[POST OFICIAL FIFA 2010 PS3] 1ª Liga FIFA10 ON FINALIZADA Comienza la ChampiONs!
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 00:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Encuesta temporalmente fuera de servicio
¡No me jodas!
¿Y ahora que?
A mi me da igual... si era por dar por saco...

Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 97   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [POST OFICIAL FIFA 2010 PS3] 1ª Liga FIFA10 ON FINALIZADA Comienza la ChampiONs!  (Leído 52248 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1005 : 28 de Enero de 2010, 11:26 »

En caso de empate, siempre decide primero el gol average. Muuuucha casualidad tiene que darse para coincidir en el gol average, pero si aun empatando a puntos, se empata tambien a gol average, se decide por partidos ganados y despues partidos perdidos.

Si despues de esto, sigue habiendo un empate (esto seria ya un caso cronico digo de ser revisado xD), la diferencia se decidiria por el numero de goles marcados fuera de casa, que como dices valdrian doble.

Y joder, espero que despues de esto no hubiera empate... si aun asi lo hubiera, yo me encomendaria a Dios, porque a ESO yo lo llamo señal divina xDDD

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #1006 : 28 de Enero de 2010, 11:39 »

En caso de empate, siempre decide primero el gol average. Muuuucha casualidad tiene que darse para coincidir en el gol average, pero si aun empatando a puntos, se empata tambien a gol average, se decide por partidos ganados y despues partidos perdidos.

Si despues de esto, sigue habiendo un empate (esto seria ya un caso cronico digo de ser revisado xD), la diferencia se decidiria por el numero de goles marcados fuera de casa, que como dices valdrian doble.

Y joder, espero que despues de esto no hubiera empate... si aun asi lo hubiera, yo me encomendaria a Dios, porque a ESO yo lo llamo señal divina xDDD

Entonces no me queda otra que ganar a uit. Ahora mismo es al que tengo más miedo y un empate la dejaría demasiado cerca recortandome 3 puntos en el proximo partido, que juego contra Hodei y no espero sacar un buen resultado de ahí. Además, es el que más cerca le tengo en GA así que es una doble amenaza. Dahemo no tiene buenos precedentes contra uit y contra mi por lo que espero que no sea un problema aunque nunca se sabe, igual me arrepiento de estas palabras dentro de unas semanas.

Ahhh!! Cuanta tensión, yo dimito.  Lengua

dahemo
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1007 : 28 de Enero de 2010, 20:04 »

Bueno ahí va mi minicrónica... mis únicas posibilidades de ganar esta liga no siendo yo el mejor, sería mediante ganar a Yngwie88j (al que ya le gané el último partido, aunque fue amistoso y no es lo mismo) y después ganar los otros 12 puntos restantes, o sea todos, y esperar otro tropiezo de Yngwie88j... una cosa que veo muy difícil;
Por tanto, me voy a limitar a crear la máxima presión posible y colaborar en el buen desarrollo final de esta liga así como seguir disfrutando mucho de ella.

P.D. Muchas gracias Nashoo por todo el trabajo... pero entenderás que a medida que se va acercando el final, estamos más deseosos de saber ya el Domingo por la noche o máximo el lunes cómo van las cosas... es la salsilla de la vida... XD

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #1008 : 28 de Enero de 2010, 20:39 »

Bueno ahí va mi minicrónica... mis únicas posibilidades de ganar esta liga no siendo yo el mejor, sería mediante ganar a Yngwie88j (al que ya le gané el último partido, aunque fue amistoso y no es lo mismo) y después ganar los otros 12 puntos restantes, o sea todos, y esperar otro tropiezo de Yngwie88j... una cosa que veo muy difícil;
Por tanto, me voy a limitar a crear la máxima presión posible y colaborar en el buen desarrollo final de esta liga así como seguir disfrutando mucho de ella.

