FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 100   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Final Fantasy XIII y XIII-2 (¡¡Ahora sí, Square-Enix!!)  (Leído 53282 veces)
Adalbert
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #585 : 15 de Marzo de 2010, 09:39 »

Antes de llegar al cap11 lo mejor es llevar el cristarium al maximo, gastando todos los puntos y los monstruos son pan comido. En algunos incluso obligatorio porque te hacen ataques tan debastadores que necesitas mucha vit.

Alguien a montado en chocobo ya? Es que por la guia de la hobby pone que se consigue haciendo misiones de las efiegies, pero llevo unas cuantas y nada.

Los guiles realmente sirven para algo, porque voy por el cap11 y 11000 guiles que tengo y hay objetos que no puedo comprar, supongo que luego daran mucho mas dinero, sino no lo entiendo.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #586 : 15 de Marzo de 2010, 10:02 »

[...]
P.d.2: Sam anda guapo. ¿Voy a sacar espuma como con Star Ocean 4 y querré matar a alguien o hay luz y esperanza en que FF13 me guste? (o quizá otra de esas cosas que con los años no sabes como me la tomeré ni responderé  Sonrisa).

De momento y si te sirve de algo yo he jugado más a este que al Star Ocean (más o menos hora y media), y solo he visto un pequeño atisbo de lo que yo llamo "niñapatadaenlaboca", aunque hay algunos personajes que no trago demasiado ya, sobre todo del grupo del rubio con el pañuelo (demasiado occidental y friki de lo militar que es uno).

Ah, y cuando veo al chocobo (bueno la verdad es que me pasa con cuasi todas las mascotas kawaiis que salen en series de anime/jrpgs), que cuando sale de la cabeza del afro me dan ganas de pillarlo y estamparlo contra el suelo, pero cuando asoma la cabeza me parto porque me recuerda al capítulo de Padre de Familia en el que Peter incuba pájaros en su barba Mega LOL
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 10:08 por Corum » En línea

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #587 : 15 de Marzo de 2010, 11:19 »

Veamos Freeman... intentando hacer una extrapolación de tu mente yo deduzco que...:

Snow te caerá mal
Sash te dará rabia
Hope lo matarás por niñato llorón
Harás una cruzada contra Vanille y Serah
Querrías freir a Chocobito

Total que sólo quedan Lightning y Fang que creo sí te podrían gustar. Los demás personajes citados mejoran y evolucionan psicológicamente en mejores actitudes (hablando siempre para ti) pero para ver todo eso hay que chuparse 25h de juego... no te veo en ese plan.

Sé que el sistema de combate te va a resultar absurdo y ridículamente fácil; hasta finales del capi 10 y a partir del 11 no encontrarías retos... Pero de nuevo, eso son casi 30h de juego.

Por muchos graficazos que tenga y una excelente banda sonora (además de un buen doblaje) no sé si eso será suficiente para mantenerte enganchado al juego hasta que las cosas se te pudieran poner interesantes.

Quién sabe...

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #588 : 15 de Marzo de 2010, 11:24 »

Hombre, por lo pronto no hay personajes chica-gato, ni chica-pájaro, ni adolescente quinceañera con cuerpo de niña de 7 años, ni pedorra con palo con mano señalando al final...

No sé, igual puede soportarlo y todo. XD

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #589 : 15 de Marzo de 2010, 11:31 »

Hombre, por lo pronto no hay personajes chica-gato, ni chica-pájaro, ni adolescente quinceañera con cuerpo de niña de 7 años, ni pedorra con palo con mano señalando al final...

If u put it that way... LOL

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #590 : 15 de Marzo de 2010, 11:46 »

El sabado por la noche probé por prmera vez el juego y me quedé acojonado con la calidad de la CG inicial, he visto muchas peliculas a 1080p y aun asi me quedé acojonado.

Y las fmv y los gráficos del juego chapó.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #591 : 15 de Marzo de 2010, 11:50 »

Si le ha enganchado la profundidad de mass effect 2 y desatollo de personajes. No veo por que aquí no Sam.

XD
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #592 : 15 de Marzo de 2010, 11:54 »

Si le ha enganchado la profundidad de mass effect 2 y desatollo de personajes. No veo por que aquí no Sam.

XD

Tú estás muy chisposo últimamente, ¿eh? LOL A callar con ME2 que para tí no es GOTY. Lengua

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #593 : 15 de Marzo de 2010, 11:54 »

Veamos Freeman... intentando hacer una extrapolación de tu mente yo deduzco que...:

Snow te caerá mal
Sash te dará rabia
Hope lo matarás por niñato llorón
Harás una cruzada contra Vanille y Serah
Querrías freir a Chocobito

Total que sólo quedan Lightning y Fang que creo sí te podrían gustar. Los demás personajes citados mejoran y evolucionan psicológicamente en mejores actitudes (hablando siempre para ti) pero para ver todo eso hay que chuparse 25h de juego... no te veo en ese plan.

Sé que el sistema de combate te va a resultar absurdo y ridículamente fácil; hasta finales del capi 10 y a partir del 11 no encontrarías retos... Pero de nuevo, eso son casi 30h de juego.

Por muchos graficazos que tenga y una excelente banda sonora (además de un buen doblaje) no sé si eso será suficiente para mantenerte enganchado al juego hasta que las cosas se te pudieran poner interesantes.

Quién sabe...

Pues muchas mercis ^^. El que aguante o no depende de una energia "X" por año para payasadas y demás tonterías. Con Star Ocean 4 el año pasado la fundí por completo, porque ya solo faltaba que apareciera una sirena con trauma en el orfanato y un extraterreste elefante-gordo al que sus compañeros pegaban en clase. Esa energía se acabó hasta tal punto que ni toqué el Magna Carta 2.

