Pues eso, a la vista de que la salida de Wii es ya inminente he pensado en hacer un pequeño censo del foro para ver quien se la va a comprar, los motivos, los juegos y accesorios que pillara de salida, el nick que utilizara en la consola (para futuras partidas online (y mas adelante poner tambien el codigo amigo de cada uno)), y to lo que cada uno quiera poner:
Bueno, esta claro que yo me la pienso pillar el dia 9 (si puede ser antes mejor).
-Mi nick aun no lo he decidio del todo pero es probable que sea RobeWii a falta de que se me ocurra otro mejor.
-Los juegos que voy a pillar de entrada son el grandisimo Zelda, el Red Steel y el wiiPlay.
-En cuanto a accesorios hoy me he pillado una targeta SD Skan Disk de 2 Gigas por 60€ (un pokillo cara), y me pillare el segundo mando del WiiPlay, y quizas el mando classic.
- Ademas me pillare alguna targetilla de esas de puntos para pillarme el Zelda original y quizas el mario original de la NES.
Creo q con esto ya voy sobrao por un tiempo XDDD
CENSO:NICK:
RobeWii FECHA : 9 Diciembre
JUEGOS: Zelda, Red Steel , WiiPlay, 4x4 monsters y GT pro series
ACCESORIOS: Targeta SD de 2 Gigas, segundo Wiimando, mando clasico y targeta de puntos
MOTIVOS: Nintendo es una fabrica de sueños
CODIGO AMIGO:
0648 6423 4914 1920--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
the_FôGFECHA : Enero
JUEGOS: WiiPlay y puede que COD3 y Red Steel
ACCSORIOS : Targeta SD de 1 Giga y puede que un nunchaku
CODIGO AMIGO:
--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
FreznFECHA : 9 de Diciembre
JUEGOS: Zelda y WiiPlay (a ser posible)
ACCSORIOS : Targeta SD de 1 Giga
CODIGO AMIGO:
--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
LinkFECHA : 9 de Diciembre
JUEGOS: Zelda y WiiPlay
ACCSORIOS : Nunchaku y targetita de puntos
CODIGO AMIGO:
NICK:
SpiNzzOmerFECHA : 9 de Diciembre
ACCSORIOS : Cable por componentes
CODIGO AMIGO:
NICK:
KumanFECHA : 9 de Diciembre
ACCSORIOS : Un nunchaku
CODIGO AMIGO:
NICK:
SSnake FECHA : 9 de Diciembre
JUEGOS: Zelda y Red Steel (Mario64)
ACCSORIOS :
CODIGO AMIGO:
1932-8504-5563-7560--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
Absesse FECHA : Enero / Febrero
ACCSORIOS :
CODIGO AMIGO:
NICK:
Dark_Alexi FECHA : 9 de Diciembre
JUEGOS: Zelda (Red Steel si hubiera pasta)
ACCSORIOS : Mando con Nunchaku
CODIGO AMIGO:
4459 5330 4156 9776--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
digipure FECHA : 2 de Diciembre
JUEGOS: Zelda
ACCSORIOS :
CODIGO AMIGO:
NICK:
Ismael FECHA : 9 de Diciembre
ACCSORIOS : Nunchacu
CODIGO AMIGO:
8536-5592-0152-9757--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
SamuelSnake FECHA : 24 Diciembre
JUEGOS: WiiSports,Zelda y Red Steel
ACCSORIOS : Cable de componentes, WiiMando y mando clasico
CODIGO AMIGO:
---- ---- ---- ------------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
Cnqr FECHA : 9 de Diciembre
JUEGOS: Zelda, Red Steel, y WiiPlay
ACCSORIOS : Targeta SD de 1 Giga, segundo mando, nunchaku, mando clasico y cable por componentes
CODIGO AMIGO:
NICK:
Hess ( o Rudolf Hess)
FECHA : 9 de Diciembre
JUEGOS: Zelda y Red Steel
ACCSORIOS :
CODIGO AMIGO:
NICK:
Caparzo ( Nick provisional)
FECHA : 9 de Diciembre
JUEGOS: Zelda, Red Steel y WiiPlay
ACCSORIOS : Wiimando (WiiPlay) y targeta SD
CODIGO AMIGO:
NICK:
Jaborath FECHA : 9 de Diciembre
ACCSORIOS :
CODIGO AMIGO:
NICK:
clopezi FECHA : 9 de Diciembre
JUEGOS: Red steel, cod3 y wiiplay
ACCSORIOS : Mando y nunchaku
CODIGO AMIGO:
7123 2529 6814 0299--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
DavidFreeman FECHA : 9 de Diciembre
JUEGOS:
ACCSORIOS :
CODIGO AMIGO:
NICK:
TvBoy FECHA : 9 de Diciembre
ACCSORIOS : Fundas de silicona
CODIGO AMIGO:
4776-1875-2505-8188--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
Nosgoroth FECHA : 9 de Diciembre
ACCSORIOS :
CODIGO AMIGO:
NICK:
Ihsanshade FECHA : 9 de Diciembre
JUEGOS:
ACCSORIOS :
CODIGO AMIGO:
5432 1976 4214 5448--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
Tankian (NintenDoS en foro)
FECHA : 5 Diciembre
ACCESORIOS: Targeta SD
MOTIVOS: Nintendero de toda la vida, y con ella podré revivirla...
