FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 22:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: --MUSE-- ¡¡ARRIBA LA RESISTENCIA!!  (Leído 3080 veces)
Sevikun
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 16 de Noviembre de 2009, 18:34 »

Para los de Barcelona os queda ya una semana... ¡qué ganas, qué ganas!

¿Habéis visto ya el SetList y el escenario? Es por comentarlo un poco ^^

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #46 : 16 de Noviembre de 2009, 20:15 »

Nu, ni quiero ver nada.
Siempre voy a los conciertos virgen, esperando a que me sorprendan.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #47 : 16 de Noviembre de 2009, 22:52 »

Uh, pues ya te digo que vas a flipar con lo que tienen preparado con el escenario, porque es espectacular...

¿De Biffy Clyro has escuchado algo? Ya ha salido su primer SetList del concierto del sábado y, si no has escuchado nada estaría bien que al menos le echases un ojo a esas canciones, para no ir muy perdida.

Para aquellos que no les importe ver algo del concierto dejo un vídeo en el Spoiler
(haz click para mostrar/ocultar)

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #48 : 19 de Noviembre de 2009, 19:01 »

Perdón por el doble-post, pero bueh, necesitaba ponerlo, y viendo que ya nadie postea por aquí...

- yuri. , Freeman... ¿pondréis impresiones del concierto? Es que me gustaría, antes de ir al concierto saber vuestra impresión, que (al menos tú, yuri, Freeman no sé), no son pocas las veces que les has visto ^^

- ¿Alguien viene al concierto de Madrid? Si es así podemos vernos en la cola... yo estaré por allí desde la mañana del sábado, aunque mis amigos estarán allí desde la tarde del viernes...

Yunue
Gamer
*

« Respuesta #49 : 22 de Noviembre de 2009, 02:01 »

Yo fijo que las daré Sonreir. Bueno, fuera imprevistos de cambios de fechas y viajes nos vemos el martes en bcn! A disfrutar!

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #50 : 24 de Noviembre de 2009, 23:34 »

A tus pies A tus pies

^____________________________________________________________________________^

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #51 : 25 de Noviembre de 2009, 01:29 »

Yuri, Matt me ha llamado para recordarme que me pasara a buscar la alfombra roja. Al parece me ha dicho que era muy importante para ti y que sin ella no podrías venir a hablar.

Así que....

HABLA yuri. Háblales del concierto que ha acabado hace escasos minutos... Yo no diré nada sino es después de ti.......

^____^

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #52 : 25 de Noviembre de 2009, 16:21 »

¡Queremos esas impresiones! Servidor va al concierto de Madrid el sábado y las impresiones que ha leído de gente que fue ayer al de Barcelona no fueron muy buenas, pero vamos, que me fío más de tí, yuri, que les has visto varias veces ^^

Yunue
Gamer
*

« Respuesta #53 : 26 de Noviembre de 2009, 00:58 »

A esperas del resto de opiniones decir que este segundo concierto ha sido el mejor de mi vida! Han superado los limites de mis espectativas, son unos maestros! Impresionado No es que fuera peor el anterior que fuí de madrid, es mas personal, conocía menos muse y ahora con este último disco y el pedazo escenario que tenían mejoró notablemente su puesta en escena, aunque no fuera tan violentos en el escenario como antes.

Yo llevaba esperando en la cola sobre las 12:00, la gente a las 19:00 ha empezado a colarse de manera bestial, la gente de muy buen rollo conociendose y debatiendo canciones y discos de muse. El lado "negativo" si se puede decir es que oí varias conversaciones de "¿has escuchado el nuevo disco...esto...resistanc e, creo, sí, ese?" "Si, weno el single up...uprising sí, y poco mas, soy más de los otros discos" y un par de tías con los libros de crepusuculo a esperas de escuchar ese "himno" de la saga.

Biffy clyro han sido muy correctos como teloneros, creo que muse ha dado con la clave con ellos, mas que the horrors y los anteriores que ví en madrid "Poet in process" me han entretenido mucho, sobre todo the Captain, living is a problem y montains. El grupo toca mejor en directo que en grabado y el cantante a pesar de que pegaba muchos gritos a lo kurt kobain cantó bien, afinado para la marcha que llevaba. Aún es un misterio seguir los "CHAN" de living is a problem jaja.

