FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ¡Llega la nueva temporada de ON! Season 04 Incoming!  (Leído 6458 veces)
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 19 de Septiembre de 2009, 10:58 »

Que grande lo de estreno mundial Maneo  Sonreir. Que ganas hay de que empieze  Mastrurbator.

Solo esperemos que no me pille de turno de tarde  Snif.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #16 : 19 de Septiembre de 2009, 11:06 »

LA Noticia! Muchos somos los que ya tenemos mono de ON. Y con este nuevo horario no me lo perderé ni un día o eso espero.

Ánimo a todos y mucha suerte.
ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #17 : 19 de Septiembre de 2009, 11:20 »

Can't Wait! Lengua

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #18 : 19 de Septiembre de 2009, 11:31 »

El 30, bien, eso está aqui al lado hombre. Tengo mucha curiosidad por ver cómo os movéis en esta nueva temporada, mucha suerte chicos.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 19 de Septiembre de 2009, 11:51 »

Por fin a llegado la nueva temporada Aplauso
Que ganas le tengo y sobre todo poder escuchar la voz de Yuri, que creo que sera una gran aportación y muy positiva al programa  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
saifam
Élite Gamer
*

saifam
« Respuesta #20 : 19 de Septiembre de 2009, 11:58 »

Creo que se entendera  Sonreir

Yahoo  ON   Yahoo   Abuelito    Mastrurbator   Baboso

Mildow
Casual Gamer
*

« Respuesta #21 : 19 de Septiembre de 2009, 12:18 »

Muuuchisima suerte y paciencia! Espero que esteis con las pilas al 1000%
Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #22 : 19 de Septiembre de 2009, 14:19 »

Ahí estaremos escuchando el programa que dará fin al mes de septiembre Guiño

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #23 : 19 de Septiembre de 2009, 14:30 »

biiiiiieeeeeennnnnn ya esta de vuelta ultimo nivel.espero que disfrutemos todos juntos esta temporada del humor de freeman,las ocurrencias de maneo y la delicadeza de yuri.un saludo compañeros

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
kiro
Casual Gamer
*

« Respuesta #24 : 19 de Septiembre de 2009, 14:32 »

Fecha marcada en rojo en el calendario, mucha suerte con la nueva temporada, aquí estaremos.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #25 : 19 de Septiembre de 2009, 14:36 »

Pues ya tenemos fecha, estupendo, a ver que juegos seleccionais para empezar, por mi parte espero que Batman Arkam... sea uno de ellos, (ya empezamos a pedir, Sonreir).

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #26 : 19 de Septiembre de 2009, 14:40 »

SIIIII por fiiiiin, yo tenia una idea para que el programa fuera mas largo por lo menos en el postcast, mi idea era que el programa en directo solo se usase musica de fondo y no poner solo musica para despues añadirla en el postcast, es decir se habla luego de dice ahora tal cancion y se sigue el programa sin poner la cancion que luego se añadiria en el post cast, asi el programa en directo serian 90 minutos, el postcast serian mas y asi hay escusa para volver a escuchar el programa ya que tendra contenido nuevo, o incluso hacer que los 30 minutos de ON que faltan hacerlos musicales añadiendolos al final, seria imaginar "especial Batman" en directo y luego en el postcast serie "especial Batman + bonus de musical lugubre o algo asi" asi seria 2 horas el programas, siempre habria musica en el postcast, nos quitariamos de encima los programa solo musicales ya que habria en todos los programas dejando asi espacio para mas especiales. Lo malo es que es mas trabajo para crear el postcast o elegir las canciones.

¿Que os parece la idea?

Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #27 : 19 de Septiembre de 2009, 14:43 »

SIIIII por fiiiiin, yo tenia una idea para que el programa fuera mas largo por lo menos en el postcast, mi idea era que el programa en directo solo se usase musica de fondo y no poner solo musica para despues añadirla en el postcast, es decir se habla luego de dice ahora tal cancion y se sigue el programa sin poner la cancion que luego se añadiria en el post cast, asi el programa en directo serian 90 minutos, el postcast serian mas y asi hay escusa para volver a escuchar el programa ya que tendra contenido nuevo, o incluso hacer que los 30 minutos de ON que faltan hacerlos musicales añadiendolos al final, seria imaginar "especial Batman" en directo y luego en el postcast serie "especial Batman + bonus de musical lugubre o algo asi" asi seria 2 horas el programas, siempre habria musica en el postcast, nos quitariamos de encima los programa solo musicales ya que habria en todos los programas dejando asi espacio para mas especiales. Lo malo es que es mas trabajo para crear el postcast o elegir las canciones.

¿Que os parece la idea?

No se que pensarán de la idea, pero supongo que ya tendrán la temporada planificada, el primer trimestre mínimo, así que llega un poco tarde Guiño

PD: A mi no me gusta la idea XD

zombie
Gamer
*

zombietoads
« Respuesta #28 : 19 de Septiembre de 2009, 14:45 »

Pues yo voy a tener horario de tarde en la universidad. Para un año que iba a poder oírlo en directo Triste
cachuflo
Casual Gamer
*

« Respuesta #29 : 19 de Septiembre de 2009, 15:06 »

A mi me viene muy bien el nuevo horario  Lengua Lengua

Esperando con muchas ganas a que vueva ON ya queda poquito...

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!