|
jma21
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Enero de 2010, 21:50 » |
|
Ostras, pues molarÃa ese de jugar a este juego contra el otro, se podrÃan hacer cosas como joderte el tubo del aire o encerrarte en una cueva con tiburones  Mmm, en el espacio de una semana saldrá el Tatsunoko Vs Capcom, Endless Ocean 2 y Final Fantasy Crystal Bearers y los 3 me interesan, vaya ruina de año nos espera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2010, 22:52 » |
|
Ostras, pues molarÃa ese de jugar a este juego contra el otro, s e podrÃan hacer cosas como joderte el tubo del aire o encerrarte en una cueva con tiburones  Mmm, en el espacio de una semana saldrá el Tatsunoko Vs Capcom, Endless Ocean 2 y Final Fantasy Crystal Bearers y los 3 me interesan, vaya ruina de año nos espera  Sastamente lo que yo pensaba 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Enero de 2010, 14:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Enero de 2010, 14:13 » |
|
Si, es una lástima que por el género que pertenece no se le de demasiada repercusión, aunque el primero vendio bien  Las especies de terrestres se comenta en la noticia como novedad, pero en el juego anterior ya aparecian en la popa del barco estas especies 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Febrero de 2010, 02:48 » |
|
El juego sale hoy. Menos Excite Bike y más Endless Ocean. ¿Me explico? 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 02:51 por Mind Reader »
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #20 : 05 de Febrero de 2010, 19:16 » |
|
El juego sale hoy. Menos Excite Bike y más Endless Ocean. ¿Me explico?  Bueno, yo escojo a los dos  Gracias por la canción, ¿aparece en la segunda parte?, no me suena de la primera, aunque suena muy parecida. La verdad que el tipo de música quedaba muy bien con el ambiente del juego  Bueno, mañana o pasado ya os contare que tal el juego y si mejora mucho al primero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 05 de Febrero de 2010, 23:54 » |
|
Preciosa la cancion.  Y lo mejor de todo, es que mañana voy ha poderla disfrutarla mientras buceo por los mares en busca de aventuras y tesoros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Febrero de 2010, 22:35 » |
|
Ya tengo el juego. Y tengo que decir que estoy realmente impresionado. Es precioso.  Destacar la música. Es exquisita, con un Opening que no te cansas de escuchar mientras vas mirando las escenas que te van mostrando. Los fondos marinos son geniales, parecen de verdad y mires donde mires esta todo vivo y en constante movimiento. Sobre la historia solo diré que ha sido poner el juego y cuando me he dado cuenta habÃan pasado dos horas.  Por lo visto hasta ahora parece tendrá una buena historia. Cosa que no me esperaba y se agradece el no tener que solo bucear, si no tenerlo que hacer por algo. Pues bueno. Mi primera sensaciones del juego no podrÃa ser mejor, de verdad me esta gustando mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Febrero de 2010, 22:44 » |
|
Me alegro mucho que te guste, me sabrÃa mal que después de recomendarlo no te hubiera gustado  Yo también lo tengo y he podido probarlo un poquillo. El principio es impresionante como lo han montado, y pensaba, que luego de eso, ¿que te quedarÃa hacer?  , pero luego como algunas pelÃculas, te vas a la escena, de lo que paso un año antes, y ya me ha cuadrado más, ya que sigues a partir de ese punto, y supongo que la gracia esta en como descubriste lo de la intro  Según el manual, para desbloquear el modo wifi tienes que jugar un ratillo, espero conseguirlo mañana para quedar la semana que viene  También he leido que puedes pasar fotos a la SD, cuando pueda haré algunas fotos y las cuelgo, estarÃa bien poner también fotos de nuestra quedada  Graficamente ha mejorado al primero y en la forma de contar las cosas por lo que he visto también, promete mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #24 : 08 de Febrero de 2010, 00:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Febrero de 2010, 00:46 » |
|
Destacar la música. Es exquisita, con un Opening que no te cansas de escuchar mientras vas mirando las escenas que te van mostrando. ¿Te refieres a esto? Muy chulas las fotos, Juanma. Me gusta sobre todo la última, con el pez difuminado  Necesito pediros un favorcillo. Cuando lleguéis al segundo escenario, hay un lugar un tanto especial que recorreréis tras un evento bastante llamativo. ¿Me podéis decir cómo se llama el escenario? Es que no me acuerdo ahora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Febrero de 2010, 00:56 » |
|
Cuando dices segundo escenario, te refieres a la segunda zona que visitas en la República de Paoul, que se llamaba algo asà como "Hoya Profunda", o cuando ya coges por primera vez el avión y visitas el Mar egeo, que aún no he ido, por que estoy explorando un poco más la primera zona, pero en el mapa pone que se tienes que ir al "Estrecho de Ciceros". No se si es eso lo que pedÃas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_TRIPI_
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 08 de Febrero de 2010, 01:16 » |
|
Aqui otra foto del juego   Sino sale Bob Esponja, como que paso 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 01:19 por _TRIPI_ »
|
|
 La firma mas friki de la historia.
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 08 de Febrero de 2010, 01:36 » |
|
Tripi rulesss!!!  Me refiero a un escenario dentro del estrecho de Ciceros. Es una construcción bajo el agua. De todos modos, ya lo averiguaré mañana si eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #29 : 08 de Febrero de 2010, 10:42 » |
|
Tengo que reconocer que el juego es precioso. Después de ver las fotos que ha colgado Juanma (muchas gracias  ) casi hasta me han dado ganas de ir a la tienda y comprarlo. Pero sé que es ese tipo de juegos que después terminan sirviéndome sólo para que la estanterÃa no se me llene de polvo... En fin, disfrutad de él. La foto de TRIPI, no sé, hay algo que no me convence...  Pero tiene razón en una cosa, sin que sirva de antecedente... Te debÃa una por el vÃdeo que pusiste en el post oficial de quedadas  ¡Si saliese Bob Esponja el juego serÃa enorme!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|