No me ofendiste, pero en vez de criticarme a mi, critica al juego dando las razones por las cuales me lo tendría que comprar (en este caso una utopía). En fin, desde que juego a CPMa, ningún FPS y menos de consola, me llama la atención como para comprarmelo y ni siquiera bajarmelo. Sinceramente el último que me compré fue el q4-PC, el SP dejé a mitad y el MP aún esta muy verde para las conexiones sin fast path.
Sin embargo el otro día desemchufé la 360 y me pasé el PD-N64, por no hablar de los casi 3 años que llevo volcado con el CPMa, aunque ahora ya casi no tenga tiempo. Así que ya ves..
La desilusión en los videojuegos ataca a más de un jugador experimentado. No sé en que etapa estás tú o si tienes intención de volver a disfrutar de los videojuegos cual niño grande que imagino que eres (Se ha de serlo para disfrutar de ellos). Yo creo que a medida que vamos jugando más es más díficil que nos sorprendan, es lógico, pero también uno se ha de dejar llevar por la magia, entusiamos, detalles o maneras que presente cada nuevo videojuego si los presenta.
Por ejemplo, HL2 es un buen referente para demostrar cómo aún se pueden hacer videojuegos con originalidad y saber hacer que supongan una gran experiencia. Claro que un shooter se puede simplificar con lo que has comentado, pero por esa regla de tres Yoshi's Island se podría simplificar cómo: Salta + corre + dispara un huevo + no dejes que se escape el niño + llega al final. Y sin embargo posse un atractivo y magia visuales y jugables tan enormes cómo para quedarte prendado horas y horas esbozando una sonrisa.
El arte y la pasión en los videojuegos están en muchos videojuegos, depende el verlo del prisma con el que los mire cada uno. Lo más notable de Gears of War, por ejemplo, es su crudeza y bestialidad junto con un apartado gráfico soberbio. Yo tuve oportunidad de verlo ingame, no espero converte pero si quieres alguna razón puedes leerte este artículo que colgué en M3J:
http://montcadaenjuego.com/foro/viewtopic.php?t=2105. Quizá cambies un poco de opinión.
Un Saludo y disfruta.