MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« : 19 de Septiembre de 2009, 01:25 » |
|
 ¡De (parte) de los creadores de ultimONivel llega a vuestra lista de reproducción favorita la Cuarta Temporada de ON! -¡MÁS VOCES!
-¡MÁS CONTENIDO!
-¡MÁS CORTA
Desde los estudios de Montcada la redacción no para quieta de un lado para otro. Unos con hojas de colores por aquí, otros con cafés por allá, otros probando nuevos juegos y el resto mirando como juegan. Porque vamos a tener cambios en el planning del programa. Volverán secciones que quedaron relegadas por unos programas extensos y contundentes de las anteriores temporadas. Otras se mantendrán como los Análisis o los Especiales, que os lo creáis o no todavía quedan especiales que no hemos echo en la pasada temporada xD Pero además, tendremos nuevas secciones que por supuesto no desvelaremos ahora mismo, por aquello del hype y tal Continuar leyendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Septiembre de 2009, 01:31 » |
|
¡Por fin! Hay mono ya de ON
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2009, 01:59 » |
|
WooooW! Se os espera con ganas, haber como es el nuevo ON 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2009, 02:11 » |
|
Pues a partir del 30 de Septiembre (¡Estreno mundial!) tenéis cita todos los miércoles de 21.00 a 22.30 de la noche. Lo de estreno mundial, ME HA MATAO DE LA RISA.  Qué grande eres, Maneo, ¡joder! Ánimo para esta cuarta season (¿haréis edición en HD en .mkv?  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Septiembre de 2009, 02:30 » |
|
-¡MÁS CORTA Y tan corta que no da tiempo ni a cerrar las exclamaciones  Mucho ánimo a todos con esta cuarta temporada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Septiembre de 2009, 08:03 » |
|
Me alegro de que volvais por fin, ya tenia mono de ON^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Septiembre de 2009, 08:23 » |
|
¡Yuhuuuu! ¡Impresionante, Maneo_O! ¡Menudo notición, no lo esperaba tan pronto y me ha dado una alegría enorme! ¡Menudo hype se me acaba de meter en vena!  Ya tengo muchas ganas de que llegue el día.  Mi más sincero apoyo y ánimos para tí, para Freeman, para Yuri, y para todos los que estén trabajando en el proyecto, espero que, ante todo, os lo paséis genial haciendo esta temporada, que es de lo que se trata, que disfrutéis  Nosotros de seguro que lo pasaremos también bomba con vosotros 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Septiembre de 2009, 09:17 » |
|
Por fin vulve la 4ª temporada,ya teniamos ganas el personal.Ese titular se parece a los anuncios esos americanos que nos intentan vender cualquier chorrada,pero mola igualmente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Septiembre de 2009, 09:20 » |
|
Bien!!! Tengo curiosidad en esta cuarta temporada, a ver que especiales nos traeis!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Septiembre de 2009, 09:59 » |
|
¡Oh yeah, baby!
Me mola mucho lo del cambio de horarios: así podré seguir el programa aunque al día siguiente tenga que meterme un madrugón del quince.
A ver qué tal se les da el tema a Maneo, Freeman y Yuri después del palizón que se dieron la temporada pasada. ¡Mucha suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike

|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Septiembre de 2009, 10:05 » |
|
Mucha suerte en esta nueva aventura Onera radiofonica!!! Nosotros los oyentes, o muchos de ellos, estaremos aquí hasta el final, pase lo que pase y apoyándoos hasta el mismisimo fin de ON, que todos deseamos que sea lo mas tarde posible. Me gusta mucho el incluir mas secciones, a ver que sale en esta temporada. Creo que volveremos a ver los estrenos de la semana con sus comentarios partidistas uuee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2009, 10:10 » |
|
Jejejjeje me he llevado una grata sorpresa no esperaba el comieno hasta Octubre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #12 : 19 de Septiembre de 2009, 10:12 » |
|
Estas son las noticias que dan gusto leer, madre mia, no teneis ni idea de lo que os espera  Por cierto si el delorean se queda corto, quizas pueda ayudaros con: 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
NeoL
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Septiembre de 2009, 10:23 » |
|
Que mejor noticia para empezar el fin de semana que esta, ya está apuntado en el calendario.
¡Mucha Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Septiembre de 2009, 10:38 » |
|
Hypeeeeeeeeeeeeee. Bueno, pues nada, esta me la apunto que no me la pierdo por nada del mundo ^^ Gracias por el cambio horario, ahora podré escucharos en directo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|