[ON] Primeras impresiones de The Haunted (Mod)
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Primeras impresiones de The Haunted (Mod)  (Leído 1012 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 03 de Septiembre de 2009, 17:46 »

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 22:35 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2009, 18:03 »

Totalmente de acuerdo en todo. DEsde luego lo que mas le hace falta son algunos mapas con objetivos o algo, porque matar demonios al tun-tun, aunque divertido, a la larga cansa....

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2009, 18:07 »

Si en el juego se pueden dar culatazos con las armas si es Locke, si no no Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Demencio
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2009, 20:36 »

Yo lo veo como el modo mercenarios del Resident evil 4 y 5 incluso algunos movimientos de los personajes me recuerdan al RE

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2009, 22:34 »

Si en el juego se pueden dar culatazos con las armas si es Locke, si no no Mega LOL

Culatazos no, pero puede pegar un puño y "romper" a un demonio... ¿eso vale?

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2009, 23:29 »

Eso vale sobradamente... ¡Aggggg!. ¿Qué nivel de gore dirias que tiene?

Me han entrado ganas de jugarlo, pero es una mala época, quizás la respuesta a esa pregunta me haga decantarme. Sonrisa

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2009, 23:34 »

Me han entrado ganas de jugarlo, pero es una mala época, quizás la respuesta a esa pregunta me haga decantarme. Sonrisa

¿Gore? Mmmmm, más que Left 4 Dead y menos que Dead Space.

dream_h2o
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2009, 23:38 »

¿Gore? Mmmmm, más que Left 4 Dead y menos que Dead Space.

¡SOLD! Sonreir

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Vettel
*

Conectado Conectado

« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2009, 00:00 »

Grandes impresiones EHSN, yo casi las bautizaría como un mini-análisis Sonrisa  Una pena no disponer de el UT3, porque la verdad,  y salvando las distancias, este MOD, en cuanto a planteamiento (y eso que se parecen un huevo) parece mucho mejor que el L4D. Más armas, mejorables, más "demonios", un modo más que suculento...  No sé, vosotros diréis que lo habéis jugado, pero ahí ahí andará la cosa Sonreir

by Vincent_Valentine_Sama
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2009, 00:07 »

Grandes impresiones EHSN, yo casi las bautizaría como un mini-análisis Sonrisa  Una pena no disponer de el UT3, porque la verdad,  y salvando las distancias, este MOD, en cuanto a planteamiento (y eso que se parecen un huevo) parece mucho mejor que el L4D. Más armas, mejorables, más "demonios", un modo más que suculento...  No sé, vosotros diréis que lo habéis jugado, pero ahí ahí andará la cosa Sonreir

Si, lo que pasa es que Left 4 Dead tiene objetivos (por muy simples que sean) y The Haunted no. Que conste que no estoy defendiendo a L4D, solo diciendo que a pesar de las similitudes son diferentes.

Por cierto, me voy a tener que replantear mi forma de hacer "primeras impresiones" de mods, me enrollo demasiado  Lengua

Vettel
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 04 de Septiembre de 2009, 00:15 »

Grandes impresiones EHSN, yo casi las bautizaría como un mini-análisis Sonrisa  Una pena no disponer de el UT3, porque la verdad,  y salvando las distancias, este MOD, en cuanto a planteamiento (y eso que se parecen un huevo) parece mucho mejor que el L4D. Más armas, mejorables, más "demonios", un modo más que suculento...  No sé, vosotros diréis que lo habéis jugado, pero ahí ahí andará la cosa Sonreir

Si, lo que pasa es que Left 4 Dead tiene objetivos (por muy simples que sean) y The Haunted no. Que conste que no estoy defendiendo a L4D, solo diciendo que a pesar de las similitudes son diferentes.

Por cierto, me voy a tener que replantear mi forma de hacer "primeras impresiones" de mods, me enrollo demasiado  Lengua

Para nada; te has enrollado lo necesario para explicar cómo es el MOD. Y vaya si lo has conseguido. A mí personalmente se me ha quedado una idea bastante clara en la cabeza. Pero largo, PARA NADA Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #11 : 04 de Septiembre de 2009, 12:15 »

Yo le daria un añito de maduracion, ha que hagan mas escenarios y mejoren algunas cosillas, aun asi digo esto sin haberlo probado.

SalU2.

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #12 : 04 de Septiembre de 2009, 12:16 »

Comprar un mod? Por supuesto!! Son gratis! ^^

Unreal Tournament 3 no lo es, por supuesto, pero esta a 19€ en steam y a 12 euros en paginas de importacion, asi que es una compra bastante interesante.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #13 : 04 de Septiembre de 2009, 16:38 »

Muy buenas primeras impresiones, la verdad es que tengo ganas de probarlo, pero poco tiempo últimamente Triste

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!