A esperas del resto de opiniones decir que este segundo concierto ha sido el mejor de mi vida! Han superado los limites de mis espectativas, son unos maestros!

No es que fuera peor el anterior que fuí de madrid, es mas personal, conocía menos muse y ahora con este último disco y el pedazo escenario que tenían mejoró notablemente su puesta en escena, aunque no fuera tan violentos en el escenario como antes.
Yo llevaba esperando en la cola sobre las 12:00, la gente a las 19:00 ha empezado a colarse de manera bestial, la gente de muy buen rollo conociendose y debatiendo canciones y discos de muse. El lado "negativo" si se puede decir es que oí varias conversaciones de "
¿has escuchado el nuevo disco...esto...resistanc e, creo, sí, ese?" "Si, weno el single up...uprising sí, y poco mas, soy más de los otros discos" y un par de tías con los libros de crepusuculo a esperas de escuchar ese "himno" de la saga.
Biffy clyro han sido muy correctos como teloneros, creo que muse ha dado con la clave con ellos, mas que the horrors y los anteriores que ví en madrid "Poet in process" me han entretenido mucho, sobre todo
the Captain, living is a problem y montains. El grupo toca mejor en directo que en grabado y el cantante a pesar de que pegaba muchos gritos a lo kurt kobain cantó bien, afinado para la marcha que llevaba. Aún es un misterio seguir los "CHAN" de living is a problem jaja.
Y que decir de
Muse, se hizo larguísima la espera, pero cuando las torres se iluminaban con una canción de fondo del estilo de Take a Bow con los monigotes subiendo yo estaba PALOTE! Exorgasmico el comienzo. Y derrepente PAM! las torres se hacen visibles y empieza
Uprising con los integrantes subidos a las torres, se nota que la gente reservó fuerzas en biffy para saltar en esta. Matt tenía unas gafas de los chinos de lo mas cool. La mejor para mí gusto y eso que no es de mis favoritas,
New Born, completísima con el trozo del piano, rockera a mas no poder, el punteo, la conclusión añadida, quedó perfecta. Despues como sorpresa
Unnatural selection, de las nuevas, la mejor, del estilo de New born con un intermedio un poco largo en mi opinión pero se pasó bien.
Plug in baby fue la mas violenta y votada de todas, grandísima, me sorprendió el bridge cuando matt canta en falsete como tocaba la guitarra.
Exogenesis I Overture fue la mejor imagen de las torres, sin orquesta quedó genial esa canción, se me saltó la lagrima en esa y
United states of eurasia que parecía que Freddie Mercury había resucitado en el palau de sant jordi jaja. Y
Helsinki Jam (el solo de bajo de dominic y chris) como músico me quedé

, que buen sonido, esta clase de cosas son por las que me gustó mas este que el de madrid en el 2006. El tracklist igual que en todos lados, muy bueno y bien organizado en estilos, incluso mejor que los primeros que hicieron, que prescidieron de
MK ultra(que rezaba por ella) y
Feeling good, que fué la elegida en contraresto de Unintended y Cave que eran las movibles. El único lado negativo (que para mí gusto no hubo ninguno importante) la falta de Unintended (se que hay más, pero comparando con los tracklist de esta gira), el fallo del keytar de matt en
Undisclosed desires, a parte de que es el peor single que ha sacado muse, la intro de los directos, que es guapísima,no pillaba señal y se tuvo que parar 2 o 3 veces y que no hicieron la conclusión de Uprising que hacen normalmente en directo. Acabaron como la canción grabada.
Al acabar, mi felicidad se hacía notar, incluso pague 25€ por una camiseta en vez de pillarmela por la web. Y eso que no estaba la talla de la que quería y me pillé la mas llevada, la de "MUSE" con el mosaico de "The resistance" detrás. Llevaba el 24 en la gira de la camiseta, no el 27 xD.
Me hubiera gustado conocer a Freeman y Yuri. Me pareció veros al final del concierto, miré a un tio en el lado derecho un poco descarado donde hacían cola antes y si era freeman el me miró tambien pero se iba rapido con una chica y pensé: tiooo, que a cualquiera le gritas FREEMAN! El caso es que me sonabais por las fotos de ultimo nivel. Pero bueno FUE TREMENDISIMO! Proxima parada Wembley arena el día 10 de septiembre.