pues en 3djuegos no ponen al juego demasiado bien, esperare a vuestras impresiones, porque el juego me llama. http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4194/0/risen/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|