FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Risen, gold en PC, retrasado en Xbox 360  (Leído 8519 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #120 : 10 de Octubre de 2009, 20:18 »

Review de IGN...

9.0 Presentation
The game's sense of character and powerful atmosphere make for a truly memorable gaming experience, even if on the surface the fantasy elements may seem generic.
8.5 Graphics
Gorgeous stretches of terrain brought to life with fabulous detail and authenticity that greatly enhances the overall tone of the world.
9.0 Sound
Natural voice acting helps hammer home the personalities of Faranga's population and the ambient effects and music underscore an already strong sense of immersion.
8.0 Gameplay
The melee combat system could use some work, but in general the variety of skills, questing and exploration foster a memorable sense of adventure and accomplishment.
8.0 Lasting Appeal
There's plenty of content here on the island. Most of the structured stuff is front-loaded, with the latter parts of the game turning into mostly dungeon crawling.

Nota final 8.6

Whether or not you'll enjoy Piranha Bytes' Risen really depends on what kind of gamer you are. Though this is a more humble and user-friendly product than Gothic titles past, it's still very much a hardcore role-playing game. If you're not willing to figure some things out for yourself and the idea of freedom of choice doesn't sit well with you, chances are Risen isn't going to mesh well with your gaming sensibilities. If you're a Gothic fan, however, this is an absolute must-buy. If you're familiar with the genre and are looking to take the next step into a mature, well-realized fantasy world, then this is it. Its combat system isn't the greatest and its pacing is inconsistent, but for those who put in the time to see all Risen has to offer, it's an experience that won't be forgotten.

houndk88
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #121 : 16 de Octubre de 2009, 13:21 »

roy donde as encontrao la bebealmas? :S yo encontre la ventisca i la espada a 2 manos, i nose que tengo q acer para darle la informacion al druida del noreste, alguien me puede ayudar? gracias!! RISENEROS jaja
Roy
Casual Gamer
*

« Respuesta #122 : 22 de Octubre de 2009, 01:49 »

La verdad es q no lo se, vi los pedazos para forjar en el inventario al cabo de un buen rato de exploracion, no puedo decirte en que lugar o de que cofre la saque. Unos dias despues encontre una espada aun mejor, el Ala de Titan. Si quereis encontrarla, cuando vayais en busca de las cinco partes de cierta armadura no os olvideis la pala.

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #123 : 22 de Octubre de 2009, 03:43 »

Tengo un problema que nose si es un bug que me impide seguir o algo que he pasado por alto. Estoy en el capitulo 3

(haz click para mostrar/ocultar)

Habia seguido al Don y pensaba pasarmelo como sacerdote despues, pero aún asi no me gustaria empezar si acabarlo con la partida que llebo.

Roy
Casual Gamer
*

« Respuesta #124 : 22 de Octubre de 2009, 20:40 »

Tengo un problema que nose si es un bug que me impide seguir o algo que he pasado por alto. Estoy en el capitulo 3

Habia seguido al Don y pensaba pasarmelo como sacerdote despues, pero aún asi no me gustaria empezar si acabarlo con la partida que llebo.

Espero que te sirva de ayuda

Yo tengo tb ese mismo planteamiento, primero bandido con el don y luego mago.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #125 : 22 de Octubre de 2009, 22:57 »

Espero que te sirva de ayuda

Yo tengo tb ese mismo planteamiento, primero bandido con el don y luego mago.

Roy
Casual Gamer
*

« Respuesta #126 : 23 de Octubre de 2009, 00:29 »

No no, una vez lo tengas habla con el inquisidor, necesitas q el juego haga q te acompañe un NPC.

Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #127 : 26 de Octubre de 2009, 03:41 »

Nada, ya tenia el mapa, y mientras estaba por la mazmorra me salieron los NPC, unos 3, dos para abrir la puerta y despues de pasar la puerta primera otro. Supongo que es un bug, pues no hable con el Inquisitor y aun asi me salieron, lo mataron los lagartos a los tres.
No me queda otra, he salido y he echo las misiones que me quedaban y he explorado ulo poco que me faltaba. ME pasare algunos de los juegos que tengo pendiente y en un tiempo volvere a jugar desde el principio. Una pena pero que se le va a hacer. Asi que aconsejo a todo el mundo que cuando entre en el volcan no dejen al Inquisitor detras o no podran seguir.

Roy
Casual Gamer
*

« Respuesta #128 : 27 de Octubre de 2009, 22:46 »

andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #129 : 11 de Febrero de 2010, 16:59 »

Sorry por el reflood, pero tengo una pregunta para las personas que lo han jugado: Hay alguna manera de conocer el tiempo que llevas jugando en xbox 360 ? ... Es que estoy enganchado al juego, y quisiera saber cuanto tiempo he estado allí ....

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!