FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 16:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Risen, gold en PC, retrasado en Xbox 360  (Leído 8005 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« : 19 de Septiembre de 2009, 10:53 »

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 11:04 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
saifam
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

saifam
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2009, 11:10 »

Yo me alegro del retraso en Xbox360,con todo lo que esta por salir mejor darle un tiempo a que pase la temporada navideña y no pase tan desapercibido entre tanto juegazo que esta por salir.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2009, 11:15 »

Yo me alegro del retraso en Xbox360,con todo lo que esta por salir mejor darle un tiempo a que pase la temporada navideña y no pase tan desapercibido entre tanto juegazo que esta por salir.

Mirándolo así...es verdad. Piranha Bytes y los Gothic no son tan conocidos en consola como en PC. Con lanzamientos con mucho más ruido en la plataforma, como Dragon Age (de Bioware) o Mass Effect 2, lo tendría difícil en ventas.

También ese retraso puede servir para optimizarlo bien para la consola, puesto que lo que recibe es un port.

Yo teniendo un PC para jugar...mentiría si dijera que no es de los juegos que más interesan de este año.

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2009, 11:17 »

No me lo creo, un juego que sale antes en pc que en 360.

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2009, 11:21 »

Pché, también se me hace un poco ¿raro?...aunque tambien es que los que primero salían en consola y después en PC, pretendían vender primero en consola. Piranha sigue siendo pecera, Risen está hecho para PC, y Alemania es pecera. Salvo que Microsoft metiera mano como Alan Wake, casi lo raro habría sido retrasar la pecera.

De todos modos, yo esperaba que salieran las dos a la vez.

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2009, 11:34 »

No todo tiene por que salir antes en 360 no?¿

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2009, 12:29 »

Yo es que no me fio, me huele a Gothic 3 que no veas. Espero que eso no signifique que el juego realmente lo van a terminar en el 2010 y ahora nos vendan una Alpha para que comencemos a hacer listas de bugs.

Espero y deseo que no sea así porque tengo muchas esperanzas en este juego. Y más después de que un analista de PC-Gamer que está jugando para analizar tanto a este como a Dragon Age, dijera que le está gustando más el juego de Piranha Bytes.

Prismatic core online
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2009, 12:48 »

Mirándolo así...es verdad. Piranha Bytes y los Gothic no son tan conocidos en consola como en PC. Con lanzamientos con mucho más ruido en la plataforma, como Dragon Age (de Bioware) o Mass Effect 2, lo tendría difícil en ventas.

También ese retraso puede servir para optimizarlo bien para la consola, puesto que lo que recibe es un port.

Yo teniendo un PC para jugar...mentiría si dijera que no es de los juegos que más interesan de este año.

No se si es más fácil pelearte en ventas con Dragon Age que sale a finales de este año o con Mass Effect 2 que sale a principio del año que viene.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2009, 12:52 »

No se si es cierto, pero comentan por ahí que la versión de 360 retrasada es solo en USA.

Prismatic core online
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2009, 12:58 »

No se si es cierto, pero comentan por ahí que la versión de 360 retrasada es solo en USA.

¿Sí? A ver si actualizan y dejan claro esto.

Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2009, 13:06 »

Te pondría fuentes XD, pero cuando digo "por ahí" me refiero a foro Meristation. A ver si van a apareciendo fuentes oficiales.

Prismatic core online
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2009, 18:33 »

Bueno, no me corre prisa tampoco pero bueno, ésta vez gana PC en exclusiva temporal.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2009, 21:00 »

No es frecuente, pero tampoco raro, aún hay unas cuantas licencias PeCeras que salen primero en PC.

Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #13 : 20 de Septiembre de 2009, 00:21 »

No es frecuente, pero tampoco raro, aún hay unas cuantas licencias PeCeras que salen primero en PC.

El Prince of Persia por ejemplo, que salió alla en el 92 para PC, y hasta hace bien poco no ha salido para 360 Sonreir

Eso si, con extras y mejoras gráficas, es lo bueno de saber esperar

daijiro
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 21 de Septiembre de 2009, 00:16 »

A ver si lo optimizan bien para 360, que normalmente los juegos de PC que luego salen para 360 estan porteados de una forma un poco cutre y esto lo único que hace es perjudicar al título y su reputación ganada en PC.
Casos de ejemplo podrian ser Two Worlds, Dark Messiah of Might & Magic, Supreme Comander o el reciente Infernal.

Páginas: [1] 2 3 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!