MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« : 17 de Septiembre de 2009, 23:10 » |
|

¡Parad las rotativas! ¡Esto tiene que salir a la luz! ¡Menuda sorpresa! ¡Y casi que ni nos damos cuenta de que uno de los mejores juegos de XboxLive Arcade del año por poco queda tapado entre tanto contenido virtual!
Estamos ante una mezcla (explosiva) de plataformas y puzzle. Un juego sencillo pero muy divertido. Y no es que sea realmente original, pero el planteamiento es tan alocado y disparatado que hace que no puedas desenganchar tu culo del asiento. Una grata sorpresa para momentos tontos de tardes aburridas. ¿Que no? ¡Anda que no! Primeras Impresiones de Splosion Man (XBLA)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #1 : 17 de Septiembre de 2009, 23:32 » |
|
Geniales impresiones Maneo_0  Le tenÃa echado el ojo a este juego, pero por lo que veo solo está la versión de 360. Es una pena que no esté en PC, ya que lo poco que vi en su dÃa me encantó. Y al leer estas palabras tan bien introducidas en el contexto (  ), me han entrado muchas ganas. Me quedo sin duda con la simpleza del planteamiento en sà mismo, me parece que puede ser muy entretenido. Pues nada, otra vez será, yo me quedaré con las ganas 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Septiembre de 2009, 23:35 » |
|
Vamos gente! que el juego es la mar de divertido! Eso sÃ, la sincronizacion en el multiplayer es esencial
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Septiembre de 2009, 00:50 » |
|
Yo le tenÃa echado el ojo pero tuve que elegir y me quedé con el Shadow Complex y con el Trials. Si hacen alguna oferta quizás me lo pille más adelante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Septiembre de 2009, 03:09 » |
|
Gracias Maneo, no conocÃa el juego. Tiene buena pinta, lo tendré en cuenta.
PD: Muy amena esas impresiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Septiembre de 2009, 09:15 » |
|
Qué vicio de juego, hacÃa tiempo que ninguno me enganchaba tanto (venga, una fase más, una tarta más, un cientÃfico desmembrado más). Y en modo cooperativo ya la repera. Muy bien, Maneo, solo una pequeña cosilla: ReVentar, con V 
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
ubik
Élite Gamer
Like a Toss
|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Septiembre de 2009, 09:25 » |
|
Como dice el sr. McLovin, el cooperativo es la repera xD. Es un gran juego a uno, pero un imprescindible a coop. Las ultimas fases son bastante dificilillas, pero la sensacion de satisfaccion que se te queda cuando te sale es...
Por 10€ no se puede pedir mucho mas. Yo me lo compre casi cuando salio y desde luego no me arrepiento. De lo mejor del XBLA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Septiembre de 2009, 10:12 » |
|
Pues sÃ, algunas fases son dificilillas (porque dependes también de la torpeza de tu compañero), pero sin llegar a ser frustrantes. Sepa usted, señor Ubik, que el único motivo por el que consiguió todas las tartas antes que yo (  ) es porque... algunos trabajamos.  Y encima me envÃa un mensaje con recochineo, jeje. 
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Septiembre de 2009, 13:03 » |
|
Y OJO. Porque jugar en cooperativo son 50 mapas más. Es decir, el single tiene 50 niveles, pero el cooperativo al incluir la ayuda del compañero rehacen los niveles de nuevo. Vamos, que podrÃamos decir que hay 100 niveles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ubik
Élite Gamer
Like a Toss
|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Septiembre de 2009, 14:27 » |
|
Y OJO. Porque jugar en cooperativo son 50 mapas más. Es decir, el single tiene 50 niveles, pero el cooperativo al incluir la ayuda del compañero rehacen los niveles de nuevo. Vamos, que podrÃamos decir que hay 100 niveles  Podriamos decir no, SON 100 niveles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Septiembre de 2009, 21:38 » |
|
Y OJO. Porque jugar en cooperativo son 50 mapas más. Es decir, el single tiene 50 niveles, pero el cooperativo al incluir la ayuda del compañero rehacen los niveles de nuevo. Vamos, que podrÃamos decir que hay 100 niveles  Podriamos decir no, SON 100 niveles  Hombre, técnicamente los niveles de final boss son el mismo, por lo tanto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ubik
Élite Gamer
Like a Toss
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Septiembre de 2009, 12:06 » |
|
Y OJO. Porque jugar en cooperativo son 50 mapas más. Es decir, el single tiene 50 niveles, pero el cooperativo al incluir la ayuda del compañero rehacen los niveles de nuevo. Vamos, que podrÃamos decir que hay 100 niveles  Podriamos decir no, SON 100 niveles  Hombre, técnicamente los niveles de final boss son el mismo, por lo tanto...  ¡Touché! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|