P.D. Muchas gracias Nashoo por todo el trabajo... pero entenderás que a medida que se va acercando el final, estamos más deseosos de saber ya el Domingo por la noche o máximo el lunes cómo van las cosas... es la salsilla de la vida... XD

Pues así estoy jugando mis últimos partidos así que comprenderas mi sensaciones y posibilidad de tirar la liga en dos jornadas. Espero despertar esta jornada en el partido contra uit porque si no me puedo llevar una derrota además de tirar el GA.
Lo que si es cierto es que aquí aunque uno lo tenga más fácil que otro todos dependemos de nosotros mismos y el que gane más partidos ganará la liga. Yo puedo permitirme una derrota como máximo y cuanto más tarde lo haga mejor para mis intereses pero seguramente sea dentro de 1-2 partidos.

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #1009 : 29 de Enero de 2010, 19:13 »

Esta jornada era especial. Como bien he dicho en el post anterior (sí, ese que está justo arriba de éste) se jugaba mucho en esta jornada. La SUERTE ha decido. Los dos, tanto uit como yo, llevábamos una mala racha en juego, resultados y rebotes tanto en liga como en partidos fuera de ella. Llegados a este punto la suerte tenía que decidir y me veo afortunado al salir elegido.

La primera parte empezaba con ocasiones e incluso goles. Tras fallar una ocasión cantada en la que Yngwie ya estaba pensando como celebrarlo recibió un gol en contra tras un contragolpe muy bien llevado por uit, finalizando con una vaselina de las buenas (sin mandar salir el portero Valdés apareció en el borde del área). Las ocasiones se sucedían y poco después llegaba el empate gracias a una alborotada defensa que regaló medio gol Yngwie y la remontada(2-1). Yngwie se las prometía muy felices y ya pensaba en aguantar el resultado armando la defensa pero en el ataque después de sacar de centro volvían las tablas al marcador gracias a una jugada por la banda y un pase de la muerte. Tras rebotes continuos y afortunados para Yngwie, Uit iba a encajar otro gol. Quedaban pocos minutos y Uit no vio otra solución que adelantar líneas, cosa que supo aprovechar su rival para (tras otros rebotes) marcar dos goles más. Yngwie 5 - 2 Uit

El partido fue muy disputado y tenso ya que nos jugábamos mucho los dos. Tengo que admitir que tuve suerte en jugadas clave que ocurrieron en momentos clave del encuentro y bien podría haber acabado con cualquier marcador. El resultado es mucho más abultado de lo que en realidad ocurrió en el terreno de juego.

El partido lo resumiría en:
-uit marca al contragolpe sus dos goles
-yngwie tuvo la fortuna de su lado en los rechaces pero no en los disparos claros que se fueron rozando el palo
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 19:15 por Yngwie88j » En línea

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #1010 : 29 de Enero de 2010, 19:15 »

Muy buen partido de Yngwie... no sé qué me pasa que de estar líder he pasado a perder 3 partidos seguidos...

Yo creo que ya tenemos ganador de la liga, pero aún así que Yngwie no cante victoria que vienen con fuerza por detrás Lengua
dahemo
Casual Gamer
*

« Respuesta #1011 : 30 de Enero de 2010, 10:40 »

Muy buen partido de Yngwie... no sé qué me pasa que de estar líder he pasado a perder 3 partidos seguidos...

Yo creo que ya tenemos ganador de la liga, pero aún así que Yngwie no cante victoria que vienen con fuerza por detrás Lengua

Ey, ey... no tan rápido que Yngwie va a tenerselo que sudar y mucho!!!
XD

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #1012 : 30 de Enero de 2010, 11:11 »

Ey, ey... no tan rápido que Yngwie va a tenerselo que sudar y mucho!!!
XD

Mucha moral tienes tu. Te faltan por jugar contra los 3 de arriba(uit, hodei y yo) y la sorpresa de las ultimas jornadas, Mildow. Y además recuperar una cantidad de puntos considerable. Pero sí, no me puedo fiar porque no quiero ser el Hamilton de la temporada 2007  Lengua

¿Ya has jugado tu partido o habéis quedado para hacerlo?

koko_malaga
Gamer
*

« Respuesta #1013 : 30 de Enero de 2010, 15:22 »

