FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 18 de Septiembre de 2009, 07:18 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 11:10 por Freeman 2.0 »
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Septiembre de 2009, 07:48 » |
|
Flipando estoy, que guapo el duelo del final. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Septiembre de 2009, 08:26 » |
|
El vÃdeo al parecer ha sido filtrado por una fuente polaca desconocida pero creÃble. El tÃtulo del juego será: The Witcher 2: Assassins Of Kings. Y el vÃdeo lo tenéis a continuación:
¿Qué os parece? Yo la verdad es que tenÃa miedo que cambiaran la estructura de juego para adaptarla a consolas, pero veo que no, que sigue siendo continuista con la primera parte. Por mi parte acaba de ponerse este juego en el TOP1 de mis más esperados....
¿Desconocida pero creÃble?, es como decir que no te gusta una pelÃcula que no has visto,  El video ingame me ha gustado, me ha llamado la atención la limpieza de la pantalla, apenas unos pocos iconos a la derecha y sólo en combate, cuando no hay combate solo hay un icono a la derecha y otro a la izquierda. Eso es raro en este tipo de juegos con personajes que tienen habilidades fisicas, magia, armas, items...
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2009, 08:33 » |
|
Recordemos que estamos ante una alfa, por lo que todavÃa les quedarán cosillas que meter...
Salvo que parece que hay QTE (¿¡!?), el video me ha gustado y mucho.
Ni qué decir que el primero es de mis preferidos de esta generación...y del género en general.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 08:35 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2009, 08:56 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2009, 09:01 por Freeman 2.0 »
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Septiembre de 2009, 09:28 » |
|
Gotyyy!!!  Se acaba de convertir en mi nº 1 de los juegos más esperados.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
|
|
Spike

|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2009, 10:28 » |
|
Diooooos!! Me habÃa olvidado por completo de este juego. Otro mas que lo pone en el TOP de mas esperados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2009, 10:28 » |
|
OHHHH!!! mis pantalones o_O, que juegazo que juegazo, GOTYYYYYYYYYYY!!!
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2009, 11:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2009, 11:11 » |
|
Espero que no te importe que haya editado el post para la entrada, FuKuy. Igualmente, se reconoce tu mérito, incluyendo en portada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Septiembre de 2009, 11:14 » |
|
Aún teniendo pendiente de terminar el 1º, este es mi nuevo TOP 1, sin duda. La ambientación y los escenarios me han parecido absolutamente sublimes, y que los combates sigan una lÃnea más o menos continuista me parece bien. Además parece que se le dará más importancia a los movimientos de Geralt a la hora de esquivar y contraatacar. Respecto a los QTE Freeman 2.0, en el vÃdeo dicen que es una de las novedades, asà que yo dirÃa que es un hecho. Yo mientras sea algo muy muy puntual y con ciertos enemigos no lo veo mal del todo, aunque claro, hasta que no lo probemos... 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Septiembre de 2009, 11:16 » |
|
En ocasiones parece un jedi (o yedai)
 YEDAII, YEDAIII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Septiembre de 2009, 11:20 » |
|
Aún teniendo pendiente de terminar el 1º, este es mi nuevo TOP 1, sin duda. La ambientación y los escenarios me han parecido absolutamente sublimes, y que los combates sigan una lÃnea más o menos continuista me parece bien. Además parece que se le dará más importancia a los movimientos de Geralt a la hora de esquivar y contraatacar. Respecto a los QTE Freeman 2.0, en el vÃdeo dicen que es una de las novedades, asà que yo dirÃa que es un hecho. Yo mientras sea algo muy muy puntual y con ciertos enemigos no lo veo mal del todo, aunque claro, hasta que no lo probemos...  Está claro que es novedad, ahà está lo malo, que el anterior ni lo tuvo ni lo necesitó. Y ciertamente espero eso: que sea MUY puntual, o que se pueda desactivar con el modo difÃcil. Se espera que CD Projekt haga otro RPG de calidad, no una peli interactiva. A ver qué enseñan más adelante. Total, sólo es un video, cortito, y de una alpha. Y lo demás me ha molado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|