"Soul Calibur: Broken Destiny" ¿ya en la calle?
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Soul Calibur: Broken Destiny" ¿ya en la calle?  (Leído 445 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 03 de Septiembre de 2009, 20:33 »

Al menos aquí en Alemania sí lo está, lo cual suele querer decir que al día siguiente estará en España, si alguna tienda no ha empezado ya.

Me he llevado una sorpresa al verlo en el Saturn, ya que no me lo esperaba hasta navidades.

Huelga decir que me lo he pillado (estaba a 30€) y ya le he hechado un ojo. Es básicamente un "Soul Calibur IV" en PSP, con algunos recortes, pero todos razonables.

Kratos está bastante bien representado (¡y tiene voz japonesa y todo!) aunque el primer contacto ha sido de tongazo mayúsculo en plan El Aprendiz. ¡Qué alcance tiene el hijo de perra! Pero bueno, habrá que jugar más para acabar de estar seguros.

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 04 de Septiembre de 2009, 13:33 »

Jolín... ¿es que a nadie le interesaba el juego este?

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #2 : 04 de Septiembre de 2009, 14:04 »

Jolín... ¿es que a nadie le interesaba el juego este?

Revisando la web de Game, informan que se publicó el día 1 de septiembre: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062059

Yo tengo muchas ganas de probarlo, me gustan mucho los juegos de lucha para la PSP (en especial DBZ Shin Budokai 2 y Tekken DR).

Lástima que no tenga modo de juego en infraestructura. Aunque la personalización de personajes es un punto a favor.

Último juego completado: Dead Space (PS3)
Wanda
Gamer
*

« Respuesta #3 : 10 de Septiembre de 2009, 15:25 »

Yo ya lo he probado, esta bastante bien, buenos graficos, cantidad de personajes y misma jugabilidad de todos los "soulca" lo malo es que no tiene un modo historia ni nada que se le parezca, ya podrian haber metido aunque sea algo al estilo "cronicas de la espada" de SC3, que estaba bastante chulo y combinaba ademas un poco de rol/estrategia con la lucha que servia de desengrasante de tanta galleta.

Rétame si tienes lo que hay que tener: http://rainseeker.elbruto.es
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!