[ON] Reseña novelística -Mass Effect 'Revelación'-
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Reseña novelística -Mass Effect 'Revelación'-  (Leído 1777 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 01 de Septiembre de 2009, 15:33 »

TimunMas es una de las pocas editoras, por no decir la única que nos trae estas obras basadas en videojuegos, que los escritores aprobechan para elaborar gracias al éxito en cuyo juego estuvieron implicados entera o parcialmente en su guión. Generalmente, estos libros van dirigidos al mismo público que ya jugó a los respectivos videojuegos y, en un intento de alargar su vivencia virtual, se hace con la compra para su más que asegurado disfrute personal. Todo lo contrario de lo que se puede llevar alguien ajeno a la obra videojueguil, pudiendose encontrar con un libro sin gancho y en ocaciones dificil de comprender, al obviar detalles que ya se conocen en el juego. Mass Effect: Revelación, sin embargo, es distinto. Toda una sorpresa que gustará tanto a quienes siguen el videojuego como a quienes les guste las novelas futurísticas del género policíaco. [Más tras el salto...]
Reseña novelística -Mass Effect 'Revelación'-

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2009, 17:37 »

Sencillamente genial.

Me he llevado una sorpresa bastante positiva con esta reseña, tenia una idea bastante equivocada respecto al libro y dado el precio que tiene, no me apetecia probar suerte. Sin duda intentare hacerme con el en cuanto pueda.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2009, 17:48 »

Gran trabajo Maneo, a ver si así más gente se anima a disfrutar esta señora novela
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 18:31 por Lor_Shepard » En línea

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Vettel
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2009, 18:19 »

¡Grande Maneo_0!  Me ha alegrado un montón ver un artículo de opinión sobre una novela Sonrisa

Os quería preguntar una cosa : ¿podría leerse antes de haber jugado al juego, por el hecho de contener spoilers?  De todas formas dudo que me anime a hacerlo sin haber jugado, pero no está de más saberlo por si se presenta la ocasión.

Por otra parte, felicidades al que haya hecho el banner, absolutamente genial Happy

by Vincent_Valentine_Sama
Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2009, 18:21 »

Os quería preguntar una cosa : ¿podría leerse antes de haber jugado al juego, por el hecho de contener spoilers?  De todas formas dudo que me anime a hacerlo sin haber jugado, pero no está de más saberlo por si se presenta la ocasión.

Puedes leerla tranquilamente, no hay spoilers. De hecho en el juego te spoilean la novela Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Vettel
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2009, 18:24 »

Os quería preguntar una cosa : ¿podría leerse antes de haber jugado al juego, por el hecho de contener spoilers?  De todas formas dudo que me anime a hacerlo sin haber jugado, pero no está de más saberlo por si se presenta la ocasión.

Puedes leerla tranquilamente, no hay spoilers. De hecho en el juego te spoilean la novela Mega LOL

Gracias Lor_Shepard. La verdad es que tengo un carro de libros pendientes que espero poder reducir cuando empiece el curso, pero es uno de esos que decía: algún día cae fijo. Y ahora me habéis animado, claro está  Happy

Eso sí, a mí eso de que me spoileen novelas me jode un montón, así que ya no juego a Mass Effect  Lengua

Acabo de terminar de escuchar la canción, pura crema, la he seguido escuchando después de acabarlo y mola Sonreir

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2009, 18:28 »

El Banner podeis agradecerselo a Huracan, que no se lo que hariamos sin el Guiño

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Vettel
*

Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2009, 18:36 »

Pues como ya he dicho, mis felicitaciones y mis gracias por el fantástico curro Happy

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2009, 18:42 »

Gran trabajo Hura con el banner Happy

PD: Aprovecho para linkar la reseña en el post de Mass Effect, spero que no te importe Maneo

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #9 : 01 de Septiembre de 2009, 18:57 »

Muy buen trabajo Maneo. Se agradece una reseña de un libro dedicado a los juegos (y más dedicado a Mass Effect Sonreir)

Es un buen libro, mejor de lo que puede parecer a priori.

Yo estoy esperando a rejugar Mass Effect para leerme Ascensión que parece ser un poco más flojo.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #10 : 01 de Septiembre de 2009, 19:25 »

Lor_Shepard ya me recomendó esta novela, la tengo pendiente de compra y lectura. Mass Effect me ha enamorado y necesito saber mas acerca del vasto universo que Bioware nos ha traido. Grande Maneo por dar a conocer un producto de calidad de entre tanta morralla para frikis translúcidos.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #11 : 01 de Septiembre de 2009, 20:04 »

Pues miraaa, me voy a animar a comprarla que no estaba seguro! Gracias Maneo, buen artículo de opinión. Y Hura haciendo un trabajo tan bueno como siempre, da gusto ver esas imágenes cada día leñe ^^

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #12 : 01 de Septiembre de 2009, 20:04 »

Merci Happy

En cuanto a si contiene o no spoilers, el libro no tiene de cara al juego. Y aún habiendo jugado al juego, no desvela nada relevante del libro. Quizás sea que desde el lanzamiento del juego y tras habermelo pasado poco despues no he vuelto a jugarlo, y ciertas cosas no me acordaba, pero para nada es un factor negativo. Y aunque se puede leer independientemente, sin ningún problema además, la gracia es estar sumergido del universo antes de leerlo. Almenos tener las especies en mente para visualizarlas mejor, los distintos lugares presentes en el libro y, que narices, rememorar Mass Effect tras el juego es una de las virtudes que todo friki espera tener del libro Sonreir

Yo tambien quiero rejugarme MassEffect (Esta vez en PC) antes de empezar el segundo libro. Y así lo tendré fresco para cuando salga Mass Effect 2 Corazón

Vettel
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 01 de Septiembre de 2009, 20:16 »

Ok, pues definitivamente lo leeré después de jugarlo, que será después de tener nuevo PC, que será después de que me decida, que será después de que las vacas vuelen con retropropulsores...   Ay! que se me va  XD

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #14 : 01 de Septiembre de 2009, 20:49 »

Gracias por la info.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!