FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 23:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 99   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (¡¡Ya a la venta!!)  (Leído 47934 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #540 : 12 de Marzo de 2010, 11:42 »

Al final le vamos a coger miedo al capitulo 11 Sonreir. "FFXIII donde el juego comienza en el capitulo 11" Malvado

Es que esa exactamente eso. Antes del 11 lo que juegas es un "prólogo largo" con bastante chicha de guión y un sistema de combate limitado (y eso que ya es limitado de cojones). Coño, que hasta entonces no tienes a todos los personajes juntos y seleccionables ni todos los eidolones, ni sidequest, ni mapeados menos lineales, ni enemigos en los que de verdad sudes luchando (que yo ahora sigo cargándome enemigos desde el baño, no me jodas XD).

Lo dicho.

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #541 : 12 de Marzo de 2010, 11:45 »

Al final le vamos a coger miedo al capitulo 11 Sonreir. "FFXIII donde el juego comienza en el capitulo 11" Malvado

Es que esa exactamente eso. Antes del 11 lo que juegas es un "prólogo largo" con bastante chicha de guión y un sistema de combate limitado (y eso que ya es limitado de cojones). Coño, que hasta entonces no tienes a todos los personajes juntos y seleccionables ni todos los eidolones, ni sidequest, ni mapeados menos lineales, ni enemigos en los que de verdad sudes luchando (que yo ahora sigo cargándome enemigos desde el baño, no me jodas XD).

Lo dicho.

Haber si al final vas a tener que meter la tele de 42" en el baño  Mega LOL Mega LOL

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #542 : 12 de Marzo de 2010, 13:52 »

Lo dicho.

Haber si al final vas a tener que meter la tele de 42" en el baño  Mega LOL Mega LOL

¡Chssst! ¡No le des ideas!

Que si en ese momento le pilla una escena de Vanille haciendo alguna de sus "kawaiiadas", vete a saber lo que es capaz de hacer. Uish Mega LOL

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #543 : 12 de Marzo de 2010, 16:36 »

Despues de leer tantas criticas dispares me pregunto si no estaremos ante un nuevo caso deus ex 2.
Un gran juego lapidado porque no era como los anteriores.
Que opinais los que lo estais jugando?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Batman: Arkham city
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-The missing link
------------------------

"Mi defecto mas terrible, es mi irrefrenable bondad.  Yo, simplemente, tengo que hacer el bien. Sin embargo, soy un enano racional y se que no soy capaz de repartir mi bondad a todos. Si intentara ser bondadoso para con todos, para el mundo entero y todas las criaturas que lo pueblan, seria una gota de agua dulce en un mar de agua salada. En otras palabras, un esfuerzo desperdiciado.
Asi que decidi hacer el bien concretamente, de modo que no sea en vano. soy bondadoso para mi y mi entorno mas inmediato"
-Zoltan chivay-
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #544 : 12 de Marzo de 2010, 16:49 »

Lo dicho.

Haber si al final vas a tener que meter la tele de 42" en el baño  Mega LOL Mega LOL

¡Chssst! ¡No le des ideas!

Que si en ese momento le pilla una escena de Vanille haciendo alguna de sus "kawaiiadas", vete a saber lo que es capaz de hacer. Uish Mega LOL

Eso eso, vamos a darle ideas a Sam  Mega LOL Mega LOL Mega LOL

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #545 : 12 de Marzo de 2010, 17:27 »

Yo ya lo he dicho antes. Pero el antihype que se ha creado en este Final me ha hecho que ahora me guste mas de lo que pensaba.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #546 : 12 de Marzo de 2010, 18:14 »

Pues yo llevo 10 horas y media y estoy aun en el capitulo 4 y aun no he cambiado de Dvd...  Huh?  Huh?  Happy  Malvado Es que lo toy jugando en PS3  Sonreir Como mola eso de ser multiplatano    Happy

Aparte de que lo juegues en PS3; ya he comentado que se cambia de disco cuando vas a empezar el capitulo 5.

