FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 09:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Encuesta temporalmente fuera de servicio
¡No me jodas!
¿Y ahora que?
A mi me da igual... si era por dar por saco...

Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 97   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL FIFA 2010 PS3] 1ª Liga FIFA10 ON FINALIZADA Comienza la ChampiONs!  (Leído 52262 veces)
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #1020 : 02 de Febrero de 2010, 18:06 »

Nasho, esperamos la actualización con impaciencia.

Hodei
Casual Gamer
*

« Respuesta #1021 : 02 de Febrero de 2010, 18:28 »

Buenas gente!!  Sonrisa
Ya he vuelto de mi viajecito lleno de motivacion (hasta me he puesto firma xD) para olvidarme del tema de los examenes... aunque nada mas llegar se me ha chafado el dia con las notas de los examenes...

Respecto a la liga, va a ser muy dificil quitarle el liderate a mi buen amigo Yngwie pero habra que dar guerra y meter presion, y esperemos que aunque sea no la gane con tanta diferencia de puntos respecto a los demas. Por mi parte, espero ganar todos los partidos que quedan, incluido el de esta semana contra Yngwie y quedar subcampeon, porque es muy pero que muy poco probable que se le escape el titulo estando en esta situacion.

P.D.: Yo tambien espero la clasificacion con ansias...  Lengua Lengua jajajj

salu2 Guiño

8719600510
dahemo
Casual Gamer
*

« Respuesta #1022 : 03 de Febrero de 2010, 02:55 »

Ansias, ansias

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1023 : 04 de Febrero de 2010, 10:30 »

En breve os pongo la clasificacion actualizada, perdonad el retraso Sonrisa

Mildow
Casual Gamer
*

« Respuesta #1024 : 04 de Febrero de 2010, 14:02 »

Ayer jugamos el partido Nashooo y yo Sonrisa un partido un poco loco, con un resultado malo para los 2. El partido comenzó con dominio del barsa (Mildow) y se concreto con un 1-0 en cuanto llego ese momento España (Nashooo) apretó y pronto marco el empate 1-1.
La segunda parte comenzó con un dominio total de españa que solo con los cotragolpes marco 2 goles rapidísimos, el Barcelona estaba tan perdido que solo podía sacar balones fuera. Llegado el momento con todo perdido, dos geniales acciones aisladas del Barcelona terminaron en dos goles para dejar el marcador en el final 3-3.

Personalmente note mucho el no haber tocado el juego en mucho tiempo.. no sabia que hacer con la pelota, me ponía nervioso y terminaba perdiendo balones absurdos, como ejemplo un saque de banda que mandé directamente a corner¿?? Menos mal que en ataque en la segunda parte metí las dos oportunidades en su portería.
dahemo
Casual Gamer
*

« Respuesta #1025 : 04 de Febrero de 2010, 19:14 »

dahemo 2 - theuit 3
ADIÓS A LA LIGA!!!
Partidazo... sobre todo de The uit quien en una primera parte me asfixio y pudo meter muchos más.
Aunque creo que de la segunda mitad hasta el final le pude empatar en diversas ocasiones sobretodo cuando en el min. 88 estallo un chute desde fuera del área al poste...
Pero en fin los postes no valen.
Enhorabuena a The Uit y esto se acaba...  Triste

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #1026 : 04 de Febrero de 2010, 19:56 »

dahemo 2 - theuit 3
ADIÓS A LA LIGA!!!
Partidazo... sobre todo de The uit quien en una primera parte me asfixio y pudo meter muchos más.
Aunque creo que de la segunda mitad hasta el final le pude empatar en diversas ocasiones sobretodo cuando en el min. 88 estallo un chute desde fuera del área al poste...
Enhorabuena a The Uit y esto se acaba...  Triste

No tan raudo, Maese Meriadoc. Espera al partido Hodei - Yngwie y veremos si la liga está sentenciada o no. Si gano estaría casi sentenciada pero si pierdo aún puedo tropezar contra Nasho-Mildow y mi último partido es contra ti. En caso de empate sería una mezcla de ambas con la ventaja de que Hodei no me recortaría puntos, que ahora mismo es el que más miedo me da por la posibilidad de recortarme 3 puntos y acercarse a 4.

