Personalmente yo no lo compararía con lo citados, porque vamos nada que ver, de RPG tiene el sistema de inventario y las quests, pero nada mas, es más es irrelevante, las piezas de armadura y armas solo están ahí para darle variedad al juego y las quest forman la propia mecánica del juego en sí, la mayoría son de recolectar pero algunas contienen puzzles, por lo demás la acción esta arcadizada, así que el juego es mas bien un refrito de action-rpg, arcade y aventura.
Yo personalmente lo recomendaría, es bastante entretenido y económico, la gran pega es que esta totalmente en inglés.
[Mode tiquismiquis on]
Esto entraría dentro de otro debate más amplio e innecesario, pero ya que nos ponemos, no he dicho que se parezca a Sacred o Dungeon Siege porque sean RPG´s (que si somos puristas, NO son RPGS, como tampoco lo es Diablo o Titan Quest), sino porque la mecánica de juego es similar, sólo que más limitada.
Yo pondría a este juego por encima de Torchlight (cansino) o Sacred (megacansino), tenga más o menos de RPG, aventura o simulador de fútbol, etc. Volvemos a lo de siempre, es como decir que Mass Effect 2 es malo porque no es un RPG.