NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #30 : 20 de Septiembre de 2009, 14:08 » |
|
Apuntame!!! Que acabo de probar la demo y este voy a hacer la reserva el viernes que viene!!! GT milcaritass -360- P.D. Yo he metido un señor gol con Ibra, pero no lo he guardado... el siguiente caera  Apuntado  Viendo que en PS3 no hay demasiada gente yo podria traer a otros 3 en el caso de que fuesemos pocos. Si no os importa, ya se lo comentaré a ver si quieren apuntarse.
Claro, cuanta mas gente mejor!! asi podremos organizar torneos!!  Agregados a la lista de goles destacados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #31 : 23 de Septiembre de 2009, 22:04 » |
|
Pues yo estoy con muchisimas dudas. Ultimamente no tengo el tiempo que desearia para jugar a la ps3 y ese tiempo preferiria que se aprovechase un poco mas. Siempre he dicho que el fifa-pro es un juego para jugar en momentos de tiempo libre total. Si saliese mañana mismo esperaria unas semanas y me pondria con el Fallout3 por segunda vez y el Deadspace en superviviente para hacer tiempo hasta el Uncharted2.
Igual esta opinion cambia en unos dias y hago el pre-order. Ya os avisare con el veredicto. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #32 : 27 de Septiembre de 2009, 18:27 » |
|
He actualizado el post con algunos analisis de webs especializadas... El juego es SOBRESALIENTE (una media de 9)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« Respuesta #33 : 27 de Septiembre de 2009, 22:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Septiembre de 2009, 08:34 » |
|
Pues yo despues de porbar al demo, no puedo resistirme, me comprare el fifa10, este año ya toca futbol. Ahora la duda, en ps3 o xbox360?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Septiembre de 2009, 11:14 » |
|
Pues yo despues de porbar al demo, no puedo resistirme, me comprare el fifa10, este año ya toca futbol. Ahora la duda, en ps3 o xbox360?
Eso es a tu elección, pero hay más gente en 360 que anualmente hemos ido jugando ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Septiembre de 2009, 11:19 » |
|
Bueno gente, parece que los chicos de play.com ya han empezado a enviarlos, buenÃsima noticia para quien lo haya comprado o vaya a comprar allÃ. Yo por mi parte lo encargué en zavvi, a ver si se portan y lo empiezan a enviar antes de la fecha de salida. Espero tenerlo para la semana que viene 
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 28 de Septiembre de 2009, 11:37 » |
|
Bueno gente, parece que los chicos de play.com ya han empezado a enviarlos, buenÃsima noticia para quien lo haya comprado o vaya a comprar allÃ. Yo por mi parte lo encargué en zavvi, a ver si se portan y lo empiezan a enviar antes de la fecha de salida. Espero tenerlo para la semana que viene  Está en español en play.com?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #38 : 28 de Septiembre de 2009, 12:17 » |
|
Eso es a tu elección, pero hay más gente en 360 que anualmente hemos ido jugando ^^ Jugáis en modo manual supongo, ¿no se te hace difÃcil los pases con la palanca analógica?, cuando lo pongo todo en manual me cuesta acertar ciertos pases, si pongo pases en semi, me salen mejor, será cuestión de practica, pero con la cruceta del mando de ps3 es mas sencillo. Siempre me a gustado mucho mas el mando de la 360, pero para juegos de futbol, no se, me siento mas cómodo con el de la ps3, por lo de la cruceta. De todas formas tengo más amigos en xbox360, asà que tendré que acostumbrarme al mando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Septiembre de 2009, 12:52 » |
|
Bueno gente, parece que los chicos de play.com ya han empezado a enviarlos, buenÃsima noticia para quien lo haya comprado o vaya a comprar allÃ. Yo por mi parte lo encargué en zavvi, a ver si se portan y lo empiezan a enviar antes de la fecha de salida. Espero tenerlo para la semana que viene  Está en español en play.com? Si es como el año pasado estará en competo inglés y si hay suerte por diciembre pondrán los comentarios en español de forma gratuita en Live!
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Septiembre de 2009, 15:11 » |
|
Eso es a tu elección, pero hay más gente en 360 que anualmente hemos ido jugando ^^ Jugáis en modo manual supongo, ¿no se te hace difÃcil los pases con la palanca analógica?, cuando lo pongo todo en manual me cuesta acertar ciertos pases, si pongo pases en semi, me salen mejor, será cuestión de practica, pero con la cruceta del mando de ps3 es mas sencillo. Siempre me a gustado mucho mas el mando de la 360, pero para juegos de futbol, no se, me siento mas cómodo con el de la ps3, por lo de la cruceta. De todas formas tengo más amigos en xbox360, asà que tendré que acostumbrarme al mando. Nop, todo en manual no, entre manual y semi, 3 en semi y dos en manual creo que era o al revés, me va todo de puta madre con el stick de 360. Eso golazo? Ains que ganas de tener el juego para jugar contra algunos jujuju
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #42 : 28 de Septiembre de 2009, 15:31 » |
|
Joder yo estoy intentando comprarlo por thehut con la cibertarjeta (estrenandola hoy) y me da error 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #43 : 28 de Septiembre de 2009, 15:49 » |
|
LLevo 2 semanas probando las 2 demos de Pro y Fifa para decidir cual compro este año. Y va ser Fifa con todo el dolor del mundo. Pero simplemente hay demasiada diferencia entre los 2. Asà que apuntarme un Fifa para Ps3. xDDDDDDD Te gusta más este Dante.xDDD http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9726284
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SakuraSF
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #44 : 28 de Septiembre de 2009, 15:53 » |
|
Game Category Exhibition Buuuuu. Mu mal mu mal xD
|
|
|
|
|
|
|