Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #45 : 05 de Enero de 2010, 18:27 » |
|
Di aunque sea bien, mal, o regular mientras xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #46 : 05 de Enero de 2010, 18:43 » |
|
Albedo tengo ganas de escucharte.
Basicamente porque la impresión general en casi todos lados ("fiables y con buenos argumentos") es que es una castaña impersonal a lo Final Fantasy 12, bastante lineal y que solo despega a partir de las primeras 20 horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yunue
Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 05 de Enero de 2010, 19:12 » |
|
Basicamente porque la impresión general en casi todos lados ("fiables y con buenos argumentos") es que es una castaña impersonal a lo Final Fantasy 12, bastante lineal y que solo despega a partir de las primeras 20 horas.
Pues yo he leido por los foros que la historia esta muy bien (se come al XII de aperitivo) y que se centra mucho en los personajes al ser la razon de la historia y tienen carisma, con algunas horas que afloja como casi todo rpg. Lo que si es verdad es que se quejan de que no te puedas curar entre batallas y sino me equivoco no hay estados alterados. Eso no me gustó oirlo, se hechará de menos. Y que las invocaciones sean motos, etc me da igual, mientras sea como FFX mola, como si son naves espaciales. Albeldo esperamos tus impresiones  ! pd: el tema de Vanille y Hope son buenisimos! joder, se hechaba de menos buenos themes de los personajes.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 19:15 por Yunue »
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #48 : 05 de Enero de 2010, 19:54 » |
|
Hasta que no pasen estos días de fiesta me va ser imposible. Acabo de llegar de comprar reyes para mi sobrina y estoy fundido.
Lo que si os puedo decir es que este Final 13 va llevar mucha polémica. Por que se sale digamos de los trazos básicos que suelen tener los jrpg en plan, pueblo, exploración y mazmorra.
Aquí directamente el juego empieza muy parecido a Xenosaga 3 directamente entra en acción tras una intro realmente espectacular. Yo llevo 10 horas y hasta ahora no he visto ni un solo pueblo. Que básicamente es lo que se está quejando la gente. Y que una vez superada una fase no puedes volver a ella ya que no hay mapa.
Os prometo que antes que termine el finde disfrutareis de unas impresiones muy detalladas.
PD: Te puedes curar en los combates y hay estados alterados a cascoporro. Ya os adelanto que el sistema de combate de el juego es la hostia!!!!!!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 20:05 por Albedo »
|
|
|
|
|
andymaster
Gamer
Buscando mi destino
|
 |
« Respuesta #49 : 05 de Enero de 2010, 21:34 » |
|
Y puedo saber cuales son esos sitios "fiables"? es para tener que leer en los descansos ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #50 : 05 de Enero de 2010, 21:45 » |
|
Hasta que no pasen estos días de fiesta me va ser imposible. Acabo de llegar de comprar reyes para mi sobrina y estoy fundido.
Lo que si os puedo decir es que este Final 13 va llevar mucha polémica. Por que se sale digamos de los trazos básicos que suelen tener los jrpg en plan, pueblo, exploración y mazmorra.
Aquí directamente el juego empieza muy parecido a Xenosaga 3 directamente entra en acción tras una intro realmente espectacular. Yo llevo 10 horas y hasta ahora no he visto ni un solo pueblo. Que básicamente es lo que se está quejando la gente. Y que una vez superada una fase no puedes volver a ella ya que no hay mapa.
Os prometo que antes que termine el finde disfrutareis de unas impresiones muy detalladas.
PD: Te puedes curar en los combates y hay estados alterados a cascoporro. Ya os adelanto que el sistema de combate de el juego es la hostia!!!!!!!!!
Es algo así como la demo de End of Eternity? (Resonance of Fate)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #51 : 05 de Enero de 2010, 21:51 » |
|
Es algo así como la demo de End of Eternity? (Resonance of Fate) Esa a mí me moló bastante. P.d: Pues andymaster ahora mismo no sé decirte. Sé que lei bastante en el post de neogaf y links que planteaban desde el mismo post. Me fiaba bastante por "comparaciones"/"similes" que hacian con otros juegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #52 : 05 de Enero de 2010, 22:29 » |
|
pues que putada lo de las ciudades. A mi esa parte de los rpgs me gusta bastante. eso de explorarlas, hablar con la gente, etc.. esperemos que al menos la historia este a la altura.
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #53 : 05 de Enero de 2010, 22:41 » |
|
pues que putada lo de las ciudades. A mi esa parte de los rpgs me gusta bastante. eso de explorarlas, hablar con la gente, etc.. esperemos que al menos la historia este a la altura.