Y que decir de Muse, se hizo larguísima la espera, pero cuando las torres se iluminaban con una canción de fondo del estilo de Take a Bow con los monigotes subiendo yo estaba PALOTE! Exorgasmico el comienzo. Y derrepente PAM! las torres se hacen visibles y empieza Uprising con los integrantes subidos a las torres, se nota que la gente reservó fuerzas en biffy para saltar en esta. Matt tenía unas gafas de los chinos de lo mas cool. La mejor para mí gusto y eso que no es de mis favoritas, New Born, completísima con el trozo del piano, rockera a mas no poder, el punteo, la conclusión añadida, quedó perfecta. Despues como sorpresa Unnatural selection, de las nuevas, la mejor, del estilo de New born con un intermedio un poco largo en mi opinión pero se pasó bien. Plug in baby fue la mas violenta y votada de todas, grandísima, me sorprendió el bridge cuando matt canta en falsete como tocaba la guitarra. Exogenesis I Overture fue la mejor imagen de las torres, sin orquesta quedó genial esa canción, se me saltó la lagrima en esa  y United states of eurasia que parecía que Freddie Mercury había resucitado en el palau de sant jordi jaja. Y Helsinki Jam (el solo de bajo de dominic y chris) como músico me quedé  Impresionado, que buen sonido, esta clase de cosas son por las que me gustó mas este que el de madrid en el 2006. El tracklist igual que en todos lados, muy bueno y bien organizado en estilos, incluso mejor que los primeros que hicieron, que prescidieron de MK ultra(que rezaba por ella) y Feeling good, que fué la elegida en contraresto de Unintended y Cave que eran las movibles. El único lado negativo (que para mí gusto no hubo ninguno importante) la falta de Unintended (se que hay más, pero comparando con los tracklist de esta gira), el fallo del keytar de matt en Undisclosed desires, a parte de que es el peor single que ha sacado muse, la intro de los directos, que es guapísima,no pillaba señal y se tuvo que parar 2 o 3 veces y que no hicieron la conclusión de Uprising que hacen normalmente en directo. Acabaron como la canción grabada.

Al acabar, mi felicidad se hacía notar, incluso pague 25€ por una camiseta en vez de pillarmela por la web. Y eso que no estaba la talla de la que quería y me pillé la mas llevada, la de "MUSE" con el mosaico de "The resistance" detrás. Llevaba el 24 en la gira de la camiseta, no el 27 xD.

Me hubiera gustado conocer a Freeman y Yuri. Me pareció veros al final del concierto, miré a un tio en el lado derecho un poco descarado donde hacían cola antes y si era freeman el me miró tambien pero se iba rapido con una chica y pensé: tiooo, que a cualquiera le gritas FREEMAN! El caso es que me sonabais por las fotos de ultimo nivel. Pero bueno FUE TREMENDISIMO! Proxima parada Wembley arena el día 10 de septiembre.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2009, 17:47 por Yunue » En línea

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #54 : 26 de Noviembre de 2009, 17:21 »

New born, Plug in baby y Feeling Good ( Sonreir Sonreir)...origin of symmetry rules!

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #55 : 28 de Noviembre de 2009, 01:04 »

Para los interesados, siguen quedando entradas para el de Madrid. Acabo de comprar una para un amigo en Servicaixa, y la tengo ya en mis manos. Se ve que se han quedado con entradas colgadas y bueno, he conseguido otra. Son más feas que las de Ticketmaster, ya que te las imprime el cajero pero bueh, se puede entrar al concierto que es lo importante.

¡MAÑANA ES EL DÍA!

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #56 : 29 de Noviembre de 2009, 16:42 »

INCREÍBLE. Hoy depresión post-concierto... esta mañana me he levantado y me faltaba algo, sentía un vacío. Llevaba tanto tiempo esperando ésto que se me hace raro levantarme sin pensar "bien, quedan X días"

Estoy haciendo una crónica en mi blog, dejo aquí la primera parte.
Tras una noche bastante larga, en la que apenas conseguí dormir unas horas, me doy una ducha, preparo la mochila y salgo hacia el Palacio de los Deportes. En el coche recibo una llamada de Jose: poco a poco va llegando más gente. Están los segundos en la cola por lo que, en principio no hay nada de lo que preocuparse. Tras 10 minutos de larga espera en el coche llego al Palacio de los Deportes, donde para mi sorpresa, ya había bastante gente. Cuatro colas en la puerta principal y dos en la puerta de Goya...
Tras buscar un poco, encuentro al grupo con el que había quedado. Son las 10:30 de la mañana... todavía nos quedan nueve largas horas de cola hasta poder entrar al recinto.
Al contrario de lo que pensaba, el tiempo pasa rápido, muy rápido, y cuando queremos darnos cuenta es la una de la tarde. Después de la comida, dejamos a la otra mitad del grupo en la cola y vamos a ver el ambiente en los alrededores del Palacio. Las colas en la puerta principal llegan hasta Cortilandia, y en la puerta trasera la gente se conglomera alrededor de unas vallas.

¿Qué estará pasando?

Cogemos sitio y esperamos... casi una hora y media, para únicamente ver salir del autobús a un miembro del grupo. Sin embargo, no nos sentimos mal, pues durante este tiempo, Marcos, Jose y yo estuvimos charlando, haciendo el freak y pasándolo bien en general. Para cuando queremos darnos cuenta, ya son las seis de la tarde, una hora antes de la apertura de puertas, volvemos a la cola... La gente, muy impaciente comienza a gritar, a formar bollo y a hacer tapón alrededor de las estrechas puertas. Con unos diez minutos de retraso, abren las puertas y todos corremos hacia la pista, no sin ser parados en más de una ocasión por vigilantes de seguridad. Ya dentro, todos nos separamos... en la cola éramos un grupo de unas diez personas, pero dentro me encontraba yo sólo. Sin embargo, tuve la suerte de encontrarme con Jose más tarde... Durante una hora y cuarto que duró la espera desde la entrada hasta que los teloneros salieron al escenario, el calor era insufrible y era prácticamente imposible respirar. Una chica muy cerca de nosotros se desmayó por esta razón y finalmente subió a ver el concierto a las gradas. Lo estábamos pasando bien hablando con la gente de alrededor nuestra, pero la espera se hacía insufrible...

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!