Impresiones Valkyria Chronicles
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 21:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Impresiones Valkyria Chronicles  (Leído 3043 veces)
gpoint
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

serjor1981
« Respuesta #30 : 19 de Noviembre de 2009, 23:40 »

Las pantallas contra la marmota no te van a suponer ningún problema, pero cuando llegues a la fase final... Ay omá! Yo creo que es la que más me costó

Sobre VC2, cuando vi que iba a salir en psp me llevé un chasco, porque aunque quiero una, no tengo, y tampoco tengo pasta para pillármela. Habrá que buscar en ebay, porque es un suma y sigue los títulos que quiero jugar en psp.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #31 : 19 de Noviembre de 2009, 23:53 »

Me referçia a que acojona el diseño de la Marmota... es faraónico.

Por cierto, no hemos hablado de las psibilidades de configuración de tu tropa, aparte de que cada scout, trooper, lancer, engineer, y francotirador es diferente, sus características varían con el terreno, con los compañeros que lo rodean, etc, por ejemplo, los hay alérgicos al polen, o al desierto, o los hay que luchan mejor solos (Marina), o mejor rodeados de mujeres Sonrisa,.... y los hay que se llevan mejor con ciertos compañeros y peor con otros, lo que hace subir o bajar sus características...

A medida que más profundizo en este juego más me gusta.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #32 : 19 de Noviembre de 2009, 23:57 »

Me referçia a que acojona el diseño de la Marmota... es faraónico.

Por cierto, no hemos hablado de las psibilidades de configuración de tu tropa, aparte de que cada scout, trooper, lancer, engineer, y francotirador es diferente, sus características varían con el terreno, con los compañeros que lo rodean, etc, por ejemplo, los hay alérgicos al polen, o al desierto, o los hay que luchan mejor solos (Marina), o mejor rodeados de mujeres Sonrisa,.... y los hay que se llevan mejor con ciertos compañeros y peor con otros, lo que hace subir o bajar sus características...

A medida que más profundizo en este juego más me gusta.
Es brutal, denso y extenso. ¿Y qué me dices de las armas? Yo al principio pensaba que el que hubiera 3 ramas de mejora por arma era poco, pero en cuanto empiezan a caerte armas por premios a los combates, empiezas a asignar armas de diferente estilo a los miembros de una misma clase, combinado con todo lo que comentas (con quién vas, quién eres, el entorno) hace que haya que considerar qué se efecto se quiere en cada momento con el personaje que llevas, como afecta su armamento en el escenario (lo malo es que no sabes siempre qué te vas a encontrar, y como vayas con el arsenal equivocado...).
Conclusión, menos mal que solo hay tres ramas para evolucionar las armas.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 20 de Noviembre de 2009, 00:09 »

Tre ramas de mejora de armas, las que les pillas a los enemigos, que se quedan contigo para siempre,... y las que te da Cordelia, que son potentísimas.. y escasísimas, otra elección más que tomar, ¿a quien se las das?, Sonrisa

Es cierto lo que dices, te falta algo de información sobre lo que te vas a encontrar en cada escenario, aunque la comandante al principio te dá algo de información, pero muy general, quizá te diga que te vas a encontrar en un desierto, pero resulta que tienes que pasar por un túnel, y has elegido a un scout que tiene... ! Claustrofobia ¡¡. Sonrisa

Aunque para eso están las Skirmises, que son los escenarios que ya te has pasado, que los puedes volver a jugar cuando quieras..

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #34 : 20 de Noviembre de 2009, 00:13 »

Aunque para eso están las Skirmises, que son los escenarios que ya te has pasado, que los puedes volver a jugar cuando quieras..

Si no es por ellas para el levelo no me acabo el juego ni de coña...

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #35 : 04 de Diciembre de 2009, 11:45 »

Buenas impresiones por tu parte, expada.

Yo ayer lo empece y jugue casi 2h. Fueron casi todo videos y unos 25min de juego pero fue IMPRESIONANTE. Echaba de menos este tipo de juego (jugabilidad tipo 'marranos en guerra' o 'worms') que hacia tiempo que lo tenia olvidado. Que decir de la historia.. que solo he visto 4 videos y los personajes ya tienen mi Corazón Me quede en el capitulo 2(sin empezar) asi que aun me queda mucho por jugar.

