[ON] Primera imagen de Okamiden… para NDS
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Primera imagen de Okamiden… para NDS  (Leído 3404 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #45 : 03 de Septiembre de 2009, 00:32 »

No, no, si a mí me da igual que deis rienda suelta a vuestros frikismos... Lo que me da rabia es no poder leer los spoilers porque todavía no he jugado al juego >_<

Yo tampoco lo he jugado y mira que feliz los leo Sonrisa

Pues vale, bien por ti...

Seguro que con los spoilers de ME2 no haces igual.

Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Te lo has ganado Shepard Sonreir

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #46 : 03 de Septiembre de 2009, 00:38 »

No, no, si a mí me da igual que deis rienda suelta a vuestros frikismos... Lo que me da rabia es no poder leer los spoilers porque todavía no he jugado al juego >_<

Yo tampoco lo he jugado y mira que feliz los leo Sonrisa

Pues vale, bien por ti...

Seguro que con los spoilers de ME2 no haces igual.

El gif es dios Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Los spoilers de ME2 también me los como porque para algo hago el post del juego y tengo que saber la información que pongo .

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #47 : 03 de Septiembre de 2009, 17:28 »

Mind te odio, con lo bonito que estaba siendo el post y lo estropeas de esta forma, esto clama venganza, ira a tú post de Pokémon y
(haz click para mostrar/ocultar)

Raziel, el Okami de Wii si tienes el de PS2 no te valdrá la pena, las únicas diferencias es el control y el filtro, que es más tenue y los colores más vivos, y bueno, aparte tiene panorámico y 480p, pero lo que es el contenido es el mismo o incluso menos por faltar los créditos Lengua Lo que no se si los extras del final són los mismos en PS2 y en Wii.

Por cierto, en la web de CAPCOM han puesto un minivideo del Okami DS se ve realmente bien, se ve unos segundos de combates y unos segundos del poblado, creo que podeís verlo tranquilo, no os estropeará nada y os servirá para haceros una idea de como queda en DS  Happy
http://XrB74v_twMA

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #48 : 03 de Septiembre de 2009, 18:37 »

Dios! Luce espectacular!!!! que grande va a ser!!!! Sonreir Sonreir y como me mola chibiterasu, es puro amor Corazón

Bueno, en cuanto vea el video que pondrán en la Tokyo Game Show dejaré de ver cosas hasta el día que lo compre Sonrisa

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #49 : 05 de Septiembre de 2009, 08:12 »

Unos cuantos scans más  Baboso

Que bien pinta, se ve como volvemos a purificar y a pintar partes del decorado como en el original. Me da la sensación que para ponerse en modo lienzo no habrá que pulsar ningún botón, parece que al desplazar el stylus por la táctil ya se activa, es la sensación que me da por el video y las imágenes, supongo que lo lógico sería desplazarse con la cruceta, defenderse con L y esquivar con L+cruceta, luego con el stylus un toque para atacar y varios toques para hacer combos y deslizar el stylus para pintar, o al menos es el control que le vería óptimo al juego, ya que esta claro que tendremos que tener el stylus todo el rato en la mano, aparte de que sería de esta forma más ágil que en el original. El tema sería como se podría poner un arma secundaria, supongo que lo más lógico sería poner un icono en la pantalla táctil para activarlo, o según como pulsa sobre Chibi, ya veremos como queda al final el control  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #50 : 05 de Septiembre de 2009, 16:17 »

Me gustan mucho las imágenes que se van mostrando, nos están dando bastante información Happy

Espero con ansia algún video ingame Sonreir

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #51 : 15 de Septiembre de 2009, 08:46 »

Juegazo, yo es que me enamoro, de hecho me dan ganas de volverme a pasar el okami.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #52 : 02 de Diciembre de 2009, 22:43 »

Famitsu reparte un poco más de  Corazón

Los artworks son DIOS directamente  Sonreir

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #53 : 02 de Diciembre de 2009, 22:48 »

Oh si nena!!!! Ya echaba yo de menos algo de información Happy

A ver si dentro de poco nos dan alguna fecha de salida que tengo muchas ganas de poder poner un corazón en mi calendario Corazón

Alexdro
Élite Gamer
*

« Respuesta #54 : 05 de Diciembre de 2009, 15:24 »

pero este juego cuando saldra esactamente?

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!