SIIIII por fiiiiin, yo tenia una idea para que el programa fuera mas largo por lo menos en el postcast, mi idea era que el programa en directo solo se usase musica de fondo y no poner solo musica para despues añadirla en el postcast, es decir se habla luego de dice ahora tal cancion y se sigue el programa sin poner la cancion que luego se añadiria en el post cast, asi el programa en directo serian 90 minutos, el postcast serian mas y asi hay escusa para volver a escuchar el programa ya que tendra contenido nuevo, o incluso hacer que los 30 minutos de ON que faltan hacerlos musicales añadiendolos al final, seria imaginar "especial Batman" en directo y luego en el postcast serie "especial Batman + bonus de musical lugubre o algo asi" asi seria 2 horas el programas, siempre habria musica en el postcast, nos quitariamos de encima los programa solo musicales ya que habria en todos los programas dejando asi espacio para mas especiales. Lo malo es que es mas trabajo para crear el postcast o elegir las canciones.
¿Que os parece la idea?
No se que pensarán de la idea, pero supongo que ya tendrán la temporada planificada, el primer trimestre mínimo, así que llega un poco tarde

PD: A mi no me gusta la idea