El ingles no es un problema en absoluto. Es mas, le dire a mi profesora que tenga en cuenta estas horas en las que lo estoy practicando fuera de clase.  Pero por si algo puntual no entiendo ahi esta el traductor para solventarme la duda.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #36 : 13 de Marzo de 2010, 22:38 »

Que grande es este juego, ya le he podido dar un buen rato y es impresionante, ya lo pude probar en casa de un amigo hace tiempo, pero en casita con calma es aún mejor, los personajes són muy carismáticos, y el mundo esta muy bien recreado, el sistema de combate es excelente, la verdad que en tema de RPG's Overworks me encantan, Skies of Arcadia también era un juego con una personalidad muy fuerte y este no es menos.
Una pena que cuando la gente habla que los rpg's japoneses están de capa caida, se les olviden que existen juegos como este Valkyria Chonicles o Fire Emblem Radiant Dawn, de lo mejorcito esta generación en rpg's, al menos para mi gusto  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #37 : 13 de Marzo de 2010, 23:11 »

ah, pues ya que reflotas jma, comento que me falta Maximilian, hasta que llegué a él, no había leveleado nada en absoluto, pero en cuanto me hizo morder el polvo 3 o cuatro veces, me dí cuenta que iba a tener que hacer alguna Skirmiss, luego me puse con otros juegos y se me fué pasando..

Pero Maximilian me espera Sonrisa

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #38 : 26 de Marzo de 2010, 20:25 »

El juego me esta encantando de verdad, pero joder, lo del capítulo 11 no se hace...
(haz click para mostrar/ocultar)

Por lo demás lo estoy disfrutando muchísimo el juego, el diseño de las pantallas són realmente geniales y los personajes tienen mucho carisma.
De todas formas, donde falla un poco el juego, es que me esta pareciendo poco profundo, digamos que comparado, por ejemplo, con un Fire Emblem, esta bastante simplificado, por lo que como RPG táctico, para mí quedaría en segundo lugar de esta generación, detrás del Radiant of Dawn ya que es mucho más completo en todos los sentidos.
Pero bueno, a pesar de eso, me parece un juegazo, para mí el mejor juego de PS3 y seguramente me acabe pillando el DLC también, ahora mismo voy por el capítulo 13 y tiene pinta que me quedaré con ganas de más, ¿por cual paquete recomendais comenzar una vez acabe el juego?

ah, pues ya que reflotas jma, comento que me falta Maximilian, hasta que llegué a él, no había leveleado nada en absoluto, pero en cuanto me hizo morder el polvo 3 o cuatro veces, me dí cuenta que iba a tener que hacer alguna Skirmiss, luego me puse con otros juegos y se me fué pasando..

Pero Maximilian me espera Sonrisa
Tengo ganas de llegar a esa parte, para ver lo dura que es  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #39 : 26 de Marzo de 2010, 23:39 »

Bueno lo primero decirte que estás disfrutando de una de las obras de arte y a su vez el mayor Sleeper de la generación.

Yo ya lo comente hace tiempo que muchos en este mismo foro están criticando los rpg occidentales, pero ni se han jugado este Valkyria chronicles ni por supuesto el fire emblem de Wii que es otro juegazo como la copa de un pino o Demon's souls otra obra de arte.

En cuanto a que dlc piyarte, yo te recomendaría el de Sylveria. Ya que podrás controlar a este mítico personaje y su escuadrón en unas misiones realmente jodidas. xDDD
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #40 : 27 de Marzo de 2010, 10:18 »

La verdad que es un juego que siempre me llamo la atención, además me lo compre meses antes de tener una PS3 ya que era un juego que quería jugar si o si  Avergonzado
Como dices es un gran Sleeper, pero no se si será el mayor de la generación, para mí es el Little King's Story, que este si que ha sido ninguneado  Avergonzado
Lo de los rpg's tienes razón, existen muchas críticas a los orientanles, pero no se por que, existe mucha calidad y variedad de juegos, es que vamos a parte de lo que has dicho, existen también joyitas como The Worlds Ends With You o Mario and Luigi 3 por decir un par más a los que has dicho, són juegos frescos y de gran calidad, y que casi nadie prueba XD Eso sin olvidar otros juegos, que usan elementos rpg's pero de forma más "light", pero que queda bien, como Muramasa, Little King's Story o los Castlevania de DS. Y también si olvidar otros que tienen pinta de ser la bomba, como el Disgaea 3 o el RoF, vamos el género parece que no está tan mal como la gente lo pinta.
De todas formas para mí el meterse con ellos es como una moda, mucha gente ha empezado a jugar rpg's occidentales ahora, ya que en su vida no los ha tocado en PC y ahora salen en consola, y para ellos es una novedad, aunque no lo sea, y por ese motivo les parecen más frescos, pero seguramente si hubieran jugado a los de PC anteriormente, aparte de parecerles que no han evolucionado apenas (quitando gráficos), les daría la sensación de que en muchas cosas han ido para atrás, por lo que la situación paa mí es más o menos la misma con unos y otros, pero ya se sabe, las modas.
Gracias por la recomendación del DLC, pues seguramente me pillaré primero el que me comentas, Selvaria es un personaje como la copa de un pino, y las escenas con la lanza y en el escudo, para mí ya són míticas.

