FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 22:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Encuesta temporalmente fuera de servicio
¡No me jodas!
¿Y ahora que?
A mi me da igual... si era por dar por saco...

Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 97   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL FIFA 2010 PS3] 1ª Liga FIFA10 ON FINALIZADA Comienza la ChampiONs!  (Leído 56593 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #990 : 24 de Enero de 2010, 22:06 »

El caso de Pirriman colea ya de hace tiempo... Me ha preguntado varias veces si me importaba que se borrase de la Liga, porque no estaba al nivel de los demas.

Yo le dije que hiciese lo que quisiera, pero tambien le dije que me partia por la mitad como ya ha pasado anteriormente con otros casos. El decidio seguir. Yo no lo quiero obligar a que juegue si no quiere, pero si me gustaria que si se decide a seguir en la Liga lo haga con responsabilidad.

Espero que Pirriman lea esto y nos deje su opinion, porque me gustaria saber si va a dejar la liga o hara un esfuerzo en las pocas jornadas que nos quedan...

Pirriman
Élite Gamer
*

« Respuesta #991 : 25 de Enero de 2010, 08:52 »

Hola gente,

perdón por haber fallado esta semana, he tenido un fin de semana complicado, hemos tenido familia en casa y no pude dedicar ni 15 minutos...

cuando coincidimos era el único rato que pude estar con mi mujer descansando y viendo una pelicula tranquilamente, por eso te dije que no podia jugar, espero que comprendais que si estoy con mi señora un rato tranquilo no le haga mucha gracia que la deje para liarme a jugar.

Sé que no estoy al nivel, pero ya te dije Nashoo que me sabía mal dejarle colgado, pero continuaré las jornadas que quedan. Siento las molestias, pero también pido algo de tranquilidad. Que no creo que sea el único que ha fallado.

Ehh... acabo de leer el mensage me me enviaste yng... un pelín  más de tranquilidad, vale?
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 08:55 por Pirriman » En línea

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #992 : 25 de Enero de 2010, 10:58 »

Hola gente,

perdón por haber fallado esta semana, he tenido un fin de semana complicado, hemos tenido familia en casa y no pude dedicar ni 15 minutos...

cuando coincidimos era el único rato que pude estar con mi mujer descansando y viendo una pelicula tranquilamente, por eso te dije que no podia jugar, espero que comprendais que si estoy con mi señora un rato tranquilo no le haga mucha gracia que la deje para liarme a jugar.

Sé que no estoy al nivel, pero ya te dije Nashoo que me sabía mal dejarle colgado, pero continuaré las jornadas que quedan. Siento las molestias, pero también pido algo de tranquilidad. Que no creo que sea el único que ha fallado.

Ehh... acabo de leer el mensage me me enviaste yng... un pelín  más de tranquilidad, vale?

Yo soy el que más tranquilo está. Sólo he comentado que no puedes decir 'ya nos veremos en la tarde o noche...' porque obligas al rival a estar pendiente durante horas. Se queda a una hora en concreto o si veías que no podías jugarlo haberlo dicho desde el principio.

No me ha molestado el no haberlo jugado (victoria fácil y siempre cabe la posibilidad que dés la sorpresa) si no el tema comentado en el párrafo anterior.

Pirriman
Élite Gamer
*

« Respuesta #993 : 25 de Enero de 2010, 11:39 »

Estuve conectado y no te vi. Eso sí, no fue a las 21,00

siento haberte causado problemas. no fue mi intención.

Mildow
Casual Gamer
*

« Respuesta #994 : 25 de Enero de 2010, 19:02 »

Por cierto el partido de esta semana entre Hodei y yo termino con Hodei (barcelona) 2 - 2 Mildow (Barcelona). Fue un partido de mucha tensión para los dos, comencé ganando 0-1 aun estando bajo el continuo ataque de Hodei, con una defensa férrea y contraataques rápidos. Me empato 1 -1 y al rato le cole un 1-2 polémico que puso el partido al rojo, finalmente después de mucho luchar Hodei metió el 2-2 y así terminamos el partido... emoción de infarto. Menudos 2 últimos partidos... mi novia piensa que estoy loco cuando me ve celebrar los goles, pero es que es todo un logro para mí ganaros (por lo menos meter algún gol  Lengua), que hay un nivel bueno en esta liga.

Saludos!
« Última modificación: 25 de Enero de 2010, 19:13 por Mildow » En línea
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #995 : 25 de Enero de 2010, 22:15 »

Esta jornada se juegan muchas papeletas para ver si se decide el campeonato. Hodei ha tropezado y se juega un tenso uit-yngwie los cuales empataron 2-2 en el partido de ida. Dahemo , en teoría, se podrá acercar a los puestos de arriba y dependiendo de lo que hagan los dos primeros, al liderato.

Quedan 5 jornadas donde nada está decidido aún y los 4 que están luchando por el título se enfrentan entre sí. Que nervios!! xD

dahemo
Casual Gamer
*

« Respuesta #996 : 26 de Enero de 2010, 09:33 »

Hola's...
Me gustaría saber cuál es la nueva clasificación, pues debe estar que arde,no?

