FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Septiembre de 2009, 16:14 » |
|
Pues a parte del esperado mejora gráfica hay cositas que no me acaba de gustar. No me acaba de gustar como le queda esa coleta a Geralt XD. Aparte de eso, los endiosados QTE, que si ya resulta molestos en los géneros más directos como accion y demas, en un juego de rol es un poco absurdo. ¿Que sera lo próximo?, QTE en un juego de estrategia, por dios  Tampoco me gusta que hayan optado por poner una frase corta para escoger una opción conversacional. En el Mass Effect se me atraganto mucho por eso mismo. El sistema de combate parece que va a ser el mismo que el primero, que no era muy bueno (al final del juego estaba hasta las narices de darle al botoncito cuando la espada brillaba, que cansino era). ¿El sistema de Blade? Es un juego de rol, no un beat' em up, hombre  . La ambientación, es otra cosas que, no es que no me guste, pero espero que no lo conviertan en un juego gris ahora que sale en consolas. Pero lo que no me ha gustado nada es el HUD. ¿Para que mierda quieres un HUD tan minimalista? Para otra clase de juegos que no tienes muchas acciones, pues vale, pero aquÃ. Y peor aun... ¿donde esta la barra que te indica la toxicidad de la sangre?¿Donde están los huecos para las pociones? ¿Un brujo sin pociones? ¡¡Pero que mierda!!  Creo que no te has dado cuenta de que esta en fase Alpha. Los de CDprojekt RED han comentado sobre el vÃdeo que se trata de material con casi ya un año de antigüedad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Septiembre de 2009, 13:00 » |
|
El aspecto de Geralt no lo veo mal, le pega, más aún viendo la etapa en la que parece desarrollarse la historia.
Los QTE es lo único que afea el video. Sólo sirven para dar más espectáculo jugando menos. El timming normal de los combates queda bien, pero lo otro es innnecesario y de innovador nada xD . Y sorprendentemente en un juego hecho para PC, y sin jugarlo con mando de xbox 360 xD.
Lo de las frases cortas habrá que ver...se ha visto poco, y de una alpha. Además que recordemos que eso también pasaba con diálogos muy concretos en el primero sin el enhanced edition.
Y lo mismo digo de los menús, es una alpha.
Lo que he visto en general me ha gustado, y lo ¨feo¨, creo y espero, que sean cosas que o no serán iguales en la versión final o serán muy puntuales (los qte). No veo ninguna razón para que CD Projekt quiera hacer dumb down de su criatura cuando el anterior, con pocos gastos, vendieron bien.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Septiembre de 2009, 15:49 » |
|
Seguro que no defrauda, si el primero ya era bueno, éste ya se asentará.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Septiembre de 2009, 23:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #34 : 18 de Noviembre de 2009, 12:51 » |
|
¡Super-refloting time! ¡Tenemos otro video leakeado a la vista! Solo que en éste es difÃcil ver algo en claro. http://Ku2Paodt1N0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 18 de Noviembre de 2009, 13:16 » |
|
¡¡¡¡¡¡QUÉ PASADA, QUÉ PASADA, QUÉ PASADA, Q U E P A S A D A!!!!!!!!!
Qué buena pinta qué tiene el jodÃo. ¿Lo podremos catar en 2010? Parece más avanzado de lo que creÃa... ojalá...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vitote
Gamer
"Give Blood, Play Rugby"
|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Noviembre de 2009, 14:28 » |
|
¿Qué es eso? ¿Chthulu?Da igual...explosiones y espadas...habrá que hacerse con un PC a la altura y deshacerme de esta calculadora gigante. Grabado ahà con la puerta entreabierta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Noviembre de 2009, 18:13 » |
|
Por cierto, ya no hay cargas a la hora de entrar en las casas, ¿os habeÃs dado cuenta? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 18 de Noviembre de 2009, 18:16 » |
|
También han metido el comando de caminar con la cámara de espaldas. Ya no será necesario meterle ningún mod o ponerse con la cámara cenital para avanzar despacito y meterse más en la ambientación 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #39 : 19 de Noviembre de 2009, 02:41 » |
|
Como luce en el vÃdeo, espectacular! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Noviembre de 2009, 02:49 » |
|
Parece que va a tocar actualizar bien la máquina para poderlo disfrutar en toda su esencia 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
|