CODIGO AMIGO:
5183-0932-6355-2025--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
OvertsideFECHA : 9 Diciembre
JUEGOS: Zelda(esperemos que en breve mas )
ACCESORIOS: Targeta SD
MOTIVOS: Pq yo lo valgo
CODIGO AMIGO:
5055-4441-8468-6417--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
FuKuyFECHA : 5 Diciembre
JUEGOS: Zelda, Wii Sports, Rayman Raving Rabbids, Red Steel
ACCESORIOS:
CODIGO AMIGO:
5647-0195-5821-9601--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
ChungohanFECHA : 9 Diciembre
JUEGOS: Zelda TP, Wii Sports, Wii play, Red Steel
MOTIVOS: Por ser jugon de la vieja escuela y odiar a Sony con todas mis fuerzas aparte de que mola un huevo la consola
CODIGO AMIGO:
NICK:
digipureFECHA: 2 Diciembre
ACCESORIOS:
CODIGO AMIGO:
1402 8730 6672 5322--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
FANatikoFECHA: 5 Diciembre
JUEGOS: Zelda: Twilight Princess (obviamente Wii Sports tambien), proximamente tb Super Monkey Ball.
ACCESORIOS: De momento nada, en un futuro espero pillarme un Wavebird para jugar a juegos de GameCube y, quizas, una SD de 2GB, aunque eso puede esperar.
CODIGO AMIGO:
4021 9660 6851 4480--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
VituFECHA : 9 Diciembre
JUEGOS: Red Steel , WiiPlay
ACCESORIOS: Segundo Wiimando
MOTIVOS: Innovación
CODIGO AMIGO:
4558-5701-5560-9720--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
ChiclosoFECHA : 9 Diciembre
JUEGOS: WiiSports,(Zelda TP y Red Steel en breve)
ACCESORIOS: Ninguno
MOTIVOS: Bajo precio, me flipan los shoot em up y Wii parece que los va a explotar al maximo
CODIGO AMIGO:
3056-5513-7276-2688--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
RafaFECHA: 5 Diciembre
JUEGOS: Wiisports, Wiiplay, Zelda TP, Tony hawk´s, Call of duty 3
ACCESORIOS: Wiimote y Munchaku
MOTIVOS: Nueva forma de jugar
CODIGO AMIGO:
7806-4813-3321-0719--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
MarruFECHA: 9 de diciembre
JUEGOS: Wiisports, Wiiplay, Zelda TP.
ACCESORIOS: Wiimote y Munchaku
MOTIVOS: Jugar al zelda
CODIGO AMIGO :
3148-9511-1806-9411--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
SabrewolfFECHA : 7 Diciembre
JUEGOS: WiiPlay, Zelda: Twilight Princess, Red Steel, Call of Duty 3, GT pro series, Marvel Ultimate Alliance, Super Monkey Ball y Rayman Raving Rabbids
ACCESORIOS: Tarjeta SD 2 Gigas, segundo Wiimando con Nunchuk y mando clásico
MOTIVOS: Es mi primera consola y me hacia mucha ilusión tenerla
CODIGO AMIGO:
5913 1303 6316 2482--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
NaSHoOoFECHA : 5 Diciembre
JUEGOS: Wii Sports, el Wii Play, el Zelda, el Red Steel y Rayman Rabbing Rabbids
ACCESORIOS: Mando clasico, SD de 2Gb
CODIGO AMIGO:
1981-3835-8599-6591--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
WiikeeleeFECHA:19 Diciembre
JUEGOS:Zelda y Wiiplay
ACCESORIOS: Nunchaku y puede que un mando clasico
MOTIVOS: Simplemente NINTENDO
CODIGO AMIGO:
3445 7811 3973 8592--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
PalosFECHA:20 Diciembre
JUEGOS:wii sports y el zelda
ACCESORIOS:
CODIGO AMIGO:
8565 1475 7751 9644--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK's:
swoop & P4W3RFECHA : 5 Diciembre
JUEGOS: Zelda: Twilight Princess
MOTIVOS: Porque si
CODIGO AMIGO:
5119-2400-1826-8097--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
luipermomFECHA : 5 de Diciembre
ACCSORIOS : Nunchaku y cable RGB
CODIGO AMIGO:
NICK:
StardrukFECHA : 11 diciembre (fecha en que consegui la consola)
JUEGOS: Zelda, WiiPlay
ACCESORIOS: 2 wiimotes y 2 nunchakus
MOTIVOS: me la regalo mi novia que es un sol
CODIGO AMIGO:
NICK:
ChispesFECHA : dia 5
JUEGOS: Zelda, WiiPlay
ACCESORIOS: 2 wiimotes y 2 nunchakus
MOTIVOS: nintendero de pro desde año 1986
CODIGO AMIGO
5889-5955-5302-4558--------------------------------------------------------------------------------------------
nick:
mejifecha: dia 27
juegos: zelda, wiiplay y red steel
accesorios: un nunchaku
motivos: un nuevo modo de jugar que siempre me gusta la innovacion
codigo amigo:
1018-0213-8134-5105--------------------------------------------------------------------------------------------
NICK:
one22 FECHA : 7 diciembre
JUEGOS: Zelda, WiiPlay, call of duty 3
ACCESORIOS: 2 wiimotes y mando clasico
MOTIVOS: por el nuevo zelda y por el nuevo mario, y despues porque siempre me ha llenado mucho nintendo
CODIGO AMIGO:
3294 0507 1621 7216