El 2º puesto está que arde.
uit 32
dahemo 32
hodei 30 + X

PD: a Nasho le habrá pasado algo...

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #1027 : 04 de Febrero de 2010, 20:00 »

dahemo 2 - theuit 3
ADIÓS A LA LIGA!!!
Enhorabuena a The Uit y esto se acaba...  Triste

Ha sido un partido igualadísimo, posesión 50% cada uno, 10 tiros cada uno... lo determinante ha sido la efectividad (los dos hemos tenido un poste en la primera parte, y tú uno al final).

Cabe destacar que tras mi primer gol, me puse a la defensa y terminó cayendo un gol de rebote tuyo, y a partir de ahí subí un poco la defensa

Primer partido ganado tras 3 perdidos. A ver si me recupero y puedo terminar de 2º al menos (de 1º ya es imposible - aunque no matemáticamente, ya sabes Yngwie, abandona-).
Hodei
Casual Gamer
*

« Respuesta #1028 : 04 de Febrero de 2010, 21:05 »

mmmm... al parecer tendre que ganar a Yngwie para que la liga no se decida todavia...

Por el momento sigo con mi pretemporada antes del partido entre Yngwie - Hodei, ya que entre examenes y demas no he tocado el Fifa. Probablemente jugaremos el partido el sabado.

Salu2 Guiño

8719600510
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #1029 : 05 de Febrero de 2010, 17:45 »

En breve... Mega LOL
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #1030 : 06 de Febrero de 2010, 10:36 »

En breve... Mega LOL
Dormir

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #1031 : 06 de Febrero de 2010, 17:27 »

Muy mal se me tienen que dar las jornadas siguientes para perder el liderato tras el partido de hoy. Elección de equipos: Barsa-Barsa

Hodei empezaba sacando de centro. Nada más pitar el árbitro el comienzo del partido iba a llegar el gol. Jugada perfecta de Hodei que se encara con el portero rival, le amaga perfectamente y le derriba. Penalty. 0-1. Esto no iba a desmoralizar a Yngwie que gracias a una jugada por la banda, un par de pases dentro del área y con un ajustado disparo ponía las tablas en el marcador antes del minuto 6. 1-1. El dominio era alterno y los dos equipos hacían jugadas de peligro. Los dos se merecían el gol pero el líder iba a hacer gala de su buena suerte para marcar el 2-1 en un fuera de juego (aparentemente) que el linier no señaló. No se iba a acabar la primera parte sin impactar un disparo de Yngwie en el palo. Así se llegaba al descanso, con un 2-1 que daba más de media liga a uno y alejaba del subcampeonato a otro.
La segunda parte empezó con la misma tensión que la primera: ataques por las dos partes y jugadas peligrosas que cualquiera podría haber acabado en gol. Tampoco iba a faltar otro larguero que podría haber significado la sentencia. Dicha sentencia llegó en el minuto 80, después de un centro desde la esquina que la defensa visitante despejaba al borde del área, Piqué tras 2 botes y muy forzado iba a marcar tras el asombro de los presentes. Resultado final: 3-1

Un partido, como me esperaba, muy disputado pero que he sabido llevarmelo a mi terreno y realizar jugadas que llevan bastante tiempo sin salirme. El ‘toma y daca’ ha estado presente durante los 90minutos en los que Hodei no le ha perdido la cara al encuentro en ningún momento pero que tuvo mala fortuna ya que me salió un gran partido.

Llegados a este punto me basta conseguir una victoria para alzarme con la liga. Habrá que esperar a que se produzca para ir a celebrarlo a la fuente de debajo de mi casa. Happy

Pirriman
Élite Gamer
*

« Respuesta #1032 : 07 de Febrero de 2010, 20:20 »

Vale gente...

ya es oficial

el puñetero FIFA 10 tiene algo en contra mía...

