FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 22:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video in game del Gear of War!  (Leído 2235 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #15 : 06 de Septiembre de 2006, 18:04 »

jugabilidad = esconderse + disparar + recargar > Control + C > Control + V x100

No entiendo como pudo ganar premios del E3 en ign esto.. desde luego cuanto más gráficos, más estúpidos son estos juegos.

Si nos ponemos así, todos los shooters son iguales....
Y que razon llevas Aragorito, es mas...los otro shoters peor todavia xq seran :disparar + recargar x1.000.000....cuanto mas graficos mas estupidos?...vaya razonamiento tiu Huh?

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 06 de Septiembre de 2006, 18:06 »

jugabilidad = esconderse + disparar + recargar > Control + C > Control + V x100

No entiendo como pudo ganar premios del E3 en ign esto.. desde luego cuanto más gráficos, más estúpidos son estos juegos.

Acabas de demotrar tu gran sabiduria videojuegil, no hace falta ke digas mucho mas.

Este juego no es revolucionario pero es de lo mejor ke se ha hecho en este ultimo año, sin ninguna duda.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #17 : 06 de Septiembre de 2006, 19:15 »

Pues a mi se me pone "morcillona" sólo de verlo...  Sonreir

Joer, qué ganas de que salga, tiene una pintaza tremenda.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
StarBranD
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 06 de Septiembre de 2006, 23:13 »

Desde luego que es para ponerse morcillona, pero no creo que sea revolucionario, para caerse la baba en 360 si pero no revolucionario. Revolucionario seria el mismo juego pero controlado con el mando de Wii (y eso que yo no soy consolero). Sonreir
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #19 : 06 de Septiembre de 2006, 23:22 »

Desde luego que es para ponerse morcillona, pero no creo que sea revolucionario, para caerse la baba en 360 si pero no revolucionario. Revolucionario seria el mismo juego pero controlado con el mando de Wii (y eso que yo no soy consolero). Sonreir
Si, revolucionario pero alomejor mas complicado, auque dicen que el manejo de gears of war aunque parezca conmplicado es muy simple, y con un simple boton puedes llevar a cabo miles de acciones, pero que way! Yahoo

StarBranD
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 07 de Septiembre de 2006, 00:03 »

Revolucionario o no, tiene una fantastica pinta. Y encima saldrá ya en breve, no? Lastima que no pueda jugarlo hasta que no lo saquen para pc... de momento conmigo que no cuenten para ninguna consola nextgen. Triste
cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #21 : 07 de Septiembre de 2006, 00:46 »

¿No será que a tí no te gustan?

Poco me conoces..

Acabas de demotrar tu gran sabiduria videojuegil, no hace falta ke digas mucho mas.

Este juego no es revolucionario pero es de lo mejor ke se ha hecho en este ultimo año, sin ninguna duda.

Que sea lo "mejor" que se ha hecho este último año no quiere decir que sea bueno. Últimamente los juegon tienden a ser demostraciones gráficas, y poco se preocupan por los aspectos que de verdad importan.

No juzgues a nadie por hacer un comentario de este tipo sobre un shooter como este, pensado para consola (aunque también sale para PC), por que quizás no sabes cuanto tiempo he dedicado a este tipo de juegos (especialmente a uno), ni la decepción que me he llevado con esta generación y parte de la anterior.(hablando de consolas)

De todos modos yo no seré un "sabio videojueguil", pero tú no es que te hayas ganado esa medalla para poder criticarme así, al menos en este hilo.

Un saludo.

Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2006, 00:52 »

Bueno haya paz, tampoco keria ofender, lo ke me ha sorprendido es ke viendo lo espectacular ke es este juego digas ke es malo.

El problema de los juegos en esta generacion es verdad ke muchos hann perdido frescura, pero es el precio ke se tiene ke pagar porke este negocio sea reconocido en su propio derecho de ser tan bueno como el cine o otro.

Asi ke hay ke llegar al jugador casual, segun ke cosas a esos no les gusta o llama la atencion, de hecho hay ke tener siempre buenos graficos sino no van a comprar juegos buenisimos.

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2006, 01:05 »

No me ofendiste, pero en vez de criticarme a mi, critica al juego dando las razones por las cuales me lo tendría que comprar (en este caso una utopía). En fin, desde que juego a CPMa, ningún FPS y menos de consola, me llama la atención como para comprarmelo y ni siquiera bajarmelo. Sinceramente el último que me compré fue el q4-PC, el SP dejé a mitad y el MP aún esta muy verde para las conexiones sin fast path.

Sin embargo el otro día desemchufé la 360 y me pasé el PD-N64, por no hablar de los casi 3 años que llevo volcado con el CPMa, aunque ahora ya casi no tenga tiempo. Así que ya ves..

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #24 : 07 de Septiembre de 2006, 01:38 »

No me ofendiste, pero en vez de criticarme a mi, critica al juego dando las razones por las cuales me lo tendría que comprar (en este caso una utopía). En fin, desde que juego a CPMa, ningún FPS y menos de consola, me llama la atención como para comprarmelo y ni siquiera bajarmelo. Sinceramente el último que me compré fue el q4-PC, el SP dejé a mitad y el MP aún esta muy verde para las conexiones sin fast path.

Sin embargo el otro día desemchufé la 360 y me pasé el PD-N64, por no hablar de los casi 3 años que llevo volcado con el CPMa, aunque ahora ya casi no tenga tiempo. Así que ya ves..

La desilusión en los videojuegos ataca a más de un jugador experimentado. No sé en que etapa estás tú o si tienes intención de volver a disfrutar de los videojuegos cual niño grande que imagino que eres (Se ha de serlo para disfrutar de ellos). Yo creo que a medida que vamos jugando más es más díficil que nos sorprendan, es lógico, pero también uno se ha de dejar llevar por la magia, entusiamos, detalles o maneras que presente cada nuevo videojuego si los presenta.

Por ejemplo, HL2 es un buen referente para demostrar cómo aún se pueden hacer videojuegos con originalidad y saber hacer que supongan una gran experiencia. Claro que un shooter se puede simplificar con lo que has comentado, pero por esa regla de tres Yoshi's Island se podría simplificar cómo: Salta + corre + dispara un huevo + no dejes que se escape el niño + llega al final. Y sin embargo posse un atractivo y magia visuales y jugables tan enormes cómo para quedarte prendado horas y horas esbozando una sonrisa.

El arte y la pasión en los videojuegos están en muchos videojuegos, depende el verlo del prisma con el que los mire cada uno. Lo más notable de Gears of War, por ejemplo, es su crudeza y bestialidad junto con un apartado gráfico soberbio. Yo tuve oportunidad de verlo ingame, no espero converte pero si quieres alguna razón puedes leerte este artículo que colgué en M3J:
http://montcadaenjuego.com/foro/viewtopic.php?t=2105. Quizá cambies un poco de opinión.

Un Saludo y disfruta.

cnqr
Élite Gamer
*

www.promode.org

« Respuesta #25 : 07 de Septiembre de 2006, 02:10 »

El atractivo y magia visual, es para mí, a la hora de jugarlo totalmente prescindible. No sé como explicar mi postura. Tal vez con este video ( http://files.filefront.com/sp+mercurial+x264/;4600458;;/fileinfo.html ) me comprendas. Es lógico que un plataformas es SALTA+SALTA+babllballbabl.... pero en ningún momento me he desviado a otro género que no sea el de FPS.

Un saludo, y gracias por el link.

PD: bájate el video por favor, y entenderás por que no me conformo con este tipo de juegos.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!