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #997 : 26 de Enero de 2010, 11:17 »

Hola's...

En cuanto pueda la subo... Espero que este mediodia Sonrisa

No veas el ansias que teneis los de arriba eh?? xDD si estuvierais en la zona baja como yo no tendriais esas preocupaciones... ¿alguien me quiere cambiar el puesto y asi mejorar su salud mental y estres? Lengua

EDITO: No ha podido ser este mediodia xDDD se me arrejunto un colega en casa a comer y me ha tenido echando unos fifa Lengua Esta noche mejor...
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 19:02 por NaSHoOo » En línea

dahemo
Casual Gamer
*

« Respuesta #998 : 26 de Enero de 2010, 20:33 »

Hola's...
Bueno si ha sido por jugar al fifa tienes un pase, jeje.

Estaré pendiente esta noche para hacer mis quinielas.

Gracias!!!
En cuanto pueda la subo... Espero que este mediodia Sonrisa

No veas el ansias que teneis los de arriba eh?? xDD si estuvierais en la zona baja como yo no tendriais esas preocupaciones... ¿alguien me quiere cambiar el puesto y asi mejorar su salud mental y estres? Lengua

EDITO: No ha podido ser este mediodia xDDD se me arrejunto un colega en casa a comer y me ha tenido echando unos fifa Lengua Esta noche mejor...

Bueno si ha sido por jugar al fifa tienes un pase, jeje.

Estaré pendiente esta noche para hacer mis quinielas.

koko_malaga
Gamer
*

« Respuesta #999 : 26 de Enero de 2010, 22:51 »

Buenas yo tampoco pude jugar mi partido con Vicent, lo siento te dije de jugarlo el sabado pero me entro una fiebre que me era imposible salir de la cama, y el domingo me marche a Sevilla para las pruebas fisicas de la oposicion y acabo de llegar a casa, así que lo normal es que les deis los punto al chico, ahora mirare quien me toca, saludos y perdonadme por lo de esta semana.
dahemo
Casual Gamer
*

« Respuesta #1000 : 27 de Enero de 2010, 15:01 »

¿?
Huh?

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #1001 : 27 de Enero de 2010, 21:37 »

¿?
Huh?

Mierda de post, dahemo. El post 1000 en este hilo se merecía algo más que un triste emoticono y signos de interrogacion.

Me uno a dahemo. ¿? Huh? xD

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1002 : 27 de Enero de 2010, 23:52 »

Clasificacion actualizada a la jornada 13!!!

Calendario

Clasificacion

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1003 : 28 de Enero de 2010, 11:45 »

Pero weno ahora que esta la clasificacion aqui nadie dice nada??? xDDD nada mas que pedis teta cuando no la veis eh?? xD

Haciendo un ligero analisis:

1º Yngwie88j se empieza a desmarcar del resto, con 5 puntos sobre el 2º, 3º y 4º...
2º En el 2º, 3er y 4º puesto hay una lucha encarnizada! Mismos partidos ganados, empatados y perdidos. Dios bendiga al Gol Average...
3º Todavia quedan en juego 15 puntos, por lo que realmente los puestos del 5º al 9º aun no estan decididos... quien sabe si Mildow seguira su buena racha y nos remonta a todos...
4º Yngwie88j, no te duermas en los laureles que te quedan los partidos mas duros de la vuelta... (menos el mio xD)

Pues eso... que aun quedan 15 puntos en juego... y no hay nada decidido. La verdad es que la emocion esta a flor de piel...

A seguir disfrutando!!

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #1004 : 28 de Enero de 2010, 12:06 »

Cabe añadir que en las 5 jornadas restantes nos enfrentamos entre los 4 de arriba(3 partidos cada uno). Los restantes mios son contra Nasho y Mildow donde este último ha sacado muy buenos resultados en las últimas jornadas contra los que están en cabeza.

Recordemos que Hodei ha tropezado en esta jornada contra Mildow y me enfrentaré a uit así que dahemo tiene la oportunidad de afianzar la 2º plaza o incluso acercarse al primero. Si esta jornada consigo la victoria tendré bastante ventaja con respecto al 3º (teniendo en cuenta que dahemo gana a pirriman) pero sin nada decidido aún. Pero si la victoria cae del lado de uit la liga será encarnizada y donde los 4 primeros podrán ganarla.

Según mis cuentas, repitiendo mis resultados de los partidos de ida me llevaría la liga pero la situación ha cambiado y ahora va a ser mucho más difícil que hace unos meses.

Me han sorprendido mucho los resultados de Mildow en algunas jornadas. Tan pronto cae derrotado contra Robertini con un contundente 0-3 como sale invicto de un durísimo mildow-uit y mildow-hodei. Habrá que tener cuidado con él.

No he visto las normas nada referenciando en este tema: Una vez terminada la liga, en caso de empate a puntos como se decidiría? Por GA o por resultados en los partidos, valiendo los goles fuera de casa el doble en caso de empate?
« Última modificación: 28 de Enero de 2010, 12:10 por Yngwie88j » En línea

Páginas: 1 ... 65 66 [67] 68 69 ... 97   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!