Zas en toda la boca

ONLY ONE IS A LEGEND
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #547 : 12 de Marzo de 2010, 18:25 »

ya me habia dado cuenta, pero era una coña solo por decir que ya que tengo las dos consolas pues obviamente puedo elegir la mejor version.

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #548 : 13 de Marzo de 2010, 10:55 »

Final Fantasy XIII is a Terrible Game

LOL LOL

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #549 : 13 de Marzo de 2010, 11:36 »

Vengo a desaogarme, aviso, podeis pasar de este comentario, pero lo necesito urgentemente.

Estoy hasta los cojones de este final no fantasy, 28 horazas para que me dejen hacer lo que me de la gana, un pasillo de 28 horas, muy bonito, pero donde esta esa libertad tan añorada, o seudo libertad, pero encerrarme entre pasillos y cañones no es la mejor manera de conducir una historia, tenia claustrofobia al final.

Ni una misera, tienda, pueblucho, ciudad, faro, villa, ni un vestigio de humanidad nada con lo interactuar, NADA DE NADA. Que es eso de incorporar en los puntos de guardado ulas tiendas? Podrian haber metido los moguris a los FF9, hay mil formas de hacerlo mejor.

La musica esta muy pero que muy bien, pero donde esta la Fanfarria de final de batalla, Otro sacrilegio y van....

El desarrollo de personajes me parece de los peores, por lo menos hasta que se llega al 3º Dvd, nada de libertad para hacer un grupo a tu gusto.

Donde estan esas millones de misiones secundarias que abrumaban, esos miles de objetos diferentes, los minijuegos al estilo parque de atracciones de ff7 o saltar a la comba del 9, son pijadas, pero pijadas que hacen grande ha esta saga(o lo hacian).

Yo me he llevado un gran chasco y ahora empiezo a disfrutarlo un poco. No tiene nada de Final fantasy mas que los nombrecillos tipicos, Cid, chocobo, lindblum, tantalus y tantas otras referencias, pero para mi es infinitamente mejor el FF12 o incluso el ff x-2

Gracias por escucharme.

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #550 : 13 de Marzo de 2010, 11:54 »

Vengo a desaogarme, aviso, podeis pasar de este comentario, pero lo necesito urgentemente.

Estoy hasta los cojones de este final no fantasy, 28 horazas para que me dejen hacer lo que me de la gana, un pasillo de 28 horas, muy bonito, pero donde esta esa libertad tan añorada, o seudo libertad, pero encerrarme entre pasillos y cañones no es la mejor manera de conducir una historia, tenia claustrofobia al final.

Ni una misera, tienda, pueblucho, ciudad, faro, villa, ni un vestigio de humanidad nada con lo interactuar, NADA DE NADA. Que es eso de incorporar en los puntos de guardado ulas tiendas? Podrian haber metido los moguris a los FF9, hay mil formas de hacerlo mejor.

La musica esta muy pero que muy bien, pero donde esta la Fanfarria de final de batalla, Otro sacrilegio y van....

El desarrollo de personajes me parece de los peores, por lo menos hasta que se llega al 3º Dvd, nada de libertad para hacer un grupo a tu gusto.

Donde estan esas millones de misiones secundarias que abrumaban, esos miles de objetos diferentes, los minijuegos al estilo parque de atracciones de ff7 o saltar a la comba del 9, son pijadas, pero pijadas que hacen grande ha esta saga(o lo hacian).
Yo me he llevado un gran chasco y ahora empiezo a disfrutarlo un poco. No tiene nada de Final fantasy mas que los nombrecillos tipicos, Cid, chocobo, lindblum, tantalus y tantas otras referencias, pero para mi es infinitamente mejor el FF12 o incluso el ff x-2

Gracias por escucharme.
En el primer DLC de pago?  Mega LOL

Top jugados en 2012
------------------------
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-The missing link
------------------------

"Mi defecto mas terrible, es mi irrefrenable bondad.  Yo, simplemente, tengo que hacer el bien. Sin embargo, soy un enano racional y se que no soy capaz de repartir mi bondad a todos. Si intentara ser bondadoso para con todos, para el mundo entero y todas las criaturas que lo pueblan, seria una gota de agua dulce en un mar de agua salada. En otras palabras, un esfuerzo desperdiciado.
Asi que decidi hacer el bien concretamente, de modo que no sea en vano. soy bondadoso para mi y mi entorno mas inmediato"
-Zoltan chivay-
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #551 : 13 de Marzo de 2010, 13:16 »

