Review Fahrenheit
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 22:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review Fahrenheit  (Leído 4799 veces)
Seyker
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 22 de Enero de 2007, 02:20 »

Peque tocho

En resumen: un buen juego, y mostraba detalles de por donde deberina tirar las aventuras graficas clasicas (uso del 2º analogico). Lo dejo en un notable (7)

Tu aun le das una muy buena nota, un 7 para mi tiene que ser un juegazo en toda regla. Y un juego que abusa de ciertos mecanismos que más que entretener te hacen sufrir y entrar ganas de quitarlo (sin hablar de Survival Horror) no se merece por mi parte un aprobado. Por mi parte iria un 6gráficos, 8sonido, 3jugabilidad, 5 historia. Y lo dejaría en un 4 porque en tan pocas horas conseguía desesperar y no era por dificil, porque avanzar avanza solo...

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #46 : 22 de Enero de 2007, 13:35 »

Peque tocho

En resumen: un buen juego, y mostraba detalles de por donde deberina tirar las aventuras graficas clasicas (uso del 2º analogico). Lo dejo en un notable (7)

Tu aun le das una muy buena nota, un 7 para mi tiene que ser un juegazo en toda regla. Y un juego que abusa de ciertos mecanismos que más que entretener te hacen sufrir y entrar ganas de quitarlo (sin hablar de Survival Horror) no se merece por mi parte un aprobado. Por mi parte iria un 6gráficos, 8sonido, 3jugabilidad, 5 historia. Y lo dejaría en un 4 porque en tan pocas horas conseguía desesperar y no era por dificil, porque avanzar avanza solo...

Dejando temas de notas, estoy contigo. Un juego que se merecio menos fama porque tiene, como bien dices, demasiados fallos como para considerarlo "el juegazo" que es para muchos.

A mi me dolio toda la parte de las QTE porque quizas al venir de las aventuras clasicas (Lucas, Sierra, Myst, 7 Guest, Schizm, Zork....) no veo bien el mezclar aventuras con tanta componente de accion, y que te las sigan vendiendo como aventuras.

Seyker
Élite Gamer
*

« Respuesta #47 : 22 de Enero de 2007, 13:51 »

Peque tocho

Dejando temas de notas, estoy contigo. Un juego que se merecio menos fama porque tiene, como bien dices, demasiados fallos como para considerarlo "el juegazo" que es para muchos.

A mi me dolio toda la parte de las QTE porque quizas al venir de las aventuras clasicas (Lucas, Sierra, Myst, 7 Guest, Schizm, Zork....) no veo bien el mezclar aventuras con tanta componente de accion, y que te las sigan vendiendo como aventuras.

Repito que los QTEs en tanta abundancia son su problema, ya que apretar los botones que te salen o dejarte los dedos en los gatillos tampoco es una jugabilidad adecuada a un juego de acción. Es una pelicula con interacción. Una mala pelicula XD

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #48 : 22 de Enero de 2007, 14:16 »

historia interesante pero pesimamente llevada, muy corto, cansino a mas no poder a veces, el continuo aporrea botenes se hace pesado. un buen juego a 20 euros, a mas no.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #49 : 22 de Enero de 2007, 23:14 »

Tiene su gracia,pero ni es la revolucion de las AGs tan cacareada y como juego falla y ¨falta¨ mucho.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!