Partido Pirriman vs koko_malaga (España vs francia)

Partido de tú a tú, en el minuto 30 +- se adelanta Francia. Controla España el partido ante la necesidad de empatar.
Minuto 70 empata en un saque de corner España y Francia se va a por el partido, de forma que los contraataques de España son un peligro constante. En los minutos 85 y 87 dos mano a mano de España contra el portero que falla España. Y en el minuto 92 autogol de Pujol n un rebote.

Marcador final España 1 . francia 2

---

me quiero morir.

koko_malaga
Gamer
*

« Respuesta #1033 : 07 de Febrero de 2010, 20:26 »

hemos jugados el señor pirriman (ESPAÑA) 1 - 2 (FRANCIA) y yo. HA sido un partido algo extraño sin ningún dominador, benzema abrio el marcador en la primera parte pero el partio seguia jugandose en el centro y con muchos errores en los pases por parte de ambos equipos con lo que se llegaba al descanso con el 0-1.

Pirriman hizo cambios y en la seguna parte salio España mucho mas metida en el partido y sobre el minuto 70 empato y a partir de ese gol tuvo oportunidades muy claras de meter 2 o 3 goles,pero me perdono.

Y en la última jugada del partido benzema se va en velocidad y mete un pase de la muerte.....con la MALA suerte para Pirriman que rebota en Puyol y se va directamente hacia su propia meta, un resultado algo injusto, un saludo pirriman animo!
Mildow
Casual Gamer
*

« Respuesta #1034 : 08 de Febrero de 2010, 11:48 »

Q mala suerte me toca contigo y estarás super motivado para ganar el partido y terminar con las dudas! Me pondré en plan ultra defensivo

Muy mal se me tienen que dar las jornadas siguientes para perder el liderato tras el partido de hoy. Elección de equipos: Barsa-Barsa

Hodei empezaba sacando de centro. Nada más pitar el árbitro el comienzo del partido iba a llegar el gol. Jugada perfecta de Hodei que se encara con el portero rival, le amaga perfectamente y le derriba. Penalty. 0-1. Esto no iba a desmoralizar a Yngwie que gracias a una jugada por la banda, un par de pases dentro del área y con un ajustado disparo ponía las tablas en el marcador antes del minuto 6. 1-1. El dominio era alterno y los dos equipos hacían jugadas de peligro. Los dos se merecían el gol pero el líder iba a hacer gala de su buena suerte para marcar el 2-1 en un fuera de juego (aparentemente) que el linier no señaló. No se iba a acabar la primera parte sin impactar un disparo de Yngwie en el palo. Así se llegaba al descanso, con un 2-1 que daba más de media liga a uno y alejaba del subcampeonato a otro.
La segunda parte empezó con la misma tensión que la primera: ataques por las dos partes y jugadas peligrosas que cualquiera podría haber acabado en gol. Tampoco iba a faltar otro larguero que podría haber significado la sentencia. Dicha sentencia llegó en el minuto 80, después de un centro desde la esquina que la defensa visitante despejaba al borde del área, Piqué tras 2 botes y muy forzado iba a marcar tras el asombro de los presentes. Resultado final: 3-1

Un partido, como me esperaba, muy disputado pero que he sabido llevarmelo a mi terreno y realizar jugadas que llevan bastante tiempo sin salirme. El ‘toma y daca’ ha estado presente durante los 90minutos en los que Hodei no le ha perdido la cara al encuentro en ningún momento pero que tuvo mala fortuna ya que me salió un gran partido.

Llegados a este punto me basta conseguir una victoria para alzarme con la liga. Habrá que esperar a que se produzca para ir a celebrarlo a la fuente de debajo de mi casa. Happy

Páginas: 1 ... 67 68 [69] 70 71 ... 97   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!