[POST OFICIAL FIFA 2010 PS3] 1ª Liga FIFA10 ON FINALIZADA Comienza la ChampiONs!
FoRo ultimONivel.net
08 de Febrero de 2012, 10:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Encuesta temporalmente fuera de servicio
¡No me jodas!
¿Y ahora que?
A mi me da igual... si era por dar por saco...

Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 97   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL FIFA 2010 PS3] 1ª Liga FIFA10 ON FINALIZADA Comienza la ChampiONs!  (Leído 52167 veces)
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #1035 : 08 de Febrero de 2010, 12:12 »

Q mala suerte me toca contigo y estarás super motivado para ganar el partido y terminar con las dudas! Me pondré en plan ultra defensivo

Muy mal se me tienen que dar las jornadas siguientes para perder el liderato tras el partido de hoy. Elección de equipos: Barsa-Barsa

Hodei empezaba sacando de centro. Nada más pitar el árbitro el comienzo del partido iba a llegar el gol. Jugada perfecta de Hodei que se encara con el portero rival, le amaga perfectamente y le derriba. Penalty. 0-1. Esto no iba a desmoralizar a Yngwie que gracias a una jugada por la banda, un par de pases dentro del área y con un ajustado disparo ponía las tablas en el marcador antes del minuto 6. 1-1. El dominio era alterno y los dos equipos hacían jugadas de peligro. Los dos se merecían el gol pero el líder iba a hacer gala de su buena suerte para marcar el 2-1 en un fuera de juego (aparentemente) que el linier no señaló. No se iba a acabar la primera parte sin impactar un disparo de Yngwie en el palo. Así se llegaba al descanso, con un 2-1 que daba más de media liga a uno y alejaba del subcampeonato a otro.
La segunda parte empezó con la misma tensión que la primera: ataques por las dos partes y jugadas peligrosas que cualquiera podría haber acabado en gol. Tampoco iba a faltar otro larguero que podría haber significado la sentencia. Dicha sentencia llegó en el minuto 80, después de un centro desde la esquina que la defensa visitante despejaba al borde del área, Piqué tras 2 botes y muy forzado iba a marcar tras el asombro de los presentes. Resultado final: 3-1

Un partido, como me esperaba, muy disputado pero que he sabido llevarmelo a mi terreno y realizar jugadas que llevan bastante tiempo sin salirme. El ‘toma y daca’ ha estado presente durante los 90minutos en los que Hodei no le ha perdido la cara al encuentro en ningún momento pero que tuvo mala fortuna ya que me salió un gran partido.

Llegados a este punto me basta conseguir una victoria para alzarme con la liga. Habrá que esperar a que se produzca para ir a celebrarlo a la fuente de debajo de mi casa. Happy

Tranquilo que con 1 punto también me vale ya que tengo el GA a mi favor (por el momento).  Lengua
De todas formas llama al mildow-bueno (sí, a ese que ha ganado a uit y ha empatado contra hodei) para ver de lo que eres capaz.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1036 : 08 de Febrero de 2010, 13:27 »

Hola amigos...

perdon por la desconexion que he tenido durante unos dias... Me ha sido totalmente imposible conectarme y estar atento a la liga...

Este mediodia sin falta actualizo la tabla...

De nuevo, perdonadme Triste

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1037 : 08 de Febrero de 2010, 15:43 »

Clasficaciones actualizadas, PERO a la jornada 14, ya que no he tenido noticias del partido entre Robertini y Vincent_Kazuwa...

Alguien sabe algo de ese partido???

Calendarios de partidos
Calendario Playstation 3

Clasificaciones PS3
Clasificacion Liga Playstation 3
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 15:33 por NaSHoOo » En línea

Vincent_Kazuwa
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

ジョルディピュイグ

Vintcent KazuwaVincent_Kazuwa
« Respuesta #1038 : 08 de Febrero de 2010, 19:31 »

Posteo in extremis el partido de la jornada 15 entre Robertini555:

FC Barcelona (Vincent_Kazuwa) VS Chelsea (Robertini555).

Partido emocionante desde el primer minuto. El Barcelona ha empezado a tocar y tocar al inicio del partido hasta adelantarse en el marcador. El Chelsea ha presionado y ha chutado contra el palo, pero en una rápida jugada posterior el Barça ha vuelto a anotar, dejando el marcador definitivo antes de finalizar la primera parte.
Desde el inicio de la segunda parte hasta el final del partido ha sido posesión y presión ofensiva del Chelsea, que lo ha intentado de todas las maneras, pero ni estando el Barcelona con 10 ha tenido la suerte de marcar en algunos de sus muchos ataques.

Buen partido, robertini555 Guiño

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1039 : 08 de Febrero de 2010, 19:38 »

Muchas gracias Vincent Sonrisa esta noche actualizo ya a la jornada 15 Sonrisa

Que poquito queda ya para el final de la liga!!! Sonreir

kcuestag
Casual Gamer
*

kcuestagkcuestag
« Respuesta #1040 : 08 de Febrero de 2010, 20:02 »

Buenas!

He oído que vais a hacer un Mundial ON. Me gustaría apuntarme para cuando acabe la liga si es posible claro.

Saludos.

PD: PSN ID: kcuestag

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #1041 : 08 de Febrero de 2010, 20:05 »

Muchas gracias Vincent Sonrisa esta noche actualizo ya a la jornada 15 Sonrisa

Que poquito queda ya para el final de la liga!!! Sonreir

Muchas gracias por poner el resultado o por no permitirle a Rorbertini que te adelante en la clasificación? Lengua

PD: ya era hora de que aparecieses  Enfadado  Sonrisa

Buenas!