FFX eran pasillos y fue un juegazo. Y para nada estoy de acuerdo en que no sea la mejor manera de contar una historia, precisamente esa es la mejor manera, porque así no te andas por las ramas por sitios/misiones que no tienen nada que ver, y te cuentan lo que ellos quieren. Yo comprendo que si no hay libertad de exploracion mucha gente se sienta un poco "encerrada", pero en fin, menos mal que yo no tendre ese problema, en FFX ni lo note.

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #552 : 13 de Marzo de 2010, 13:24 »

FFX eran pasillos y fue un juegazo. Y para nada estoy de acuerdo en que no sea la mejor manera de contar una historia, precisamente esa es la mejor manera, porque así no te andas por las ramas por sitios/misiones que no tienen nada que ver, y te cuentan lo que ellos quieren. Yo comprendo que si no hay libertad de exploracion mucha gente se sienta un poco "encerrada", pero en fin, menos mal que yo no tendre ese problema, en FFX ni lo note.
vamos a ver.
eso de que un juego tiene que ser pasillero para contar bien una historia es una excusa como una casa.
los jrpgs ya existian antes del ffx y seguro que alguna historia buena habia contada con mayor libertad y con ciudades.
Estamos diciendo que por ejemplo Chrono T. tenia mala historia porque te daba mayor libertad?
Vamos que las chorradas que han soltado de las ciudades y la linearidad no tienen ni pies ni cabeza.

Top jugados en 2012
------------------------
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-The missing link
------------------------

-Zoltan chivay-
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #553 : 13 de Marzo de 2010, 13:30 »

vamos a ver.
eso de que un juego tiene que ser pasillero para contar bien una historia es una excusa como una casa.
los jrpgs ya existian antes del ffx y seguro que alguna historia buena habia contada con mayor libertad y con ciudades.
Estamos diciendo que por ejemplo Chrono T. tenia mala historia porque te daba mayor libertad?
Vamos que las chorradas que han soltado de las ciudades y la linearidad no tienen ni pies ni cabeza.
Nono, cuidado, yo no he dicho que sea mejor historia por ser lineal; he dicho que es la mejor manera, porque te conducen por donde quieren y te cuentan lo que quieren en el momento que quieren, de tal forma que solo hay una manera de tragarte la historia, porque vas paso a paso y no tienes mas opciones, es como una película, me parece algo lógico, incluso ellos declararon que en parte lo hicieron así por este motivo, para contar mejor lo que querían. Pero que sí, que yo también estoy de acuerdo en que se debe dar algo de libertad. Lo que me sorprende es que lleves 28h si tan poco te gustaba, que parece que no pero ese tiempo es igual a pasarte 3 shooters ahora mismo.

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #554 : 13 de Marzo de 2010, 13:39 »

vamos a ver.
Nono, cuidado, yo no he dicho que sea mejor historia por ser lineal; he dicho que es la mejor manera, porque te conducen por donde quieren y te cuentan lo que quieren en el momento que quieren, de tal forma que solo hay una manera de tragarte la historia, porque vas paso a paso y no tienes mas opciones, es como una película, me parece algo lógico, incluso ellos declararon que en parte lo hicieron así por este motivo, para contar mejor lo que querían. Pero que sí, que yo también estoy de acuerdo en que se debe dar algo de libertad. Lo que me sorprende es que lleves 28h si tan poco te gustaba, que parece que no pero ese tiempo es igual a pasarte 3 shooters ahora mismo.
el caso es que eso de ir a mi ritmo y por donde yo quiera y metiendome en la piel del personaje, es precisamente lo que hace que sea un juego de Rol.
siempre se han distinguido por darte esa libertad.
si te la quitan pues me imagino que tendras un juego de peleas con pelis entre medio.

Top jugados en 2012
------------------------
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-The missing link
------------------------

-Zoltan chivay-
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 99   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!