FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ron Gilbert's Deathspank  (Leído 1062 veces)
viznamita
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #15 : 02 de Noviembre de 2010, 12:28 »

Reflotando un poco el hilo. El juego parece que ya esta disponible para pc a través de steam por $15.

Si alguien lo ha probado que ponga algunas impresiones.

Es un action/RPG, al más puro estilo Sacred o Dungeon Siege. Jugablemente puede resultar un tanto repetitivo, sobre todo porque apenas hay opciones de personalizar el personaje y que casi todas las misiones son del palo "consigue X pedazos de no se que y vuelve al pueblo".

Pero el solo hecho de tener permanentemente una sonrisa en la boca gracias al humor absurdo y surrealista del juego, hace que te olvides de todo lo demás Sonrisa
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 12:30 por viznamita » En línea

Mirando por encima del hombro desde 1983
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #16 : 02 de Noviembre de 2010, 12:50 »

Lo jugué ya hace unos meses en PS3. Junto con el Tomb Raider, para mí son los mejores juegos descargables que han salido este año.

Es muy adictivo Sonreir

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #17 : 02 de Noviembre de 2010, 13:26 »

Yo en cuanto alguien se curre una traduccion al castellano, como paso con torchlight, me lo pillo.

SalU2.

FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #18 : 02 de Noviembre de 2010, 13:55 »

Es un action/RPG, al más puro estilo Sacred o Dungeon Siege. Jugablemente puede resultar un tanto repetitivo, sobre todo porque apenas hay opciones de personalizar el personaje y que casi todas las misiones son del palo "consigue X pedazos de no se que y vuelve al pueblo".

Pero el solo hecho de tener permanentemente una sonrisa en la boca gracias al humor absurdo y surrealista del juego, hace que te olvides de todo lo demás Sonrisa

Creo que compararlo con Sacred o Dungeon Siege es desproporcionado... Como bien comentas, jugablemente es muy repetitivo y poco profundo en personalización y variedad. En ese sentido me ha decepcionado bastante.

Sí, el humor, tanto de guiones como ambientación compensa, y yo me lo estoy pasando bien con el juego, pero entiendo que este juego calará más en usuarios de consola, donde hay pocos action RPGs de calidad, pero en PC, yo antes recomendaría Sacred 2, Torchlight o Titan Quest.

AdraCo
Gamer
*

« Respuesta #19 : 02 de Noviembre de 2010, 15:45 »

Personalmente yo no lo compararía con lo citados, porque vamos nada que ver, de RPG tiene el sistema de inventario y las quests, pero nada mas, es más es irrelevante, las piezas de armadura y armas solo están ahí para darle variedad al juego y las quest forman la propia mecánica del juego en sí, la mayoría son de recolectar pero algunas contienen puzzles, por lo demás la acción esta arcadizada, así que el juego es mas bien un refrito de action-rpg, arcade y aventura.

Yo personalmente lo recomendaría, es bastante entretenido y económico, la gran pega es que esta totalmente en inglés.
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #20 : 02 de Noviembre de 2010, 16:19 »

Personalmente yo no lo compararía con lo citados, porque vamos nada que ver, de RPG tiene el sistema de inventario y las quests, pero nada mas, es más es irrelevante, las piezas de armadura y armas solo están ahí para darle variedad al juego y las quest forman la propia mecánica del juego en sí, la mayoría son de recolectar pero algunas contienen puzzles, por lo demás la acción esta arcadizada, así que el juego es mas bien un refrito de action-rpg, arcade y aventura.

Yo personalmente lo recomendaría, es bastante entretenido y económico, la gran pega es que esta totalmente en inglés.

[Mode tiquismiquis on]

Esto entraría dentro de otro debate más amplio e innecesario, pero ya que nos ponemos, no he dicho que se parezca a Sacred o Dungeon Siege porque sean RPG´s (que si somos puristas, NO son RPGS, como tampoco lo es Diablo o Titan Quest), sino porque la mecánica de juego es similar, sólo que más limitada.

Yo pondría a este juego por encima de Torchlight (cansino) o Sacred (megacansino), tenga más o menos de RPG, aventura o simulador de fútbol, etc. Volvemos a lo de siempre, es como decir que Mass Effect 2 es malo porque no es un RPG.

Mirando por encima del hombro desde 1983
FuKuy
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #21 : 02 de Noviembre de 2010, 16:32 »

Ojo, que yo no dije que fuera malo... coincido con AdraCo en la descripción del juego... y ese es el problema, que quizá alguno lo compre esperando otra cosa que el juego realmente no ofrece.
Pero teniendo bien claro lo que te vas a encontrar, el juego vale la pena, ya lo dije.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!