Este año la energia se ha renovado por completo y el Resonance of Fate me apetece. Por eso os preguntaba, porque 30horas a FF13 las pudo aguantar si aguanté 50 horas a SO4 o me pasé el FF9. Además que sí, por animaciones (más que graficazos) puedo llegar a aguantar. Por el momento creo que si puedo hacerlo, sobretodo porque aunque me caigan mal o quiera matarlos no parece haber excesivo plantel de niñas payasa-petarda.

Por eso. Además que ya me estais curando en salud. En SO4 todo eso me pilló completamente por sorpresa. Si a FF13 voy avisado es probable que, por ejemplo, snow no solo no me caiga mal, sino que hasta pueda digerirlo.

Veremos, veremos, de todas formas se agradece la cura en salud ^^.

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #594 : 15 de Marzo de 2010, 12:09 »

Una cosa compañeros. Lleva ya unas cuantas horas de juego (7 para ser mas exactos) y tengo muchas lagunas referente a la historia. Te basta con leer la base de datos que viene en el menu de opciones o hay algo mas que me pueda ayudar?. Un saludo a todos

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #595 : 15 de Marzo de 2010, 12:11 »

Freeman, como estudiante de 3d que eres os tendrian que poner como deberes pasarse este Final solo por ver las Cgs y fmvs.

Xander
*

« Respuesta #596 : 15 de Marzo de 2010, 12:15 »

Bueno, ya que estamos con curas en salud, vamos hasta el final:

Snow -> Tío que empieza siendo tontolculo, pero va de "cool", con aspecto cruce entre emo metrosexual pajonés y chuloplayas desaliñado americano (¿Intentaba Nomura llegar por igual a los dos mercados así?) Eso sí, si le pone voz Troy Baker, entonces tiene un aumento de carisma de +10. Sonreir

Sash -> El afroamericano. Diseño molón y atípico para venir de Nomura. El típico personaje que en las obras japonesas se lleva las tortas y caídas para hacer reír (supuestamente), pero con personalidad de "tipo normal" bastante currada. Acaba cayendo bien.

Hope -> Como ya ha dicho Sam, empieza siendo un Shinji Ikari de tomo y lomo. Eso sí, es el personaje que más evoluciona de todo el grupo, así que igual acaba siendo el más satisfactorio en ese sentido.

Vanilla -> "What you see is what you get". Básicamente. XD

Serah -> Sueño húmedo de aficionado al hentai (de hecho su diseño está calcado de uno).

Lightning y Fang son los mejores personajes a priori, tanto en diseño como en personalidad. A mí Lightning me ganó en el momento en el que le mete una hostia bien dada a Snow. Mega LOL

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #597 : 15 de Marzo de 2010, 12:22 »

Bueno, ya que estamos con curas en salud, vamos hasta el final:

Snow -> Tío que empieza siendo tontolculo, pero va de "cool", con aspecto cruce entre emo metrosexual pajonés y chuloplayas desaliñado americano (¿Intentaba Nomura llegar por igual a los dos mercados así?) Eso sí, si le pone voz Troy Baker, entonces tiene un aumento de carisma de +10. Sonreir

Sash -> El afroamericano. Diseño molón y atípico para venir de Nomura. El típico personaje que en las obras japonesas se lleva las tortas y caídas para hacer reír (supuestamente), pero con personalidad de "tipo normal" bastante currada. Acaba cayendo bien.

Hope -> Como ya ha dicho Sam, empieza siendo un Shinji Ikari de tomo y lomo. Eso sí, es el personaje que más evoluciona de todo el grupo, así que igual acaba siendo el más satisfactorio en ese sentido.

Vanilla -> "What you see is what you get". Básicamente. XD

Serah -> Sueño húmedo de aficionado al hentai (de hecho su diseño está calcado de uno).

Lightning y Fang son los mejores personajes a priori, tanto en diseño como en personalidad. A mí Lightning me ganó en el momento en el que le mete una hostia bien dada a Snow. Mega LOL

¡Qué momentum ese de Lightning!

Xander
*

« Respuesta #598 : 15 de Marzo de 2010, 12:30 »

¡Qué momentum ese de Lightning!

Es un momento que no te esperas ver en un JRPG (como mucho, en un "Tales of"), así que verlo en un FF te hace gritar de júbilo y sádica satisfacción. Malvado XD

zenger
Gamer
*

« Respuesta #599 : 15 de Marzo de 2010, 12:31 »

... El que aguante o no depende de una energia "X" por año para payasadas y demás tonterías. Con Star Ocean 4 el año pasado la fundí por completo...

Vamos, ni comparacion, la historia, los personajes y las situaciones de este Final Fantasy comparadas con el SO4... que horror de juego este ultimo, que dialogos bobones y eternos, que personajes pichiriflauticos, que historia!!!.... adelante siempre adelante... increible, no he visto nadie igual!!!, no se rinde nunca!!!, que extraordinario...ainnsss s.... que moralina de duro de madera.. que horror, vamos si aguantaste el SO4 con este juego te compraras hasta los peluches de Lightning  XD, digo yo, que no conozco tus gustos  Lengua

Es mi opinion, que no se ofenda nadie LOL

Esa energía se acabó hasta tal punto que ni toqué el Magna Carta 2.

El Magna Carta 2 no esta tan mal, en cuanto a  historia y personajes me refiero, pero a mi me termino aburriendo, porque era tan tipico topico tipico topico.... al final me canse.... este juego sin embargo la historia y los personajes estan muy bien, en mi opinion claro, tiene una profundidad/sensibilidad diferente con la que no puede ni soñar el SO4 por ejemplo, en mi opinion repito, que ya sabes que sobre gustos...

PD: No os metais con el chocobito que es amor  Corazón, insensibles desnaturalizados LOL

The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 100   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!