[ON] Análisis Minerva Metastasis (Mod)
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 22:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis Minerva Metastasis (Mod)  (Leído 1213 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 14 de Septiembre de 2009, 15:44 »

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 14 de Septiembre de 2009, 15:58 »

Gran análisis EHSN, si señor. Se me ha hecho muy amena la lectura, y aunque llevo teniéndolo pendiente bastante meses, espero poder incarle el diente algún día Happy  Por lo que he leído no es nada revolucionario, pero sí un plus añadido al HL2 más que aceptable.

Gracias por el curro Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #2 : 14 de Septiembre de 2009, 15:58 »

Te has pasado con la precocidad tio, vale que ON es calidad antes que rapidez, pero un mod del 2007... XD

(haz click para mostrar/ocultar)

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #3 : 14 de Septiembre de 2009, 16:03 »

Te has pasado con la precocidad Te has tomado tu tiempo tio, vale que ON es calidad antes que rapidez, pero un mod del 2007... XD

(haz click para mostrar/ocultar)

Palabra mal utilizada FIXED

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #4 : 14 de Septiembre de 2009, 16:06 »

Pues yo lo he estado rejugando el pasado agosto y discrepo respecto al apartado gráfico. Para mí ha envejecido bastante bien.

Yo lo empecé a jugar cuando estaba disponible por capítulos (cada capítulo era una descarga). Ahora en un sólo archivo se dispone del mod entero (dividido en cuatro partes).

Lo curioso es que todavía no me lo he pasado... voy por el capítulo tres.

Estoy de acuerdo en que se echa de menos el arma gravitatoria en algunas situaciones.

Buen análisis EHSN Guiño

Último juego completado: Dead Space (PS3)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #5 : 14 de Septiembre de 2009, 16:10 »

Pues yo lo he estado rejugando el pasado agosto y discrepo respecto al apartado gráfico. Para mí ha envejecido bastante bien.

Yo lo empecé a jugar cuando estaba disponible por capítulos (cada capítulo era una descarga). Ahora en un sólo archivo se dispone del mod entero (dividido en cuatro partes).

Estoy de acuerdo en que se echa de menos el arma gravitatoria en algunas situaciones.

Buen análisis EHSN Guiño

Solo quería matizar que obviando el HDR, en exteriores flaquea un poco, sobre todo si lo comparamos con los soberbios interiores.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 16:15 por El Hombre Sin Nombre » En línea

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #6 : 14 de Septiembre de 2009, 16:14 »

Nunca es tarde si la dicha es buena.
GENIAL análisis. Este MOD debería estar instalado en toda jugoteca que se precie.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 14 de Septiembre de 2009, 16:16 »

Muy buen análisis  Guiño . Sin duda, un mod imprescindible para los fans de Half-Life.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #8 : 14 de Septiembre de 2009, 16:35 »

Buen análisis EHSN Guiño

Solo quería matizar que obviando el HDR, en exteriores flaquea un poco, sobre todo si lo comparamos con los soberbios interiores.

En este apunte estoy de acuerdo contigo: los exteriores son muy sencillos, pero las instalaciones subterráneas combine son complejas y laberínticas.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 16:37 por El Hombre Sin Nombre » En línea

Último juego completado: Dead Space (PS3)
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #9 : 14 de Septiembre de 2009, 22:23 »

A mi me encantó y en mi opinión llega a superar al Episode One de HL2, además me encanta la manera de narrar la historia con "Atenea" .

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #10 : 14 de Septiembre de 2009, 23:38 »

Al igual que en Half Life, el mod empieza con una introducción ingame (más corta que la mencionado juego eso sí) en la que no sabemos quién es nuestro personaje ni que hizo anteriormente. Ni siquiera sabemos sus motivaciones mas allá de recorrer el camino marcado. En el famoso juego de Valve lo marcaba nuestro instinto de supervivencia, en Minerva Metastasis una voz – un ente que nos manda mensajes de texto – que se hace llamar Atenea.

Lo que me he podido reir imaginando a la Atenea esta (lo que quiera que sea) enviando mensajes de texto con móvil Mega LOL

Muy ameno el análisis, incluso para alguien ajeno al mundillo como un servidor Sonrisa Aunque me ha surgido una duda general sobre el mundo de los MOD a raíz del mismo y de los comentarios. ¿Un MOD se puede "activar" y "desactivar" cuando se quiera? Es decir, si quieres jugar al juego normal, juegas. Y si prefieres iniciar el MOD, juegas al MOD, pero este no altera de ninguna manera el archivo del juego original, ¿no? Si es requisito tener el HL2E1 para jugar a este MOD, por ejemplo, supongo que será porque toma datos del juego original, ¿no? Huh? (Lo siento si la duda se aleja del análisis como tal Lengua)

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #11 : 15 de Septiembre de 2009, 00:02 »

Un MOD se basa en los archivos del juego base, en este caso HL2, pero sin cambiarlos para nada. El MOD en cuestión se instala como si de un juego más se tratara, creado la carpeta con ciertos archivos, accesos directos y esa clase de cosas. Pero, supongo, que a la hora de cargar texturas y demás lo hará directamente de los archivos el juego original.

Pero para el usuario normal, basta con ejecutar un archivo cuando se quiere jugar al MOD, y otro cuando quieres acceder al juego original.

Espero haber podido aclararte un poco, aunque aquí hay gente mucho más preparada para tal faena Sonreir

by Vincent_Valentine_Sama
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #12 : 15 de Septiembre de 2009, 09:35 »

Valve en realidad nos ha puesto las cosas muy fáciles a la hora de ejecutar los mods, en otros juegos como Unreal Tournament 3 hay que hacer varias cabriolas. Pero vamos a centrarnos, en el caso que nos ocupa basta con instalarlo que te aparecerá un icono en la lista de juegos de Steam. El mod únicamente cojera los archivos de Episode One pero sin cambiarlo para nada.

P.D: Ya ves tu que moderno, en plena invasión combine y enviando mensajes de texto.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 15:22 por El Hombre Sin Nombre » En línea

koko_malaga
Gamer
*

« Respuesta #13 : 15 de Septiembre de 2009, 14:05 »

Pues será antiguo o lo que sea pero no tenia ni idea de el, voy a ver si termino HL2 y luego me pondre con los mods, he tenido que esperar a comprarme un Pc decente para poder jugar ahora a estos juegazos. Muy buen analisis.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!