Selvaria Dios  Sonreir
« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 10:24 por jma21 » En línea

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #41 : 29 de Marzo de 2010, 23:37 »

Bueno, aviso que el DLC del juego esta en oferta en la PSN hasta el 29 de Abril, pasa a costar cada descarga de 3'99 € a 2'49€, yo seguramente me las pille todas, que por uno diez euros en total seguro que vale la pena.
Unas duda, me he bajado los videos del DLC en la Store japonesa, ¿y puede ser que todos los escenarios sean reciclados?, es que por esa parte da un poco de pena que no sean nuevos, pero me ha dado la sensación que lo són.
Otra cosa, en las escaramuzas como ya te las sabes són muy sencillitas, pero lo que esta muy bien es pasarselas en los menos turnos posibles, la primera te la puedes pasar sólo en dos movimientos de scouts, no turnos eh, movimientos  Lengua
Pero la que más me ha divertido es la séptima, la de "Windmill Plaza", he puesto en marcha una estrategia y he conseguido pasarla en un turno en nivel normal, los scouts són demasiado Dios en este juego  Sonreir

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #42 : 30 de Marzo de 2010, 00:03 »

Coño, pues yo que no las había jugado todas...las Skirmises digo, y aún no he jugado ninguna DLC.. ahora me estoy dedicando a levelear haciendo Skirmisess.

Pues los scouts van ganando poder a medida que avanzas en el juego, porque el gran alcance ya lo tienen desde el inicio, pero de entrada, sus debiluchos fusiles a veces los ponen en algún apuro.. pero a medida que vas subiendo de nivel sus armas....

Aunque donde esté Rosi...es una máquina de picar carne... y Catherine como francotiradora...es un tiro, un muerto, jeje

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #43 : 30 de Marzo de 2010, 00:03 »

¡¡¡Joer!!!. Juanma descargando DLC.  Impresionado  Como se nota que te ha gustado mucho este juego. Pues nada, otro que pasa a la lista de mis futuros. Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #44 : 01 de Abril de 2010, 10:47 »

Coño, pues yo que no las había jugado todas...las Skirmises digo, y aún no he jugado ninguna DLC.. ahora me estoy dedicando a levelear haciendo Skirmisess.

Pues los scouts van ganando poder a medida que avanzas en el juego, porque el gran alcance ya lo tienen desde el inicio, pero de entrada, sus debiluchos fusiles a veces los ponen en algún apuro.. pero a medida que vas subiendo de nivel sus armas....

Aunque donde esté Rosi...es una máquina de picar carne... y Catherine como francotiradora...es un tiro, un muerto, jeje

La verdad que si, Rosie es una máquina de matar  Sonreir
Yo ya me he bajado todas las DLC, existen dos que són independientes al juego, pero otras dos se integran en tu partida, y existe una que te da 6 nuevas escaramuzas, por lo que para subir de nivel esta bien, y así no tener que repetir siempre las mismas, además cada escaramuza esta adecuada para cada tipo, vamos existe una para scouts, otras para tropas de asalto, etc, etc.
Por cierto, ¿no te da la sensación que con unos cuantos cambios, mejoraría mucho la estrategia?, creo que si a los scouts le limitaras un 25% menos la distancia andada, y que en cada turno, pudieras mover sólo un personaje, ganaría mucho en este sentido. Vamos, muchas pantallas te la acabas pasado sólo usando a 4 o 5 miembros del grupo, ya que por ejemplo, si tienes a un personaje como Rosie cerca de unos enemigos, con ella sola te los cargas a todos y no tienes que perder el tiempo y turnos acercando a otro personaje, pero si estuvieras limitado a un movimiento por turno, el terreno se utilizaria más, utilizarias a todos los personajes por igual y sería bastante más estratégico, vamos, pienso que ganaría mucho.

¡¡¡Joer!!!. Juanma descargando DLC.  Impresionado  Como se nota que te ha gustado mucho este juego. Pues nada, otro que pasa a la lista de mis futuros. Sonreir
Es que el juego es una pasada, yo lo recomiendo mucho a pesar de estar en inglés, y da pena que este post sólo tenga 3 páginas, y luego ves el de FFXIII con 60  Triste

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!