He oído que vais a hacer un Mundial ON. Me gustaría apuntarme para cuando acabe la liga si es posible claro.

Saludos.

PD: PSN ID: kcuestag

Un fichaje por mi parte. Puede dar mucha guerra aunque es bastante irregular. Tan pronto gana 10 partidos seguidos online como le gano por goleada  Lengua
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 20:07 por Yngwie88j » En línea

kcuestag
Casual Gamer
*

kcuestagkcuestag
« Respuesta #1042 : 08 de Febrero de 2010, 20:08 »

-.-'

Tuve una racha el mes pasado de 20 partidos, 3 de ellos se los gané con goleada a The Uit Lengua Luego llegó Yngwie88j, le gané. Y luego revancha y me meó de lo lindo y desde entonces llevo lo mismo en ganados que perdidos Sospecha
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 20:12 por kcuestag » En línea

robertini555
Casual Gamer
*

http://robertini555.jimdo.com

« Respuesta #1043 : 08 de Febrero de 2010, 21:27 »

Desde luego Vincent a realizado un partido inteligente y me ha ganado con todas las de la ley, y una vez mas he relizado un partido para ganar de calle y lo he vuelto a perder. Es curioso pero despues de jugar con Vincet hasta le he metido a un pobre inocente 11 goles. SERAN LOS NERVIOS DE JUGAR UNA LIGA . 

VAMOS QUE COMO SIGA ASI VOY A SER FAROLILLO ROJO JAJAJJAJAJJ

robertini555
Casual Gamer
*

http://robertini555.jimdo.com

« Respuesta #1044 : 08 de Febrero de 2010, 21:28 »

Por cierto Robertini es un firme candidato al MUDIALITO

Un saludo

Vincent_Kazuwa
Casual Gamer
*

ジョルディピュイグ

Vintcent KazuwaVincent_Kazuwa
« Respuesta #1045 : 08 de Febrero de 2010, 23:28 »

Desde luego Vincent a realizado un partido inteligente y me ha ganado con todas las de la ley, y una vez mas he relizado un partido para ganar de calle y lo he vuelto a perder. Es curioso pero despues de jugar con Vincet hasta le he metido a un pobre inocente 11 goles. SERAN LOS NERVIOS DE JUGAR UNA LIGA . 

VAMOS QUE COMO SIGA ASI VOY A SER FAROLILLO ROJO JAJAJJAJAJJ
Pues te diré una cosa, independientemente que haya ganado o perdido. Hay muy poca gente que juegue muy bien, y encima te lo pases bien con él. Y tú, amigo, eres uno de ellos. Eres de los que no sacrifican la jugabilidad al rival por intentar marcar más goles, que no empiezan a jugar sucio cuando el partido se pone en contra, y que siempre intenta jugar directo, ofensivo y con espectáculo.
Si hay una cosa que odie de este juego es cuando tocando con pases cortos en automático ni se puede oler la bola. Y si ha habido algo en este partido ha sido nivel futbolístico por ambas partes Guiño

Un saludo.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1046 : 09 de Febrero de 2010, 15:33 »

Clasficaciones actualizadas a la JORNADA 15!!!! The Uit recupera la segunda plaza acechando de nuevo a Yngwie88j Sonrisa

Matematicamente aun es posible, a menos que Yngwie88j gane su partido de la jornada 16, que entonces se proclamaria campeon virtual hasta el final de la liga Sonrisa

Mildow ya sabes, dale un poco de emocion a esto y ganale!!! xDDDD

Calendarios de partidos
Calendario Playstation 3

Clasificaciones PS3
Clasificacion Liga Playstation 3
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 15:35 por NaSHoOo » En línea

dahemo
Casual Gamer
*

« Respuesta #1047 : 09 de Febrero de 2010, 18:52 »

Buenas... digo malas... se me ha escacharrado la PS3!!! de repente se paró y al ir a encenderla se pone un segundo el led de encendido en verde luego pasa a amarillo y finalmente en rojo se queda parpadeando... total me dicen en el servicio técnico que se ha muerto el sistema de arranque y no se puede reparar... o sea que estoy sin play y sin fifa... guaguaguagua!!!!!!!!!!!  Triste Triste Triste
Además dicen que para arreglar o enviar una nueva más o menos un mes y medio.
Intentaré jugar de todos modos los partidos que me quedan yendo a casa de un amigo en fin de semana... a los que me queda enfrentarme les enviaré un privado para mirar de quedar en un horario fijo... haré todo lo posible por jugar pero no prometo nada pues estaré de prestao...

Saludos!!!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 18:54 por dahemo » En línea

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1048 : 09 de Febrero de 2010, 19:22 »

Vaya... lo siento mucho dahemo, espero que puedas cuadrar los partidos que faltan en casa de ese amigo y que puedas terminar la liga... que faena Triste

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #1049 : 09 de Febrero de 2010, 19:31 »

Menuda gracia. Y más teniendo en cuenta el servicio que ofrece el SAT de sony. Pero bueno, si tienes garantía ni tan mal. En el caso de no tenerla podrías probar el 'truco del secador' al menos para sacar el juego si aún siguiese en el lector.

Páginas: 1 ... 68 69 [70] 71 72 ... 97   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!