Si se va a aportar algo interesante, en mi opinión, para nada es malo reflotarlo

Y lo de abrir uno nuevo tampoco lo veo problema (siempre que se haya buscado antes por el foro). Si se nos ha pasado y no lo hemos visto pues ningún problema, que cierren y enlacen y ya está

La gente que hay aquí es muy educada y si lo abre es porque realmente le interesa o quiere aportar algo, no hay trols, que como dice expada, eso sí sería un problema.
La verdad, y siendo sincero, a mí sí que me ha pasado a veces lo de Mind y me he comido la cabeza, pero ahora lo pienso en frío y no le veo tanto problema, además, como dice expada, hay confianza, espero que los administradores, si alguna vez hago algo mal no duden en decírmelo, que no pasa nada, para eso estamos

Con total confianza y sin problemas en ese aspecto. Lo que pasa es que, como dice Mind, no deja de dar un poco de palo reflotar temas antiguos, y muchos me han interesado pero no lo he hecho por ello... ¡Arg, no sé, ya se me ha creado también un dilema interno!