FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 22:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: --MUSE-- ¡¡ARRIBA LA RESISTENCIA!!  (Leído 3080 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« : 15 de Septiembre de 2009, 18:14 »

Aquellos que amasteis el caos de Showbiz, las perfeccion de la simetria musical... a los que creeisteis llegar al apocalipsis con Abolution, sus huracanes y mariposas... a aquellos que dudaron de los agujeros negros y de la revelaciones de tres chicos britanicos... A todos y cada uno de vosotros se os convoca a la RESISTENCIA:

Siguen con sus criticas sociales y politicas pero esta vez (segun he podido leer) de la forma mas operistica. Aqui lo tengo en mis manos deseando que mis oidos lo devoren.

¡Sin mas! Solo os queria avisar de su presencia.

¡Muchas Butterflies and Hurricanes para todos!

Pc: ¡La portada es magnifiqué!

Pc2: ¡¡Hola a todos!! ¡Vuelvo el 20, tengo monON!

pC3: ^^_____________________^^

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 18:17 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 15 de Septiembre de 2009, 18:20 »

Pero escuchalo primero no? Lengua
A mi kratos el otro dia me recomendo Absolution, solo conocia Time is running out de este grupo, y aun estoy flipando con el discazo. A ver si escucho este.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #2 : 15 de Septiembre de 2009, 18:30 »

Escuchate su segundo trabajo: Origin of Symmetry... Hazlo y tu vida cambiara Lengua

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #3 : 15 de Septiembre de 2009, 18:37 »

Pues a mi me gusta más Black Holes and revelations. La primera canción, Take a bow, me pone la piel de gallina cada vez que la escucho (además, la usaron para el trailer de Watchmen, y quedaba de vicio  Happy)

Mirando por encima del hombro desde 1983
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #4 : 15 de Septiembre de 2009, 18:38 »

Ya lo tenía fichado desde hace tiempo pero no sabía que hoy mismo ya estaba en la calle, se me había metido en la cabeza que era a finales de mes.

Como bien dices, la portada es una delicia visual con sensaciones retro que nos indica que con este disco entenderemos la Tierra desde un plano lejos de ella. Gracias por avisar, a ver si mañana me paso a pillármelo.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #5 : 15 de Septiembre de 2009, 18:44 »

Y a mi que el nuevo disco no me llama nada... y eso que lo he escuchado...

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
ubik
Élite Gamer
*

Like a Toss

ubikje
« Respuesta #6 : 15 de Septiembre de 2009, 18:44 »

A mi me gusta Muse, pero sinceramente me gustaban mas antes. Estos nuevos ensayos que estan haciendo no me acaban de llenar. Pero sin duda, para los que no los conozcan, merecen ser escuchados Lengua

Like a toss

Xbox Live ubikje  PSN ubiiik  Steam ubiik
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 15 de Septiembre de 2009, 19:47 »

Por cierto, acabo de abrir Spotify y ya está colgado, ahora lo escucharé Sonreir

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #8 : 15 de Septiembre de 2009, 23:13 »

He escuchado un par de canciones a través de Spotify mientras estudiaba, un poco por encima y con el volumen bajo, pero me ha sonado bastante bien. Aún así a ver si me lo escucho con más detenimiento para captar toda la esencia Happy

by Vincent_Valentine_Sama
KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #9 : 15 de Septiembre de 2009, 23:17 »

A mi la verdad es que si que me ha gustado, pero como álbum me sigo quedando con Origin of Symetry(Tanto piano...Corazón) y Absolution(Butterflies and hurricanes y Apocalypse Please... Corazón)

PD: ¡Qué grande es el apoteósico final de Apocalypse Please!

chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #10 : 16 de Septiembre de 2009, 02:07 »

Para mi gusto este disco empieza muy bien, pero se va desinflando segun pasan los temas hasta llegar a aburrir ligeramente en los ultimos temas. ¿Se nota que me gusta la caña? Para mi gusto sus dos primeros discos son los mejores Happy

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #11 : 16 de Septiembre de 2009, 07:44 »

Es un disco muy diferente a los anteriores, pero aún así es un discazo ^^

Uprising y Resistance las mejores para mí.

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #12 : 16 de Septiembre de 2009, 17:48 »

Cuánto más lo escucho más me gusta...Exogenesis es brutal.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #13 : 16 de Septiembre de 2009, 18:50 »

Yo ya lo he escuchado. He de decir que el ultimo disco me decepciono (comparando con sus anteriores trabajos) por que los sonidos electrónicos se me antojaban demasiado típicos, como si quisieran entrar en el saco de "lo que se lleva" en el panorama musical de hace un par de años  (fue el disco que hizo que personas que en su vida escucharían una de las canciones de Muse de los primeros tres discos, les entusiasmara y bailaran como locos los ritmos electrónicos de Massive Black of Hole). En cambio, en este tiene un toque ochentero a lo Queen que me encanta. Lo escuchaba y parecía que estuviera con los ojos cerrados en un teatro en el cual interpretan un musical. Me ha parecido muy teatrero. Esta forma de innovar hace que les aplauda, y mucho, en cambio en el anterior disco los toques de innovación que le dieron no fueron de mi agrado y aclamaba un: ¡Quiero a los Muse de antes!. Ahora estoy mas que satisfecha (aunque me siga quedando con los apoteósicas idas de olla de Origin).

Estoy deseando que llegue el dia del concierto para ver que nos tienen preparado. Son tan increíbles en directo que hicieron que aquellas canciones de Black Holes que me desagradaban me entraran vía ultravenosa de forma placentera hasta decir basta.

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #14 : 17 de Septiembre de 2009, 17:49 »

Ya hay vídeo de Uprising ^^

http://www.mtvmusic.com/muse_uk_/videos/435512/uprising.jhtml

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!