A mí si es como en The Witcher/Gothic vale, si es como en Star Ocean por mí se lo pueden ahorrar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #54 : 05 de Enero de 2010, 22:52 » |
|
A mí si es como en The Witcher/Gothic vale, si es como en Star Ocean por mí se lo pueden ahorrar. No se lo que quieres decir warri. No he jugado ninguno de los tres.  Aunque espero jugar al The Witcher algún día.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #55 : 05 de Enero de 2010, 22:57 » |
|
A mí si es como en The Witcher/Gothic vale, si es como en Star Ocean por mí se lo pueden ahorrar. No se lo que quieres decir warri. No he jugado ninguno de los tres.  Aunque espero jugar al The Witcher algún día. Para matarte.  Pues las ciudades de The Witcher/Gothic la gente está viva, trabajando, haciendo cosas, trasladando mercancias de lado a lado, cocinando, sentados alrededor de una hoguera hablando al atardecer, levantándose para ir a dormir. Vamos que tienen vidilla. Las ciudades tipo Star Ocean (o JRPG de toda la vida) son las que todo dios está el mismo sitio, a la misma hora, estático/palo y mirando al frente esperando a que vengas tu y les hables. En Mass Effect son igual, lo que al menos cambian "un poquito" de lugar y algunos se mueven un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #56 : 05 de Enero de 2010, 23:05 » |
|
A mí si es como en The Witcher/Gothic vale, si es como en Star Ocean por mí se lo pueden ahorrar. No se lo que quieres decir warri. No he jugado ninguno de los tres.  Aunque espero jugar al The Witcher algún día. Para matarte.  Pues las ciudades de The Witcher/Gothic la gente está viva, trabajando, haciendo cosas, trasladando mercancias de lado a lado, cocinando, sentados alrededor de una hoguera hablando al atardecer, levantándose para ir a dormir. Vamos que tienen vidilla. Las ciudades tipo Star Ocean (o JRPG de toda la vida) son las que todo dios está el mismo sitio, a la misma hora, estático/palo y mirando al frente esperando a que vengas tu y les hables. En Mass Effect son igual, lo que al menos cambian "un poquito" de lugar y algunos se mueven un poco. Vamos que si son cajas de texto de diseño o realmente npc´s.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #57 : 05 de Enero de 2010, 23:31 » |
|
A mí si es como en The Witcher/Gothic vale, si es como en Star Ocean por mí se lo pueden ahorrar. No se lo que quieres decir warri. No he jugado ninguno de los tres.  Aunque espero jugar al The Witcher algún día. Para matarte.  Pues las ciudades de The Witcher/Gothic la gente está viva, trabajando, haciendo cosas, trasladando mercancias de lado a lado, cocinando, sentados alrededor de una hoguera hablando al atardecer, levantándose para ir a dormir. Vamos que tienen vidilla. Las ciudades tipo Star Ocean (o JRPG de toda la vida) son las que todo dios está el mismo sitio, a la misma hora, estático/palo y mirando al frente esperando a que vengas tu y les hables. En Mass Effect son igual, lo que al menos cambian "un poquito" de lugar y algunos se mueven un poco. Pero es que los japoneses son muy tímidos.  Pues ya te digo no visto un pueblo en todo el juego. Pero apostaría por la segunda opción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #58 : 05 de Enero de 2010, 23:34 » |
|
Albedo, cuando vuelva a Frankfurt, servidor también tendrá el juego en sus manos (se lo he encargado a un amigo que está pasando allí las navidades). Me lo he comprado más que nada para usarlo para practicar japo (o mejor dicho, para obligarme a tragar el idioma  ), pero huelga decir que también pondré impresiones. ¿Nos curramos un post doble?  PD: Por lo que tengo entendido, podéis dejar de buscar pueblos y aldeas. No hay NINGUNA. Ni estilo "Gothic", ni estilo "Star Ocean", ni nada. Es todo mazmorra tras mazmorra.
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 23:36 por Xander »
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #59 : 05 de Enero de 2010, 23:39 » |
|
Albedo, cuando vuelva a Frankfurt, servidor también tendrá el juego en sus manos (se lo he encargado a un amigo que está pasando allí las navidades). Me lo he comprado más que nada para usarlo para practicar japo (o mejor dicho, para obligarme a tragar el idioma  ), pero huelga decir que también pondré impresiones. ¿Nos curramos un post doble?  PD: Por lo que tengo entendido, podéis dejar de buscar pueblos y aldeas. No hay NINGUNA. Ni estilo "Gothic", ni estilo "Star Ocean", ni nada. Es todo mazmorra tras mazmorra. Por mi encantado y a ver si entre los dos sacamos más cosas de la historia. Por que a mi se me escapan bastantes. xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|