Hoy hemos jugado Robertini55 (Chelsea) 1 - 2 koko_malaga (Manchester), con una primera parte muy abierta donde ambos tuvimos oportunidades y llegamos al descanso con el resultado de 1- 2. La segunda parte fue para Robertini pero finalmente no consiguio marcar durante los 45 minutos que estuvo atacando sin cesar, buen partido!
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #1014 : 31 de Enero de 2010, 00:53 »

Hoy hemos jugado Robertini55 (Chelsea) 1 - 2 koko_malaga (Manchester), con una primera parte muy abierta donde ambos tuvimos oportunidades y llegamos al descanso con el resultado de 1- 2. La segunda parte fue para Robertini pero finalmente no consiguio marcar durante los 45 minutos que estuvo atacando sin cesar, buen partido!

Parece que te vas a llevar un honroso 5º puesto. Aún así, no bajes la guardia Guiño
Es curioso que tu hayas sido uno de mis rivales más difíciles (un ajustado 2-1 lo demuestra) y uno que tiene el doble de puntos de tu haya encajado 4 goles y ninguno a favor, hablando de la 9º y 10º jornada respectivamente. Ahora le tocará a dahemo dar guerra en el último partido.

Estoy en tensión!! Quiero el resultado del partido pirriman-dahemo!!!

koko_malaga
Gamer
*

« Respuesta #1015 : 31 de Enero de 2010, 14:15 »

Parece que te vas a llevar un honroso 5º puesto. Aún así, no bajes la guardia Guiño
Es curioso que tu hayas sido uno de mis rivales más difíciles (un ajustado 2-1 lo demuestra) y uno que tiene el doble de puntos de tu haya encajado 4 goles y ninguno a favor, hablando de la 9º y 10º jornada respectivamente. Ahora le tocará a dahemo dar guerra en el último partido.

Estoy en tensión!! Quiero el resultado del partido pirriman-dahemo!!!

Nada nada, matematicamente aún puedo ser 2º! xD espero que los de arriba pincheis todos los partidos que os quedan, saludos.
dahemo
Casual Gamer
*

« Respuesta #1016 : 31 de Enero de 2010, 20:13 »

Partido jugado entre Pirriman 1 y dahemo 3 (dahemo ganador)

Ahí estamos!!!  Lengua

Pirriman
Élite Gamer
*

« Respuesta #1017 : 31 de Enero de 2010, 20:23 »

He aguantao como un jabato hasta el minuto 80 con un resultado de 1-1...

en fin. Esto no es lo mio!!

cagüen!  casi te echo una mano  yngwie! pero no he aguantado todo el partido con la tensión de aguantar el empate...

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #1018 : 01 de Febrero de 2010, 00:06 »

He aguantao como un jabato hasta el minuto 80 con un resultado de 1-1...

en fin. Esto no es lo mio!!

cagüen!  casi te echo una mano  yngwie! pero no he aguantado todo el partido con la tensión de aguantar el empate...

Como te ha podido marcar 2 goles con el autobús del equipo debajo de la porteria??!!!  Triste
Buen intento, pirriman.  Guiño

Personalmente, una pena. Para la liga ésto le viene bien porque aún sigue viva y puede saltar la sorpresa.

uit - dahemo
hodei - yngwie
Una jornada donde alguien puede quedar matemáticamente sin opciones.
Quedan 12 puntos en juego, la cosa se pone seria.

robertini555
Casual Gamer
*

http://robertini555.jimdo.com

« Respuesta #1019 : 01 de Febrero de 2010, 22:22 »

Esto no mola jajajjajaja
Hago meritos para ganar a todos y no gano algo pasa.

Tendre que ajustar el punto de mira, y ojo porque como lo ajuste, Sobre todo al dahemo le dare pal pelo por chulin jajjajajaja

Muy buen partido koko pero Ganaste por lo pelitos jajajjajaj ENHORABUENA.

Páginas: 1 ... 66 67 [68] 69 70 ... 97   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!