Gracias a vosotros por leerlo y por animar

Este es uno de mis futuribles. Gracias manuel_sm por el curro que te has dado ^^
A por él que merece la pena
Grandisimo curro Manuel!
Gracias ^^
A mandar que pa eso estamos

Muy buen análisis Manuel!

Este juego me lo he pasado este verano, robandole la DS a mi sobrino una semanita. Y la verdad es que muchas noches me he dormido a las tantas solo por "hacer un puzzle más". Como dices, aunque intuyas cosas eres un mero espectador en la trama. Y muchos personajes solo te dicen "resuélveme este puzzle" y punto.
Pero como también dices... "Nunca habríamos pensado que tratar de resolver puzzles en nuestra portátil, estrujarnos el cerebro hasta echar humo, resultara tan divertido".
Un juego muy muy recomendado, aunque más de una vez me haya acordado de la madre del que hizo el juego. Sobre todo en los puzzles "fáciles" que alguno que otro se me hizo cuesta arriba.
Ya te digo, hay algún puzzle que sencillamente no lo ves... no caes... y luego resulta que era una chorrada supina....
Tenia decidido ir hoy a la tienda a comprarlo, y ahora estoy todavia mas convencido

Ya me contarás a ver que tal... yo creo que merece mucho la pena.
Cada vez que me encontraba con un puzzle molón tenía la necesidad imperiosa de compartirlo con alguien... se lo planteaba a colegas a mis padres... no se tenía esa sensación de que no me lo podía guardar solo para mí