Idílico video de Endless Ocean 2
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Idílico video de Endless Ocean 2  (Leído 3973 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« Respuesta #15 : 07 de Enero de 2010, 21:50 »

Ostras, pues molaría ese de jugar a este juego contra el otro, se podrían hacer cosas como joderte el tubo del aire o encerrarte en una cueva con tiburones XD
Mmm, en el espacio de una semana saldrá el Tatsunoko Vs Capcom, Endless Ocean 2 y Final Fantasy Crystal Bearers y los 3 me interesan, vaya ruina de año nos espera  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2010, 22:52 »

Ostras, pues molaría ese de jugar a este juego contra el otro, se podrían hacer cosas como joderte el tubo del aire o encerrarte en una cueva con tiburones XD
Mmm, en el espacio de una semana saldrá el Tatsunoko Vs Capcom, Endless Ocean 2 y Final Fantasy Crystal Bearers y los 3 me interesan, vaya ruina de año nos espera  Avergonzado

Sastamente lo que yo pensaba  Jeje

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #17 : 28 de Enero de 2010, 14:53 »

Sonrisa

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2010, 14:13 »

Si, es una lástima que por el género que pertenece no se le de demasiada repercusión, aunque el primero vendio bien  Happy
Las especies de terrestres se comenta en la noticia como novedad, pero en el juego anterior ya aparecian en la popa del barco estas especies Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #19 : 05 de Febrero de 2010, 02:48 »

El juego sale hoy. Menos Excite Bike y más Endless Ocean. ¿Me explico? Enfadado

Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón

« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 02:51 por Mind Reader » En línea

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #20 : 05 de Febrero de 2010, 19:16 »

El juego sale hoy. Menos Excite Bike y más Endless Ocean. ¿Me explico? Enfadado

Bueno, yo escojo a los dos  Sonreir
Gracias por la canción, ¿aparece en la segunda parte?, no me suena de la primera, aunque suena muy parecida. La verdad que el tipo de música quedaba muy bien con el ambiente del juego  Happy
Bueno, mañana o pasado ya os contare que tal el juego y si mejora mucho al primero Sonreir

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 05 de Febrero de 2010, 23:54 »

Preciosa la cancion.  Corazón

Y lo mejor de todo, es que mañana voy ha poderla disfrutarla  mientras buceo por los mares en busca de aventuras y tesoros.  Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 06 de Febrero de 2010, 22:35 »

Ya tengo el juego. Y tengo que decir que estoy realmente impresionado. Es precioso.  Corazón  Destacar la música. Es exquisita, con un Opening que no te cansas de escuchar mientras vas mirando las escenas que te van mostrando. Los fondos marinos son geniales, parecen de verdad y mires donde mires esta todo vivo y en constante movimiento.
Sobre la historia solo diré que ha sido poner el juego y cuando me he dado cuenta habían pasado dos horas.    Impresionado
Por lo visto hasta ahora parece tendrá una buena historia. Cosa que no me esperaba y se agradece el no tener que solo bucear, si no tenerlo que hacer por algo.
Pues bueno. Mi primera sensaciones del juego no podría ser mejor, de verdad me esta gustando mucho.  Sonrisa

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #23 : 06 de Febrero de 2010, 22:44 »

Me alegro mucho que te guste, me sabría mal que después de recomendarlo no te hubiera gustado  Avergonzado
Yo también lo tengo y he podido probarlo un poquillo.
El principio es impresionante como lo han montado, y pensaba, que luego de eso, ¿que te quedaría hacer? XD, pero luego como algunas películas, te vas a la escena, de lo que paso un año antes, y ya me ha cuadrado más, ya que sigues a partir de ese punto, y supongo que la gracia esta en como descubriste lo de la intro  Lengua
Según el manual, para desbloquear el modo wifi tienes que jugar un ratillo, espero conseguirlo mañana para quedar la semana que viene Sonreir
También he leido que puedes pasar fotos a la SD, cuando pueda haré algunas fotos y las cuelgo, estaría bien poner también fotos de nuestra quedada  Avergonzado
Graficamente ha mejorado al primero y en la forma de contar las cosas por lo que he visto también, promete mucho  Happy

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #24 : 08 de Febrero de 2010, 00:21 »

Ya tengo la cámara, os pongo unas fotos, algunas me han salido desenfocadas XD, y algunas me han salido fatal, por lo que paso de ponerlas, es chungo, los peces se mueven mucho  Avergonzado

Espero hacer otros día fotos mejores, que no me han quedado demasiado bien Lengua

También tengo acceso ya a la pasarela para jugar por internet, Jordi, ya podemos quedar para la semana que viene  Sonreir

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #25 : 08 de Febrero de 2010, 00:46 »

Destacar la música. Es exquisita, con un Opening que no te cansas de escuchar mientras vas mirando las escenas que te van mostrando.

¿Te refieres a esto?

One World

Muy chulas las fotos, Juanma. Me gusta sobre todo la última, con el pez difuminado XD

Necesito pediros un favorcillo. Cuando lleguéis al segundo escenario, hay un lugar un tanto especial que recorreréis tras un evento bastante llamativo. ¿Me podéis decir cómo se llama el escenario? Es que no me acuerdo ahora XD

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #26 : 08 de Febrero de 2010, 00:56 »

Cuando dices segundo escenario, te refieres a la segunda zona que visitas en la República de Paoul, que se llamaba algo así como "Hoya Profunda", o cuando ya coges por primera vez el avión y visitas el Mar egeo, que aún no he ido, por que estoy explorando un poco más la primera zona, pero en el mapa pone que se tienes que ir al "Estrecho de Ciceros".
No se si es eso lo que pedías  Avergonzado

_TRIPI_
Élite Gamer
*

« Respuesta #27 : 08 de Febrero de 2010, 01:16 »

Aqui otra foto del juego  Impresionado

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 01:19 por _TRIPI_ » En línea

La firma mas friki de la historia.
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #28 : 08 de Febrero de 2010, 01:36 »

Tripi rulesss!!! LOL

Me refiero a un escenario dentro del estrecho de Ciceros. Es una construcción bajo el agua. De todos modos, ya lo averiguaré mañana si eso.

Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #29 : 08 de Febrero de 2010, 10:42 »

Tengo que reconocer que el juego es precioso. Después de ver las fotos que ha colgado Juanma (muchas gracias Guiño) casi hasta me han dado ganas de ir a la tienda y comprarlo. Pero sé que es ese tipo de juegos que después terminan sirviéndome sólo para que la estantería no se me llene de polvo... En fin, disfrutad de él.

La foto de TRIPI, no sé, hay algo que no me convence... Lengua Pero tiene razón en una cosa, sin que sirva de antecedente...
(haz click para mostrar/ocultar)

¡Si saliese Bob Esponja el juego sería enorme!

A proud member of Nintendo's chupipandi
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!