FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis - El Profesor Layton y la Villa Misteriosa - DS  (Leído 1260 veces)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« : 31 de Agosto de 2009, 12:46 »

Analicemos los datos Luke, a ver que es lo que encontramos:

- Un estupendo apartado gráfico y sonoro que hará las delicias de cualquier aficionado.

- Un planteamiento similar a una aventura gráfica, con un pueblo entero con sus casas y entrañables habitantes por descubrir.

- Puzzles, muchos puzzles, de todos los colores y sabores. Cada uno será un nuevo reto que pondrá a prueba nuestra materia gris. Increíble, pero nos los pasaremos como enanos pensando.

- Una completa historia llena de misterios que poco a poco iremos desvelando con un tremendo final que dibujará una sonrisa mientras aplaudiremos por dentro fascinados por la grandeza de lo que nos cuentan.

Lo tengo profesor:

Un juegazo para nuestra portátil de Nintendo.

Y es que se avecina la nueva entega de esta nueva franquicia de nintendo, y qué mejor manera de ir abriendo boca que profundizando un poco más en el análisis que se hizo en radio.

Disfrutar, que el juego lo merece Sonrisa.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2009, 13:00 »

Este es uno de mis futuribles. Gracias manuel_sm por el curro que te has dado ^^

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2009, 13:02 »

Grandisimo curro Manuel!

Gracias ^^

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2009, 13:42 »

Muy buen análisis Manuel! Guiño

Este juego me lo he pasado este verano, robandole la DS a mi sobrino una semanita. Y la verdad es que muchas noches me he dormido a las tantas solo por "hacer un puzzle más". Como dices, aunque intuyas cosas eres un mero espectador en la trama. Y muchos personajes solo te dicen "resuélveme este puzzle" y punto.

Pero como también dices... "Nunca habríamos pensado que tratar de resolver puzzles en nuestra portátil, estrujarnos el cerebro hasta echar humo, resultara tan divertido".

Un juego muy muy recomendado, aunque más de una vez me haya acordado de la madre del que hizo el juego. Sobre todo en los puzzles "fáciles" que alguno que otro se me hizo cuesta arriba.

Elfooscuro
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2009, 13:46 »

Tenia decidido ir hoy a la tienda a comprarlo, y ahora estoy todavia mas convencido Sonreir
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2009, 13:48 »

Gracias a vosotros por leerlo y por animar  Happy

Este es uno de mis futuribles. Gracias manuel_sm por el curro que te has dado ^^

A por él que merece la pena

Grandisimo curro Manuel!

Gracias ^^

A mandar que pa eso estamos Guiño

Muy buen análisis Manuel! Guiño

Este juego me lo he pasado este verano, robandole la DS a mi sobrino una semanita. Y la verdad es que muchas noches me he dormido a las tantas solo por "hacer un puzzle más". Como dices, aunque intuyas cosas eres un mero espectador en la trama. Y muchos personajes solo te dicen "resuélveme este puzzle" y punto.

Pero como también dices... "Nunca habríamos pensado que tratar de resolver puzzles en nuestra portátil, estrujarnos el cerebro hasta echar humo, resultara tan divertido".

Un juego muy muy recomendado, aunque más de una vez me haya acordado de la madre del que hizo el juego. Sobre todo en los puzzles "fáciles" que alguno que otro se me hizo cuesta arriba.

Ya te digo, hay algún puzzle que sencillamente no lo ves... no caes... y luego resulta que era una chorrada supina....

Tenia decidido ir hoy a la tienda a comprarlo, y ahora estoy todavia mas convencido Sonreir

Ya me contarás a ver que tal... yo creo que merece mucho la pena.

Cada vez que me encontraba con un puzzle molón tenía la necesidad imperiosa de compartirlo con alguien... se lo planteaba a colegas a mis padres... no se tenía esa sensación de que no me lo podía guardar solo para mí  Avergonzado

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2009, 14:14 »

Este juego se merecía un análisis, muchas gracias manuel_sm!

Y como ya se ha dicho es una delicia en todos los aspectos, argumento, gráficos, sonido y jugabilidad. Qué más se puede pedir? Si tienes una DS tienes que tenerlo en tu colección SI o SI  Corazón

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 31 de Agosto de 2009, 14:54 »

El análisis viene de perlas para todo aquel que no haya jugado a esta maravilla pues su secuela, El Profesor Layton y la Caja de Pandora, sale este 25 de Septiembre.

Gran análisis manuel_sm.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2009, 17:35 »

Que gran análisis, es un juego que no he probado y siempre me ha picado la curiosidad, y tú análisis me ha dejado claro que tarde o temprano me haré con él seguro, muchas gracias por el curro  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #9 : 01 de Septiembre de 2009, 22:34 »

Juegazo de los pies a la cabeza, espero con ansias su segunda parte.

Eso si, el Profesor y Luke no tienen sangre en las venas Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #10 : 01 de Septiembre de 2009, 23:35 »

Eso si, el Profesor y Luke no tienen sangre en las venas Mega LOL

Ninguna Sonreir

Ni sangre, ni maldad, ni ná! Si Heidi tiene más mala leche que ellos 2 juntos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!