FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 22:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corta reseña de the beatles: rock band  (Leído 1907 veces)
jacestimus
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 19 de Septiembre de 2009, 04:12 »

Tratar de explicar este juego es muy dificil, por el gran respeto que tengo a esta banda y tratar de separar eso de el juego en general, es como tratar de explicar una visita por un museo, decir que solo tienen cuadros y omitir los sentimientos que trasmiten.

(haz click para mostrar/ocultar)

Al iniciar podemos ver una progresion interminable de imagenes y sonidos conjugados en un intro mas que menos brillante y lleno de magia.

Intro

Al concluir las presentaciones, simplemente empezamos aquel mistico viaje realizado por ellos atravez de la famosa caverna, hasta los dias acidos de la experimentacion y el desarrollo de la tercera conciencia, para terminar en aquel mitico adios en los tejados que todos recordamos.

twist and shout

Lucy in The sky Of diamonds

Get Back

Cada cancion de este viaje es un disfrute y una parte en esta compleja dicecsion para el entendimiento de lo que sigfnifica este grupo, sin ser importante el acertado tecleo que manejes sino del grado de sactisfaccion que tal banda puede alcanzar en quien la escucha.
El festin sonoro permite, por su fidelidad y nitidez una aproximacion nunca antes alcanzada de lo que estos genio trataban de trasmitir, esto aunado a una simbiosis con un arte rico, que es tanto un reflejo de la epoca, como una multitud de elemtos abstractos y complejos que tal musica trata de expresar.
Pero todo lo anterior vemos que solo es un baul bellamente adornado, donde no solo tu melancolia y recuerdos pueden avitar, sino pedazos de la misma historia de la banda en forma instantaneas de la banda que no solo reflejan mucho de la banda, sino que ademas de datos que te ayudaran a descubrir mas sobre esta banda.

En conclusion creo que este es el homenaje que los chicos de liverpool merecian, ni mas, ni menos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2009, 04:23 por jacestimus » En línea
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2009, 12:44 »

Me alegro que el juego sea lo que debería ser cualquier juego asi, un homenaje al gran grupo que fueron los Beatles. En cuanto pueda, me lo compraré

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #2 : 23 de Septiembre de 2009, 18:05 »

Creo que nunca más se volverá a repetir algo como el fenómeno Beatles. El juego es enorme, el mejor grupo merece el mejor Rock Band.
Aprovachad que ahora han bajado el precio de los instrumentos viejos (en Game). Que contento me fui para casa el otro dia con la bateria, guitarra y micro por 50€

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2009, 00:54 »

A mi la Gretch me ha gustado muy mucho, tal vez me compre la guitarra de este juegor, lo que no se es si será compatible con los GH y RB anteriores...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!