FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cómo funciona la nueva clasificación?  (Leído 4039 veces)
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #45 : 19 de Septiembre de 2006, 20:46 »

Hablais de mi por aqui  Sonreir ??
Solo os digo que imaginaros cuando empieze el programa ( que ganas ya  Lengua ) que por ejemplo en la ultima noche de MEJ me hice de una tirada cien posts 
A si que  LOL LOL
pd: Y las cosas que pongo son tonterias  Joish ??

No ombre digo y dicen que puede haber gente que se meta y empiece a postear al mal uso o solo para subir de nivel o vete tu a saber porque , lo que yo decia es que si os enterais de alguien que haga eso que se tomen medidas si es posible Sonreir y t digo a ti porque tu eres un redactor y tienes mas poder que los simple foreros jeje

P.D:Como vas de tus heridas Huracan ??
Ok tio
Sobre las heridas mejor muchas gracias por tu interes  Abrazo
( No veas como ha costado hoy hacerse la cresta sin hacerme daño )

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #46 : 19 de Septiembre de 2006, 21:16 »

Jeje ok me alegro , la cresta ?? jeje ombre habra que sufrir para ir bien al insty  Happy
P.D:Tu d donde eres por cierto (por preguntar) xD

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #47 : 19 de Septiembre de 2006, 21:20 »

Jeje ok me alegro , la cresta ?? jeje ombre habra que sufrir para ir bien al insty  Happy
P.D:Tu d donde eres por cierto (por preguntar) xD
De eso se trata, no podemos ir de cualquier manera al instituto  Sonreir
Pues soy de un pueblo de Madrid

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #48 : 19 de Septiembre de 2006, 22:37 »

Que va eso no Enfadado , si postean solo tonterias que los redactores hagan algo al respecto  Sonreir
No, no me habeis entendido, me refiero a que creo que todos los post deben ser algo informativos, que aporten algo..ejemplo:" Mega LOL Mega LOL Mega LOL " no lo veo un post logico oO...se que es un gif muy famoso por aqui, pero xico, aporta algo no?, di de q te ries o algo xD...no lo digo por nadie, esque lo e visto muchas veces por ai y digo..bueno, pues vale...
Asique no me refiero a q posteen tonterias solamente sino a que no contribuyan a nada...pero bueno, esa es mi opnion, alomejor a los moderadores eso se la trae floja
(P.S: espero no herir los sentimientos de nadie ^^U)
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 22:40 por Dark_Alexi » En línea

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #49 : 19 de Septiembre de 2006, 23:31 »

Estoy muy de acuerdo con Dark_Alexi, incluso yo lo he hecho alguna vez, pero no abuso. Creo que hay ke aportar algo en todas los mensajes ke se escriben, xo klaro, esto es un foro de videojuegos y aki uno viene a divertirse, asi ke es normal ke se nos vaya la olla.

Que hay ke intentar escribir kosas curiosas e interesantes leñe!! eyy, xo con alegria!!

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #50 : 19 de Septiembre de 2006, 23:34 »

Estoy muy de acuerdo con Dark_Alexi, incluso yo lo he hecho alguna vez, pero no abuso. Creo que hay ke aportar algo en todas los mensajes ke se escriben, xo klaro, esto es un foro de videojuegos y aki uno viene a divertirse, asi ke es normal ke se nos vaya la olla.

Que hay ke intentar escribir kosas curiosas e interesantes leñe!! eyy, xo con alegria!!
Veo que as capatado mi idea, yo no digo que eso no se aga, solo digo que se evite lo mayormente posible(joder parezco un moderador, no me tomeis como tal que solo son opiniones e? jeje)Pero tambien veo normal que os querais echar unas risas, no lo veo nada mal ^^
Solo eso, que e visto a gente poniendo lo de meparto solo y la gracia era penosa...(aunque esto sea algo subjetivo).
Saludos ^^

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!